𝐃𝐀𝐍 🕷️ Profile picture
NO SOY IA / Historias feas pa' gente bonita 🌷. Todas mis Redes: https://t.co/Wc9C4QWrev NUEVO VIDEO EN YOUTUBE https://t.co/dSBsAcLejb

Mar 23, 2023, 23 tweets

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE TARA CALICO. #HILO

Abro Hilo 🧵

El 20 de septiembre de 1988, tara calico, de 19 años de edad, salío de su casa, en nuevo México, a dar un paseo en bicicleta a las 9:30 de la mañana, avisando a su madre que la buscara si no regresaba a casa para el mediodía.

A tara le gustaba salir a correr y hacer deportes. Ese día, había quedado con su enamorado para jugar tenis a las 12:30. Al ver que no llegaba, la madre de tara salió en su búsqueda, pero cuando esta no pudo en contrarla en la ruta que siempre seguía, decidió llamar a la policía.

Los testigos dicen que vieron un carro tras la chica, quien no se había dado cuenta de la presencia de este. Se desconoce si el carro tuvo algo que ver con la desaparición. La bicicleta tampoco fue encontrada.

Así pasaron los meses, hasta que el 15 de junio de 1989, nueve meses después de su desaparición, una foto, tomada con una cámara Polaroid, fue encontrada en el estacionamiento de una tienda, en florida. Se descubrió que la foto había Sido tomada en una van de marca Toyota.

Los oficiales más tarde dijeron que había sido tomada antes mayo de 1989, ya que el material de la película fotográfica con la que se tomó, no estuvo a la venta antes de esa fecha.

En la foto se puede ver a un niño junto a una joven muy parecida a Tara. Ambos aparecen con la boca tapada y las manos atadas. Junto a la joven se observa la novela mi dulce audrina, de la escritora Virginia Cleo Andrews. Resulta que esta era la autora favorita de tara.

además, si se observa bien, parece que en la tapa del libro hubiese un número telefónico, el cual, lamentablemente, no se llega a leer

Las autoridades creían que la joven en la foto había Sido vista días antes caminando cerca de donde se encontró la foto, testigos que la vieron, confirman que estaba acompañada por varios hombres quienes parecían darle órdenes a la joven.

Algunas personas creen que el niño en la foto era Michael Henley, un niño de 9 años que desapareció en abril de 1988, en nuevo México. La madre del pequeño dijo que el de la foto si era su hijo, pero lamentablemente, los restos del niño fueron encontrados en las montañas, en 1990

Otras 2 fotos fueron encontradas pasados los años. La segunda foto fue encontrada esta vez en California. La imagen era borrosa pero la madre de Tara dijo que la joven de la foto si era su hija. La almohada es la misma a la de la foto del estacionamiento

la siguiente foto encontrada, se realizó con una película fotográfica que no vendió hasta 1990, mostraba a una joven débil, con los ojos cubiertos por gasas y unos lentes oscuros. a su costado, un hombre aparecía sentado.

Se sospecha que la foto fue tomada en un tren, aunque actualmente la foto no estaba a la vista del público. La mamá de Tara no estaba tan segura de que sea su hija la de la foto. Hasta pensó que solo eres una broma cruel.

20 años más tarde de la desaparición, el sheriff Rene Rivera, aseguro saber lo que había sucedido con Tara.

Al parecer, dos jóvenes conocidos de Tara, manejaban tras de ella, hasta que accidentalmente la atropellaron. Los jóvenes, para no tener problemas con la ley, decidieron enterrar su cuerpo en los alrededores.

El sheriff aseguro también conocer el nombre de estos jóvenes, pero sin un cuerpo encontrado, él no podía decir nada.

El padrastro de la joven dijo que el sheriff no debía hacer este tipo de comentarios si no iba a dar nombre, ya que no ayudaban en nada, mucho menos sin pruebas suficientes

Los padres de Tara siguieron viviendo en el mismo Lugar durante 15 años, hasta que se mudaron a Florida. Su papá falleció en el 2002, y su madre, en el 2006. Su padrastro sigue buscándola aun hoy en día, ya que el caso aún está abierto, y sigue sin resolverse.

Sin dudas un gran misterio.

Me faltó darles el snack así que toma un flancito 🍮

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling