Comunismo: la supremacía J en su maximo esplendor.
Literalmente en todos los casos de comunismo aplicado a escala nacional, nunca se logró la igualdad. Ni siquiera se intentó la igualdad.
En todos los casos, los países comunistas estaban formados esencialmente por dos clases:
1) una "clase trabajadora" peligrosamente empobrecida (verdaderamente una clase esclava o incluso ganadera), y 2) una élite gobernante rica. Innumerables cerebros suaves han repetido como loros: "eso no fue el verdadero comunismo... el verdadero comunismo nunca se ha probado".
Y no sólo izquierdistas radicales: en los últimos años hemos estado escuchando este mismo retraso por parte de figuras dentro de las comunidades conservadoras, Pero la verdad es que el comunismo no fracasó, funcionó perfectamente según lo planeado.
Desde el principio, el comunismo fue una idea y un sistema diseñado para reducir a los gentiles, principalmente a los blancos, al nivel de esclavos y ganado, mientras elevaba a los J etnicos al nivel de la élite gobernante sobre dichos esclavos y ganado.
Esto es lo que siempre ha hecho del comunismo la más J y, por tanto, la más peligrosa de todas las ideologías. En su supremacía j, es filosóficamente sionista, pero como el comunismo es ateo , algunos idiotas afirmarán que el comunismo cuestiona al sionismo.
La única diferencia entre el sionismo comunista y el sionista J es que el comunismo es ateo, mientras que el J es religioso. Pero ambos son sistemas de supremacía judía. Y ambos conducen a un sistema en el que los no J sirven a una élite gobernante de Js etnicos.
de la misma manera que el ganado y los esclavos han servido históricamente a quienes los poseían. Los infiltrados comunistas de hoy les dirán que el comunismo es una ideología muerta, que ya no existe, y al mismo tiempo les dirán cuán grande fue y sigue siendo el comunismo.
Esto sólo demuestra lo que he estado diciendo durante al menos los últimos cinco años: cualquiera que les diga que el comunismo es mejor que el sistema moderno y que no es una amenaza es un subversivo.
Estos mismos infiltrados subversivos te dirán que el comunismo está "basado" porque se opone al liberalismo. Pero lo que estos mentirosos no te dirán (tal vez son muy idiotas para entenderlo) es que el sistema es económicamente capitalista, pero ideológicamente comunista.
Y ahora mismo, mientras hablamos, la máquina de guerra capitalista está utilizando todo su poder de riqueza para financiar un sistema comunista global. El capitalismo es el alma del comunismo. No son opuestos ni enemigos: son dos mitades de la misma moneda J.
Los subnormales pueden cantar alabanzas al comunismo todo lo que quieran, pero al final no serán más que ganado, que vivirán en la inmundicia y serán propiedad de una elite J asquerosamente rica. Ustedes no serán dueños de nada, mientras que los J serán dueños de todo
La hoz y el martillo siempre fueron sólo una mascara para la estrella de seis puntas.
Son exactamente dos caras de la misma moneda talmudica.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.