@AnunnakiBot_ Profile picture
https://t.co/qfbemAkjJY ካልገባህ ልረዳህ አልችልም። HILOS https://t.co/kfbBypbCfS

Jul 31, 32 tweets

1 HILO ÉLITES Y SATANISMO

Se especula cada vez más con la influencia del ocultismo, esotérismo y el satanismo en las élites occidentales.
En una Europa aculturizada, por LOGSEs y similares, habría que preguntarse ¿cuál es su origen?...+

2 Las élites aristocráticas tradicionales siempre han despreciado al pueblo.
Su “gestión” del Pueblo solo estaba limitada por la imposición religiosa o el poder Real elnacional.cat/es/efemerides/…

3 Pero en el siglo XIX se produce en Reino Unido una Teorización del supremacismo, . La primera gran Teoria supremacista es el MALTUSIANISMO.

4 El MALTUSIANISMO consiste en decir que "LOS POBRES somos muchos, demasiados y hay que acabar con ellos".
A partir del siglo XIX las élites tienen instrumentos de dominación, control y manipulación que antes no tenían.
Su desprecio hacia las clases bajas, se profundiza

5 El primer paso fue el LIBERALISMO Con él la “AMORTIZACION de los bienes de la iglesia”
Es decir el ROBO de los medios económicos con que la Iglesia podía atender a los necesitados

6 Así aparecen grandes masas de pobres desatendidos Óptimos para las guerras y la explotación fabril.
Ante esa situación se alza, PRIMERO la Iglesia Católica, Enclítica “MIRARI VOS” 1832 y, treinta y dos años después, el Anarquismo “LA I INTERNACIONAL” 1864

7 Estas dos fuerzas ANTI CAPITALISTAS parecían condenadas a entenderse, PERO no se unieron.
Las élites supieron redirigir el Anarquismo hacia el ATEISMO ( solamente se imprimían y se financiaban a aquellos anarquistas que eran ateos)

8 Regresando al MALTUSIANISMO las élites empiezan a pensar que hay que tomar medidas para reducir la población o reducir la natalidad con razones, que van cambiando de una generación a otra, pero que SE BASAN en esa psicología de desprecio del las clases bajas

9 Las Teorías MALTUSIANAS se refuerzan con el DARWINISMO social. es decir, la aplicación de las teoría de la evolución de Darwin al ámbito humano, a la sociedad,

11 Una aplicación según la cual es bueno que los mejores sobrevivan A COSTA a los inferiores, porque "igual que eso es bueno en la naturaleza, es bueno para la sociedad."

12 Desarrollan políticas de control y de dominio social, de dominio de LOS POBRES, mucho mas duras lo que hasta entonces era normal, la EUGENESIA, que los “mejores” se reproduzcan y los peores no.
POR SUPUESTO LOS "MEJORES" SON; "ELLOS"
Ejemplo

13 Surgen las TEORÍAS RACISTAS,las teorías de control de la población, con las corrientes nazis y fascistas en los años 20 y 30 del siglo del siglo XX.

14 También TEORÍAS ECOLÓGICAS que enganchan con teorías supremacistas de estas élites. Ensalzan la naturaleza como una forma de MINUSVALORAR al ser humano, no por valorar la naturaleza en sí misma.

15 Tras la Segunda Guerra Mundial, estas corrientes, van evolucionando hacia otras posiciones ECOLOGISTAS, MEDIOAMBIENTALISTAS, ANIMALISTAS etc

16 En el siglo XIX, las élites británicas empiezan a rechazar al cristianismo.
Primero se hacen AGNÓSTICOS, luego ATEOS. Para el SUPREMACISMO el cristianismo un estorbo.
Sostiene reglas que limitan los abusos de los PODEROSOS .
Mandatos como; el amor al prójimo.

17 Asi las élites supremacistas alejan de la religión y buscan su erradicación
Un rechazo de la religión que curiosamente han sabido imponer a las clases bajas que rechazan así EL ÚNICO FRENO A LOS PODEROSOS

18 Desde el final del siglo XIX a comienzos del XX, estas élites empiezan cada vez más a involucrarse con movimientos y corrientes ocultistas, esotéricas.
Como si necesitasen llenar ese vacío existencial después de abandonar las religiones tradicionales,

19 En Inglaterra en el S. XX encontramos Alister Crowley, Un ocultista satanista famoso en el Reino Unido como un líder de las culturas esotéricas, ocultistas y también satanistas y asesor de Churchill.

20 Alister se relacionó con los movimientos como la la TEOSOFÍA muy relacionada con Madame Blavatsky, que también se involucro con el FASCISMO y el NAZISMO y con el BOLCHEVISMO.

21 Teorías del gusto de las élites occidentales,élites aristocráticas, corporativas y de las élites fascistas y nazis, Alister Crowley conecta la Teosofía con el Golden Down o el OTO [ordo templi orientis] que todavía existe

22 Resumiendo surgen movimientos esotéricos ULTRALIBERALES religiones del EGOISMO TOTAL que permiten hacer TODO lo que deseen, especialmente lo que las religiones tradicionales rechazan. Sin ningún tipo de RESPONSABILIDAD hacia nada ni nadie

23 Por ejemplo el LUCIS TRUST. Que inicialmente fue una organización con el nombre de LUCIFER.
Hoy el Lucis Trust es una organización oficialmente reconocida por las Naciones Unidas como consultor de de las Naciones Unidas. , lucistrust.org/es/

24 Organizaciones de este tipo, ocultistas con ritos satánicos o semisatánicos, hay muchas. En EEUU tenemos el Bohemian Grove , la Skull and Bones, el Ordo Templi Orientalis,

25 Las organizaciones satánicas existen legalmente y desarrollan su labor ¿Que tipo de “ritos” realizan y a que se dedican exactamente Pueden ver el video de este denunciante

26 Uno de los aspectos llamativos son declaraciones como las de Vladimir Putin, acusa a las élites occidentales de satanismo.
No de ser satánicas, sino de ser SATANISTAS.
SATANICO es sinónimo de malvado, pero SATANISTA hace referencia a una filosofía o una religión

27 También tenemos una declaración del presidente de la Cámara de Diputados Rusia, tacha de satanismo el drástico aumento de adolescentes transexuales en Estados Unidos.
Es decir, relaciona este tipo de EXPERIMENTOS en Occidente con el satanismo,
20minutos.es/noticia/513797…

28 Aquí otras declaraciones también de Lavrov diciendo, "El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Labrov, acusa Occidente de creer en Satanás y proteger al régimen nazi de Kiev, united24media.com/latest-news/ru…

29 Estas declaraciones DELIBERADAS ¿están exagerando?¿están mintiendo? O es que los servicios secretos rusos tienen información y PRUEBAS de lo que ocurre en occidente?
oem.com.mx/elsoldemexico/…

30 SI TIENEN ESAS PRUEBAS las elites no pueden permitir que Rusia gane la guerra ya que les llevaría a un nuevo Nuremberg

31 Parte de lo mencionado en este hilo tiene como fuente

32 Cuidense

please unroll @threadreaderapp

Share this Scrolly Tale with your friends.

A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.

Keep scrolling