Rebeca 🔥 Profile picture
May 25, 2018 54 tweets 12 min read Read on X
A ver, esto es muy importante. El 26 de junio se cumplen dos años de la noche en que me hice leyenda en El Lateral de Fuencarral. Recordadme ese día que os cuente la historia.
La historia de LA CACA.
Oh, Hi Mark. Ya es día 26. El aniversario de la noche en la que me hice leyenda en el Lateral de Fuencarral. Y como cuquialcaldesa vuestra que soy, una historia os debo, y una historia os voy a pagar.
Lo primero que tenéis que saber es que esta es una historia real.
Por petición de las supervivientes, algunos nombres han sido cambiados.
Por respeto a las víctimas, el resto se cuenta tal y como pasó.
Nuestra historia transcurre un caluroso domingo de Junio hace justo dos años. Vuestra sufrida heroína (moi) acaba de volver a la capital después de una temporada de reclusión en Asturias.
Acabo de volver a Madrid, comparto piso en Chueca con 4 chicas con las que apenas hablo (mejor convivencia ever) aunque algunas son muy raritas (meh convivencia ever), y hace mucho que no VIVO Madrid así que no piso casi mi casa porque LAS CALLES ME LLAMAN.
Ese fin de semana, me habían invitado a un festival de música cuyo nombre no recuerdo con la falsa promesa de que habría hamburguesas ricas. Por música electrónica al IFEMA no voy pero por una hamburguesa rica ya te digo yo a ti que voy. Y fui.
El resumen de la noche es básicamente 1 momento tensísimo romántico afectivo entre mis acompañantes, vómitos, música de escena de Sidney Bristow en misión especial en Berlín y cero hamburguesas. Total, una puto desastre.
Así que dije: me voy. Y plot twist: me fui. Pero de camino a mi casa paré en el burger king porque si por algo vale un duro mi nombre es por MIS PRINCIPIOS. Y si yo me he prometido hamburguesa, DEBE haber hamburguesa. Corte a: la mañana siguiente.
Domingo por la mañana: He dormido fatal y poco porque CALOR y ALCOHOL pero antes de las ocho estoy despierta porque soy una puta señora mayor. Salgo sobre las 11am a dar una vuelta. Vale, a lo mejor no es a dar una vuelta, a lo mejor es a cazar Pokémon. El caso es que salgo.
De la que vuelvo a casa quiero aprovechar para sacar cash del cajero como una peasant más. Pero hay un problema. Cuando llego al cajero descubro con horror que ¡NO TENGO LA TARJETA!
Me chino.

Me chino mucho.

Pero como el sábado fui un poco fina filipina... pues no sé. NO SÉ. La habré perdido. Es raro. Muy ruaro. Pero en fin. No pienso más allá.
Llamo a mi banco para bloquear la tarjeta. Mi banco me dice vía skynet que el número de operaciones que le estoy dando no es correcto. Y que me lo bloquea. Y no puedo hablar con ningún humanoide porque es domingo y porque fuck you thats why.
Yo entiendo que me bloquea el número y la tarjeta. Pero por si acaso, paso todo mi dinero a la otra cuenta (tengo dos, la normal y la de aHorror) y pienso, ingenua de mí: a las malas no me podrán robar el dinero que no está.
Llega la noche. Me pongo a mirar la cuenta por la aplicación del banco. Y veo que hay un montón de pequeños cargos en mi cuenta. A números rojos. YO A NÚMEROS ROJOS. Roja in the heart sí, pero roja in the numbers NO. Casi nunca. Lo juro. No.
Son cargos muy pequeños: Un euro y algo en el corte inglés, 10 euros otra vez en el corte inglés, 6 en el carrefour express... todo así. Más de 60 euros así.

Y me doy cuenta de que está sacando dinero pagando por contacto.

LOS MUY KAVRONES
Porque si el importe es pequeño puedes pagar así en muchos sitios y no hace falta ni firmar ni meter el PIN ni presentar DNI
Narradora: sí hace falta mostrar DNI, pero los comercios se lo pasan por EL FORRO DE LOS COJO*se la llevan*
Total, que mientras estoy mirando eso, entra otro cargo. Es el tercero de 7 euros en Lateral de Fuencarral. Y me digo: WWVMD? O sea, ¿qué coño haría Veronica Mars en esta situación? Que es básicamente lo que me pregunto siempre en la vida.
Son casi las 12 de la noche de un domingo, estoy en bragas en mi habitación de un piso compartido en Chueca sin la confianza suficiente con ninguna compañera para pedirle que me acompañe, ¿qué hago? ¿llamo a la policía?
Lo que hago es vestirme corriendo y bajar a Lateral de Fuencarral. Porque está al lado de mi casa y porque vivo en una peli de superheroínas y voy a pillar al caco con las manos en la masa y si no que me hagan un retrato robot del ladrón y se movilice todo el puto scotland yard.
Así que voy para allá porque, caco: you came to the wrong neighbourhood maderfaker.
Total, que me planto allí. Echo un vistazo rápido pero no veo a nadie restregándose mi tarjeta contra la mejilla. Fuck. Así que pregunto por el encargado y le explico la situación.
Y ahí estoy, con el encargado, buscando entre los recibos de la noche a ver si encontramos los de mi tarjeta y les suena quién puede ser, cuando el camarero, que ha estado poniendo la oreja todo este tiempo, se acerca.
Y cuando digo se acerca es: se acerca despacio, evitando levantar sospechas, en modo absolutamente peliculero, es decir, MI CURRENT MOOD, lo cual siempre le agradeceré, y dice bajito: "es la chica del fondo de la barra".
Problema: yo desde mi posición no puedo ver a esa chica porque COLUMNA.
El corazón me late a mil por hora. El camarero y el encargado están ya en modo FULL ON PELICULEROS conmigo.
Encargado: Pidele la tarjeta a ver si es.
Camarero: No, que a lo mejor sospecha y se va corriendo.
Así que yo, que estoy dispuesta a llevar esta VENDETTA hasta el final, empiezo a asomarme para ver quién se esconde detrás de la columna. A lo que el camarero me dice: "No, no mires directo a ver si sospecha".
Pero yo estoy on fire. Yo voy a ir hasta el final. Soy la maldita madre de dragones de Chueca y suelto rayos laser con la mirada y see you in hell motherfucker.
Así que me asomo y; ¡¿a quién veo allí?!
A UNA DE MIS COMPAÑERAS DE PISO
Vanesa que había entrado 10 días antes y pretendía que socializáramos en el piso (¿perdona?), la misma que robaba comida y cosas del baño de las otras. El caco era ella.

¡LA VANE ERA LA CACA!
Así que superado el shock, me acerco toda digna y calmada y la miro sonriendo como la perra inside que puedo ser cuando me dejo a mí misma ser una perra, y le digo dulcemente: ¿qué, te lo estás pasando bien con mi dinero?
La cara de la caca. LA CARA QUE PUSO LA CACA. Qué pena no tener foto de eso.
Pero tengo un gif que resume muy bien la reacción del encargado y el camarero:
La caca intenta un semi amago de decir: "no sé a qué te refieres", pero es que, a ver, te he pillao IN FRAGANTI. Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina CON LAS MANOS EN LA MASA.
Y me empieza a decir que fue un error. Que se la encontró. Que me devuelve el dinero.
Y yo, again, dulcemente, tranquilamente: No te molestes que es que me lo vas a explicar ahora a mí y luego vas a tener que volver a explicárselo a la policía y no quiero que te canses :)
Y me empieza a poner morritos y a hacer así mucho
Y entonces pasa algo mágico. Se me ablanda el corazón. Quién soy yo para juzgar un momento de debilidad de una pobre criatuJAJAJAJAJAJA NO.

LLAMO A LA POLICÍA
Ella hace un amago de levantarse mientras mira la salida, pero le pregunto; ¿no te irás a intentar escapar y hacerme correr detrás de ti, no? QUE SÉ DÓNDE VIVES, CACA.
Y por la razón que sea, se vuelve a sentar 😊 y juntas esperamos a la policía 😊
Y viene la policía.

Y les explico. Y le piden el DNI a la caca. Y dice que no lo tiene pero de la que la poli lo busca en su bolso, encuentran UN VASO DE CRISTAL LLENO DE CROQUETAS.
Al lado de donde estaba sentada había una mesa con comida de picoteo y lo había robado allí. YOU CANT MAKE THIS SHIT UP.
Total que ahí estamos los de Lateral, fanes míos, la poli, fanes míos y la Caca, no tan fan mía. Y pa la comisaría que vamos todos menos los trabajadores de Lateral. Cada una en nuestro propio coche de policía. COMO LA JET SET, MAMÁ.
Y vamos a comisaría. Y estoy esperando tres horas allí. Y me duermo mucho y estoy cansada... pero aprovecho que son casi las dos de la mañana porque me parece buena hora para llamar a mi casera y decirle OYE ME HAS METIDO UNA CACA EN CASA.
Total, que aviso a la casera y le digo: si la caca no se ha ido mañana por la mañana me voy yo. Y aviso al resto de mis compañeras, que, para no desentonar con los compis de Lateral y conmigo se ponen también FULL ON PELICULERAS.
Como había venido por la tarde la caca con una persona extraña a casa, se pensaban que esa persona estaba en la habitación de la caca Y LAS IBA A ATACAR.
¿Cómo las iba a atacar? No lo sé, porque la habitación de la caca estaba cerrada con candado por fuera ¡NO FUERA A SER QUE LA ROBÁRAMOS! Hazte fan
Aún así, mientras yo esperaba a que me tomaran declaración, mis compañeras decidieron que daba igual que la puerta estuviera candada por fuera, AHÍ DENTRO HABÍA UNA CÓMPLICE DE CACA QUE LAS IBA A ATACAR.
Así que, por supuesto, hicieron lo que cualquier persona en su sano juicio haría en esa situación: Tapiaron la puerta con todos los muebles que encontraron para que nadie pudiera salir: sofá, mueble de la tele... LO NORMAL.
Spoiler alerto: NO HABÍA NADIE DENTRO DE ESA HABITACIÓN.
El poder de la mente, amiguis. EL PODER DE LA MENTE LO HIZO TODO.
Cuando yo entro a hacer mi declaración en Leganitos ella ya se había ido. Porque claro al no ser delito violento de clavarte una katana ni nada de eso, pues te dejan libre y luego lo que sea se decidirá en el juicio...
Total, cuando yo llego a casa, la caca está llamando para entrar y mis compañeras no le abren.
Problema: hay que dejarla entrar porque también es su casa y si no la dejo entrar todavía me denuncia ella a mí.
Vamos, la definición literal del ENCIMA DE PUTA PONGO LA CAMA.
Así que la dejo entrar. Pero antes tengo que esperar a que todas mis compañeras se encierren con candado en sus habitaciones. La Caca entra y sólo por ver su cara al llegar y ver su habitación tapiada ya merece la pena la peli que se han montado las otras.
Todo termina sobre las 5 de la mañana. Y a las 7:30 me levanto para trabajar. Salgo de la habitación. Cierro con candado. Me ducho. Y vuelvo a mi habitación abriendo el candado. LO NORMAL de gente NORMAL viviendo en su casa TRANQUILAMENTE.
Yo me paso el día en el trabajo contándole mi épica historia a todis. Y la caca se pasa el día empaquetando y sacando sus cosas de la casa.
Cuando llego a casa, todo es paz y tranquilidad.
Y todas dormimos con el candado puesto en la habitación.
De repente estoy volviendo a recibir un montón de notificaciones de este hilo. Me alegro de que lo sigáis disfrutando. Un beso a La Caca allá donde esté.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Rebeca 🔥

Rebeca 🔥 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(