Abro hilo de cómo las Dras Sara y Ester Oliveira de ESTHETIC PALACE realizaron mala praxis y aplicaron sin autorización PMMA (Polimetilmetacrilato) en el cuerpo de mi Madre.
🚫 LA MISMA SUSTANCIA QUE MATÓ A SILVINA LUNA 🚫
Para mejor entendimiento mi Madre va a narrar este hilo en primera persona 👇🏻👇🏻
El 6 de agosto llegué al consultorio de las Dras. Sara y Esther Oliveira en la Ciudad de Asunción. La Dra Ester me hizo relleno de labios y la Dra. Sara me hizo la blefaroplastia.
El 10 de agosto voy a Ciudad del Este para retirarme los puntos de la blefaroplastia y el mismo día me hizo los “hilos tensores definitivos” para levantar el rostro.
Al salir del consultorio noté que se me volvió a descoser la herida de la blefaroplastia (fue su asistente Filipo el que me quitó los puntos) tuve que volver al día siguiente para que me cosan de vuelta.
También como sufría de fibrosis en el abdomen me dijo que me haría el tratamiento de descolamiento gratis si dejaba que suba mis fotos a las redes y le dije que si.
Ese mismo día mi hija Alejandra también se realizó un procedimiento con la Doctora Ester, baby botox.
Se acuerdan de los Hilos “ definitivos” que me puse? bueno, El 3 de septiembre ya no aguantaba el dolor en mi rostro, los días anteriores tampoco, estaba rojo, con fiebre y me doy cuenta que empieza a supurar por donde me pusieron los hilos.
Esa madrugada tuve que viajar a Ciudad del este, manejando con el dolor que sentía porque me dijeron que tenían que retirar los hilos, que suele pasar. Salió un montón de pus y me volvieron a quitar los hilos maravillosos que me iban a levantar toda la cara.
Así quedó mi rostro.
Tiempo después les consulto como arreglamos lo que yo les pague por los hilos; la solución de ellas fue ácido hialurónico, pero ese no es definitivo les dije y me dijeron: “nada es definitivo”
Ellas me cobraron por unos hilos que eran definitivos y que claramente no existían.
Para no entrar en discusión y el famoso “peor es nada” dejé que me apliquen en el rostro el ácido hialurónico.
Lo que tiempo después descubrí en una ecografia que ya me habían puesto en labios y rostro Polimetilmetacrilato.
Volvamos a mi abdomen, parecía que la apariencia mejoró. Le consulto cómo queda y me dice que me tiene que aplicar un bioestimulador de colageno.
Cuando me estaban aplicando escuché que estaban hablando en portugués con su asistente y dijeron algo de pmma, vine a casa y leí los efectos del pmma y le pregunté si me aplicó y me dijo que no, le creí.
Pasó el tiempo, mis labios se empezaron a endurecer y a deformar un poco y voy junto a mi dermatóloga Fatima Aguero Zaputovich y ella al tocar me dice “esto no es ácido hialuronico”
Mi dermatóloga decidió colocar hialorunidasa para derretir el ácido hialuronico para posteriormente realizarme una ecografía con la Dra. Acosta que es tb dermatóloga.
Me hice y efectivamente tengo Polimetilmetacrilato en los labios.
Ahí la Doctora Acosta me pregunta en qué otro lugares me inyectaron estas Dras y le comento todos los procedimientos realizados con las mismas.
Me hice la ecografia y también tengo PMMA en los pómulos y en todo en vientre.
El pmma al no integrarse con los tejidos puede migrar a los riñones u causar insuficiencia renal y posterior muerte.
Por lo que es necesaria la extracción del mismo por medio de una cirugía.
Hablé con Ester y Sara me negaron a morir, les dije que sólo quería un resarcimiento por daños y perjuicios para así poder realizarme la cirugía. Ellas mandaron a su abogado Diego Tuma a amenazarme que me iban a denunciar por difamación, calumnia y extorsión.
No sé cómo llamarles a estas chicas que juegan con la vida de la gente. Yo me quería operar para extraerme él PMMA del cuerpo, pero tengo demasiado y esto también puede tener consecuencias muy graves a mi salud a corto, mediano o largo plazo.
Insto a las chicas que se realizaron procedimientos con estas “Dras” a realizarse la ecografía y buscar la solución con profesionales realmente capacitados.
Yo capaz ya no pueda recuperar mi salud pero espero que no corran con la misma “suerte” las jóvenes y madres que tienen aún una larga vida por delante.
@HouttavePaola
@AlmaReadings
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.