Julián Macías Tovar Profile picture
Dato mata relato. Activista contra la desinformación digital 👉https://t.co/GAYlQJq1rk. 📺 De Lunes a Viernes en Twitch 🪙 https://t.co/wWEIBzsIad

May 28, 12 tweets

Pues parece que el tipo que insultó ayer a Pablo Iglesias en el juzgado no solo no era de Vallecas como decía Ndongo y Periodista Digital sino que es militante de VOX Alcorcón al igual que Ndongo, no solo mintió a sabiendas sino que se coordinó con el para este montaje.

Bertrand Ndongo vive en Alcorcón desde hace muchos años desde que conoció en Camerún a su pareja, una misionera española, antes de ser conocido militó en VOX Alcorcón participando en mesas informativas. En 2019 tuvo un choque con antifascistas.


Ndongo a pesar de conocer a José Luis Rodríguez de VOX Alcorcón mintió diciendo que es vallecano, porque es lo que estaba escrito previamente en el guión acordando que cuando llegara Pablo Iglesias le llamara vendeobreros y que los vecinos de Vallecas están decepcionados.

Aquí vuelve a mentir en Periodista Digital a sabiendas para encajar con el guión establecido, a pesar de saber perfectamente que su colaborador milita en VOX Alcorcón igual que él.

Seguramente Ndongo le dijo a su vecino de Alcorcón que dijera algo de Vallecas para que encajase el titular… pero el tipo dijo “Vallecano asqueroso”, algo que nunca diría un vallecano. Pero vean el mundo paralelo de esta gente. Insultan y dicen que aquí no ha pasado nada.

En periodista digital grabaron a primera hora la llegada de Pablo e Irene coordinado con el militante de VOX para conseguir el clip para mover en redes.

Ndongo agredió con su micrófono a una mujer y para desmentirlo Periodista Digital hace un montaje donde se confirma que fue una agresión intencionada y no un golpe sin querer. El presentador dice que le acerca el micro de manera elegante, ni sus seguidores se lo creen.

El propio Ndongo acusa de manipular, mientras dice que poco le ha dado. Todo el rato principio de transposición y el comodín que todo es por racismo.

También acusó al equipo de seguridad de agredirle cuando en los videos que él mismo publica se ve como es él quien comienza a dar empujones para provocar. No es la primera vez que miente sobre ellos, en EDA TV dijo que llevaban pistolas cuando eran walkys.


Usa el comodín del racismo pero es el primero en difundir bulos racistas como este publicando una foto de Argelia para culpar a magrebíes en el asalto a una tienda de Lacoste en Logroño por la que le cerraron la cuenta de twitter.


Cuando trabajaba en EDA TV, la cadena donde retransmitieron el acoso diario a la casa de Pablo e Irene con la participación de Miguel Frontera, Ndongo también acoso a los hijos de Mónica García en su colegio. No fue la primera vez en acosar menores.

No solo no parece impune todo este disparate surrealista, es que lo pagamos con nuestros impuestos, gracias a los contratos a dedo a Periodista Digital y EDA TV de gobiernos del PP y VOX.
Aquí más, síguenos en nuestro canal.
t.me/PandemiaDigital

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling