Se podría escribir un nuevo "Guardián entre el centeno", con la crónica de la noche loca en la que un (ex)director de Catalunya Radio decidió darlo todo en el Apolo y acabó viogenizado por partida doble.
Sigue 👇
Hablamos de un profesional de 50 tacos con un historial de firme compromiso con el feminismo en su trayectoria en los medios públicos catalanes.
No es precisamente un negacionista de V🤮X.
Tras su etapa como director de Catalunya Radio (pública), lo metieron a dirigir un nuevo digital de noticias cortas con chavales/as de aproximadamenrte 19 años en un cuarto de 15 m².
Pero muy feminista y eso. twitter.com/i/web/status/1…
Llega la cena de Navidad y van todos los del medio al Puerto Olímpico.
Tras la cena, los redactores (los de aproximadamente 19 años) van por su cuenta al Apolo.
Y cuál es su sorpresa cuando su jefe de 50 tacos se une al plan porque age is just a number.
En el taxi al Apolo, el calbo catalán de 50 tacos se viene arriba.
Se sienta al lado de la que le gusta y le suelta un "estoy aprendiendo mucho de ti. Me estoy deconstruyendo".
Supongo que es la versión catalana del "eres muy madura para tu edad".
Llegan al Apolo y ahí se empieza a torcer la cosa irremediablemente.
Le entra con todo a la redactora 27 años menor que él, que acaba recibiendo terapia psicólogica y con dificultades para respirar.
Pero la noche loca de nuestro TITÁN CATALÁN no terminó ahí. Una redactora lo ha rechazado, pero va a por otra.
- ¿Te acompaño en coche a casa? (otro clásico).
¡Boom! Viogenizado por segunda vez.
Esperamos impacientemente las parodias del APM y artículos ingeniosos de El Mundo Today al respecto.
La turra que nos caería encima si este fuera un ex-director de Telemadrid.
Habría 77 periodistas siguiendo a IDA, 2 comisiones de investigación en el Congreso y Médica y Madre paseando por platós de la tele.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.