Malena Galmarini Profile picture
Nov 25, 2018 5 tweets 7 min read Read on X
#diacontralaviolenciadegenero
Brindemos herramientas, hablemos con nuestros hijos e hijas. Hagamos de ellas unas guerreras y de ellos hombres respetuosos. El silencio es cómplice de la violencia. Pedí ayuda.
#ElSilencioEsCómplice
#LaViolenciaNoEsAmor
#LaViolenciaMata
#NoEstásSola Image
Un femicidio cada 32 horas ¿Te pusiste a pensar cuántos hijos e hijas se quedaron sin su mamá, cuántos padres y madres sin sus hijas?
#ElSilencioEsCómplice
#LaViolenciaNoEsAmor
#LaViolenciaMata
#NoEstásSola
#diacontralaviolenciadegenero Image
Cuando llegamos a casa, sentimos seguridad. Muchas mujeres llegan a su infierno y están más inseguras que en la calle.
#ElSilencioEsCómplice
#LaViolenciaNoEsAmor
#LaViolenciaMata
#NoEstásSola
#diacontralaviolenciadegenero Image
Las mujeres no denuncian por miedo, por vergüenza o porque sienten que nadie va a creerles. Muchas de ellas sufren la violencia por años y desde su infancia o juventud hasta naturalizarla.
#ElSilencioEsCómplice
#LaViolenciaNoEsAmor
#LaViolenciaMata
#NoEstásSola Image
Más de la mitad de las mujeres que sufren violencia, corren el riesgo de terminar muertas en manos de su pareja.
#ElSilencioEsCómplice
#LaViolenciaNoEsAmor
#LaViolenciaMata
#NoEstásSola
#diacontralaviolenciadegenero Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Malena Galmarini

Malena Galmarini Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MalenaGalmarini

Mar 6
Con sólo ver 5 minutos tu perfil @traductorTeAma, me doy cuenta de que estás obsesionado conmigo y con AySA.
Dado que te gusta opinar de la vida de los demás, yo me pregunto… de que vivís vos? De tuitear todo el día? Quién te paga?

Voy a adelantarme a tu jugada. Querés difamarme con supuestos negociados en AySA y amenazas con auditorías.
Si querés que hablemos de AySA, abro hilo y acá dejo información 👇🏽

drive.google.com/file/d/1FaAZb4…Image
Leo las noticias de los despidos en la empresa con mucha tristeza y preocupación. No están cesanteando a militantes políticos, están vaciando una empresa que brinda el servicio de agua potable y desagües cloacales a más de 15 MILLONES de personas en el AMBA.

Están dejando sin trabajo a cientos de familias que son los que día a día se encargan de que a vos te salga agua de la canilla y se lleven los desechos del baño.
Sobre las amenazas de auditorías y las fake news acerca de supuestos negociados, les informo que AySA es auditada de forma permanente por AGN, SIGEN, tiene Auditoría Interna dependiente de SIGEN y Auditoría Internacional de Pistrelli, Henry Martin y Asociados. Todo publicado online.

@AuditoriaAGN @sigenarg
Read 11 tweets
Oct 25, 2021
Enorme placer, emoción y alegría reencontrarme con las @frmujeresok de todo el país!!!

Compañeras con muchísima fuerza, con quienes hace diez años militamos con el objetivo de resolver los problemas de las mujeres incorporándolos a la agenda de todas y todos…
…intentando asegurar el reconocimiento y ejercicio pleno de nuestros derechos!

Es central comprender los problemas que sufren las mujeres no son sólo nuestros sino de toda la sociedad.
Para dar estas peleas y alcanzar soluciones, tenemos que estar cerca, atentas, aguerridas… #EspaldaConEspalda.

El lugar para este encuentro no fue casual. La agenda feminista tiene una raíz histórica; con Eva como faro y nosotras como protagonistas del presente y el futuro…
Read 6 tweets
Sep 25, 2020
Hoy fuimos testigos, una vez más, de lo que representa ser mujer para la cultura patriarcal. Lo del Diputado Juan Emilio Ameri es una falta de respeto para los argentinos, pero sobre todo para todas las argentinas.
Lejos de ser un descuido tecnológico, hoy pudimos ver lo que para él, y para muchos, significamos las mujeres: cosas que pueden consumirse como un café entre sesión y sesión, mientras uno “prende y apaga la cámara”.
Necesitamos representantes que comprendan que no somos objetos que pueden usar libremente, descartables, un día en una bolsa de basura descuartizadas a la vera de una ruta, y otro día usurpando nuestros cuerpos en plena sesión legislativa.
Read 6 tweets
Sep 23, 2020
Hoy recibimos de parte del Estado un terreno en estado de abandono donde vamos a realizar una estación de rebombeo con una cisterna para 8500 m3 de agua potable que va a beneficiar a 100 mil vecinos y vecinas de Merlo.
Le quiero agradecer especialmente a @SantiCafiero y a @gustavomenendez por la firma del convenio y por la oportunidad de seguir ampliando y desarrollando obras esenciales desde @AySA_Oficial.
En este terreno baldío de 20 hectáreas, se construirá también el Campus de la @UNdelOeste, juntando así dos servicios esenciales, como el agua potable y la educación.
Read 4 tweets
Sep 22, 2020
Seguimos poniendo en marcha nuevas obras esenciales con perspectiva de género desde @AySA_Oficial. Las mujeres somos la mitad de la fuerza productiva y tenemos que tener aunque sea la mitad de las oportunidades también. ImageImageImageImage
Por eso, hoy visitamos en @MunicipioBrown, junto al intendente @CascallaresPJ, una obra que lleva a cabo la Cooperativa "Néstor Kirchner Limitada”, donde trabajan 6 mujeres, de las cuales una está a cargo de la asistencia de obra y otra es la responsable de seguridad e higiene.
La Red secundaria cloacal Claypole 3 Norte M.1, beneficiará a 1000 personas del municipio, dándoles acceso a las cloacas y generando así, un impacto positivo en la economía familiar y en la salud de las familias,
Read 4 tweets
Sep 17, 2020
Hoy lanzamos el programa “Desafíos del Agua 2020” junto a los ministros @gkatopodis, @juancabandie, Microsoft, Google y las telefónicas. ImageImageImageImage
Nuestra misión es fortalecer la relación entre jóvenes, personas emprendedoras, investigadoras e investigadores, organismos públicos y empresas para pensar y desarrollar soluciones digitales para los principales desafíos del agua y el ambiente en Argentina.
Estamos seguros que de acá van a salir proyectos tecnológicos innovadores para cumplir con el desafío del agua 2020, pero sobre todo para llegar al 2030 con los objetivos del desarrollo sustentable cumplidos.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(