Profile picture
Joan Mangues @jmangues
, 11 tweets, 5 min read Read on Twitter
Hilo desmontando a Inés Arrimadas:
Arrimadas comparte un artículo donde se acusa a TV3 de imparcial y se dicen cosas como "media hora fija para el monotema, la parte no independentista casi no existe". Pues bien, ella es la candidata que más tiempo de pantalla tuvo en la campaña del 21D.
En esta ocasión, Arrimadas asistió a una entrevista en 13tv donde aseguro llevar escolta con motivo de "ya sabemos lo que pasa en Catalunya". El mismo gobierno de Cataluña tuvo que salir a explicarle que tiene escolta como todos los jefes de la oposición desde hace 10 años.
Apenas un mes y medio antes de las elecciones del 21D, Inés seguía mintiendo diciendo que "el procés estaba haciendo mucho daño a la economía". Meses después, ella misma reconoció que eso era mentira y que en realidad la economía catalana está creciendo.
Arrimadas acusa al nuevo gobierno catalán de hacer "limpieza" en la cúpula de los Mossos tras saltar la noticia de que Ferran López ya no tenía su cargo. Resulta que no lo cesaron ni "limpiaron", en realidad el mismo renunció a su cargo.
Arrimadas acusa al ayuntamiento de Sabadell de querer eliminar toda referencia a Machado o Goya. Falso, desmentido por el mismo alcalde poco después.
Inés exige a los independentistas "respetar la pluralidad y garantizar la neutralidad del espacio público". Pues antes del 21D, Ciudadanos colocó durante 14 días seguidos una carpa de 100 metros cuadrados en medios del centro de Barcelona. Muy neutral todo.
Arrimadas pide no señalar a quien piensa diferente, asegura que no caben en democracia. Ella misma tiempo después, señaló a UGT y CCOO por participar en una campaña contra la represión y manifestarse con partidos políticos separatistas.
Aquí podemos leer a Arrimadas condenar la violencia por cuestiones políticas, aunque parece que solo lo hace si son hacía un sector determinado. Hace unos días evito condenar las agresiones a gente que lleva lazo amarillo excusando que "no representan a todos los catalanes".
Y para finalizar, en esta ocasión podemos escucharla en la radio, donde intentó relacionar una condena por quemar un coche de policía en Francia, con la foto de los Jordis encima del coche. El locutor le informa de que el coche tenía un agente dentro:
Queda bastante claro que el discurso de Ciudadanos y sus líderes se fundamente en una manipulación de la realidad catalana. No ofrecen nada bueno, ninguna alternativa real. Viven exclusivamente de la confrontación, y si no, que me expliquen todo lo anterior. Gracias por leerme.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Joan Mangues
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!