La pastora evangélica del PP, que hace curas de homosexualidad y pertenece a una secta que hace milagros fraudulentos, recibió ya en 2015 dinero público del Gobierno de Rajoy. Aznar, Ana Botella, Pablo Casado, Almeida y Ayuso se fotografiaron con ella.
publico.es/politica/gobie…
Yadira dio las gracias en el polémico acto por ayudar a su iglesia y a su actividad desde la misma. En este caso por las aportaciones durante la pandemia del coronavirus.
Pero las reuniones con cargos del PP han sido continuadas, no solo con Yadira y con su iglesia, sino también con su asociación "Manos a la Humanidad" con la que el Ministerio de Interior de Rajoy firmó un convenio en 2015
En el convenio con la asociación de Yadira que ofrece curas de la homosexualidad y cuya iglesia hace milagros fraudulentos para ganar adeptos, el ministerio le otorga el apoyo y terapia a mujeres maltratadas, integración de inmigrantes y reinserción de jóvenes conflictivos.
El PP también le dio comida y facilitó acuerdos con el Banco de Alimentos para repartirlos entre personas con bajos recursos como puerta de entrada a su iglesia, desde la cual se realizan acciones junto al PP o se le entregan premios a sus candidatos, como a Almeida o Ayuso.
Yadira pertenece a la Iglesia de todas las naciones que fundó TB Joshua, que presumía de curar la homosexualidad y que tras su muerte siguió su liderazgo Evelyn Joshua, cuyo evento viene a Madrid y está anclado en la fanpage de Yadira, donde se realizan milagrosas curaciones.
Estos milagros son fraudes, donde los protagonistas actúan simulando patologías que realmente no tienen para demostrar ante miles de personas como son curados por la gracia de Dios y de sus pastores.
Es tan importante la libertad religiosa como frenar el abuso de personas que usan el nombre de dios y la fe de las personas para engañarlas, incluso involucrándolas en golpes de estado como ocurrió en Bolivia. Vean este acto evangélico pentecostal durante el golpe de Bolivia.
En este vídeo analizamos la polémica del acto del PP con Ayuso, Almeida y Feijóo junto a Yadira, pero sobre todo que se esconde detrás de esta secta.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.