Nada mejor en el aniversario del 143º natalicio de Stalin, que recordar el origen de la propaganda anticomunista de los trillones de muertos.
Desde que Goebbels organizara la propaganda contra la URSS y Stalin en 1933, los mercenarios de la oligarquia la han repetido sin cesar.
Tras el asalto al poder de Hitler en 1933, los nazis juraron combatir al comunismo y hacer la guerra contra la URSS.
Para que la castigada población alemana (que salía de la Primera Guerra Mundial) tragara con otra guerra, tenían que criminalizar a su enemigo y deshumanizarlo.
Para ello, Hitler encargó a Goebbels una campaña de manipulación contra Stalin y la URSS.
Goebbels encontró el filón de su propaganda en una hambruna de Ucrania, pais que Hitler ya dejó claro en su libro que era espacio vital de su Tercer Reich.
Todas las piezas encajaban.
La hambruna de Ucrania fue causada por los kulaks (terratenientes zaristas) que se dedicaron a quemar cosechas y sacrificar masivamente ganado para boicotear la expropiacion de sus tierras a los trabajadores.
Stalin envió 506.000 toneladas de grano a Ucrania durante la hambruna.
A Goebbels le daba igual la verdad, se inventó que fue un genocidio premeditado de Stalin.
El primer mercenario que ayudó a Goebbels a difundir su campaña propagandista fue el galés Gareth Jones, pero no tenia tanta fuerza.
Necesitaban alguien más poderoso, con más altavoz.
Ese magnate más poderoso lo encontraron en William Randolph Hearst, millonario estadounidense con un auténtico imperio mediático.
Hearst, padre del periodismo basura que hacia cualquier cosa por generar lecturas en sus diarios, era además un fanático ultraderechista. Era ideal.
Para saber la catadura moral de Hearst, al que por su labor de propaganda anticomunista el capitalismo le hizo la pelicula "Ciudadano Kane", basta ver como destrozó el diario New York Journal.
Cuando no había ningún crimen morboso pagaba actores para crear noticias amarillistas.
No tener ningún escrúpulo a Hearst le hizo de oro.
En 1940 tenia 40 MILLONES DE LECTORES DIARIOS con 25 periódicos, 24 diarios locales, 12 emisoras de radio, 2 agencias de prensa internacional, empresa de cine Cosmopolitan... y una de las primeras estaciones de TV en EEUU, WBAL.
El propio Hitler invitó a Hearst a la Alemania nazi en 1934. Tras este viaje, los periódicos de Hearst fueron el altavoz numero 1 de Goebbels contra la URSS.
Hasta Goering, mano derecha de Hitler, publicaba artículos.
Este es el origen de los trillones de muertos del comunismo.
Imaginense el poder que tuvo la propaganda nazi con William Hearst como vocero con todo su imperio.
Un imperio de mas de 100 empresas que hoy perdura tras su muerte y que sigue repitiendo la propaganda de Goebbels en el famoso "CANAL HISTORIA", propiedad de Hearst Corporation.
No es extraño escuchar barbaridades anticomunistas en el Canal Historia que, como digo, es propiedad del imperio de William Hearst, el mayor vocero que tuvo Hitler en Occidente.
Lo peor es que la gente se traga masivamente esta absurda propaganda del Goebbels estadounidense.
Si en pleno 2022, el Canal Historia de William Hearst es capaz de soltar barbaridades como que los sovieticos empeñaban cadaveres o que Stalin disparaba niños por diversion, imaginaos las majaderias que dirian en 1933 con el monopolio de la información y la ignorancia que habia.
Junto a Hearst, la CIA y el MI5 esparcieron la propaganda en la Guerra Fria.
Durante los mandatos de McCarthy y Nixon, desde EEUU relanzaron una y otra vez la misma propaganda que se creó en 1933 por Goebbels.
Llegaron incluso a ejecutar comunistas en la silla eléctrica.
Tras la muerte de Hearst, a pesar que la propaganda de Goebbels nunca dejó de ser relanzada una y otra y otra vez desde EEUU durante la Guerra Fría, necesitaban crear otro oráculo anticomunista.
Y esta vez lo encontraron en el agente de inteligencia británico, Robert Conquest.
El pasado de Robert Conquest fue revelado en 1978.
Trabajó para el IRD, agencia británica de contrainteligencia creada para perseguir el comunismo, propagar bulos en la población y criminalizar a comunistas.
En 1977, el IRD tuvo que cerrar por vínculos con la extrema derecha.
El IRD (Information Research Department) difundía propaganda anticomunista a través de más de 100 medios como Financial Times, The Times, Daily Mail, Daily Mirror, The Guardian....
Hoy dia esta "prensa" (el departamento de prensa del MI5) siguen difundiendo la misma propaganda.
Otro programa de inteligencia anticomunista como el IRD británico, fue el COINTELPRO de la CIA, igualmente se dedicaban a difundir bulos, a manipular a la población y a criminalizar comunistas.
El COINTELPRO fue quién acabó con los Panteras Negras en EEUU, todo a base de bulos.
El que recogió el testigo de Conquest, fue Alexander Solzhenitsyn, Premio Nobel por su obra de ficción "Archipiélago Gulag".
Este fascista alababa la dictadura de Franco, pidió a EEUU intervenir en Portugal tras la revolucion de los claveles y pidió invadir Vietnam de nuevo.
El "martir" Solzhenitsyn no fue llevado a un gulag por criticar a Stalin como la propaganda dice, fue pillado haciendo propaganda nazi en las trincheras y llamando a colaborar con Hitler.
A un fascista como Solzhenitsyn, Stalin le saca del gulag para curarle un cancer de colon.
El heredero de Solzhenitsyn, es Stephane Courtois, el del "Libro Negro del Comunismo", que dice que el comunismo mató a 100 trillones personas según sus huevos morenos.
Un fanático anticomunista que dice que los liberales de Unidas Podemos son leninistas. Esa es su credibilidad.
La misma prensa "libre" que da voz a estos ridículos mercenarios, oculta los archivos desclasificados oficiales de la URSS y estudios serios de historiadores rusos como Zemskov, Dougin y Xlevnjik
Lo ocultan porque los archivos desclasificados de la URSS desmienten su propaganda.
Según la desclasificación de los archivos oficiales de la URSS, después de la WW2, cuando más criminales nazis presos había, la URSS tuvo como máximo 2,5 millones de presos.
EEUU en 1996 tuvo 5,5 MILLONES DE PRESOS en sus cárceles, más del doble de los que había en toda la URSS.
En los archivos desclasificados se ve como entre 1939 y 1959 la población soviética creció en 41 millones de personas (con una Segunda Guerra Mundial y 27 millones de muertos)
La esperanza de vida en la Rusia sovietica fue más del DOBLE que bajo el regimen anterior de los zares.
Muchos historiadores desmienten la propaganda anticomunista como Grover Furr, Domenico Losurdo, Douglas Tottle, Ricardo Rodriguez, Mario Sousa, Ludo Martens, Louis Fischer...
Pero no los verás publicitados como Best Sellers ni les darán el Nobel como al fascista de Solzhenitsyn.
La labor de propaganda anticomunista originaria de Goebbels que la oligarquia capitalista financia, aun siendo masiv en todas partes, sobre todo se centra en paises con pasado socialista.
En el regimen nazi de Ucrania hacen hasta tours con autobuses repartiendo propaganda.
En el museo del regimen de Ucrania, usan todo tipo de fotos manipuladas de hambrunas incluso ya hasta de EEUU y que son masivamente compartidas hoy dia en redes sociales.
Aqui un ejemplo, fotos de la hambruna de los años 30 en EEUU, la Dust Bowl, y las hacen pasar por Ucrania.
Esta foto es un clásico entre clásicos, también en el museo del regimen ucraniano, se repite una y otra vez en redes sociales por los anticomunistas que repiten la propaganda de su amado Goebbels.
No tiene nada que ver con Ucrania, es un ruso durante la guerra civil de 1922.
Lo de tomar fotos de la guerra civil de Rusia y hacerlas pasar por la hambruna de Ucrania de 1933 es una de las practicas mas habituales de estos manipuladores compulsivos.
Aqui otra foto del museo del regimen nazi de Ucrania, usando fotos de la guerra civil de Rusia en 1921.
Otra foto del museo ucraniano, haciendo pasar una foto de la guerra civil rusa de 1921 por una foto de la hambruna de Ucrania de 1933
Son tan cinicos que 1º los imperialistas provocan una brutal guerra civil contra Rusia y luego usan esas mismas fotos para manipular contra Rusia
Estas manipulaciones no las inventó el museo de Ucrania, son las mismas practicas que Goebbels y sus voceros nazis hacian en los periodicos en 1933.
Aqui podemos ver como en los años 30 usaban fotos de la guerra civil rusa para hacerlas pasar por fotos de la hambruna ucraniana.
No podria finalizar sin las clasicas fotos de la hambruna del Madrás en la India de 1878 y la hambruna de Bengala provocadas por el colonialismo británico y Winston Churchill.
Estas fotos de hambrunas provocadas por el capitalismo son sistematicamente usadas por anticomunistas.
Casi 100 años llevan repitiendo la misma propaganda que Goebbels creó para hacer la guerra contra la URSS y sigue colando.
El objetivo primero fue acabar con la URSS y como no pudieron, desde la Guerra Fria, su objetivo es igualar nazismo y comunismo.
Pero como diria el Che...
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.