Profile picture
Rubén Pulido @rubnpulido
, 7 tweets, 6 min read Read on Twitter
Después de que Gibraltar y Panama les retirase su bandera, el #Aquarius dejará de navegar. Tras una serie de irregularidades por las que están siendo investigados no les ha quedado otra que suspender su actividad. ¿Qué hay detrás de esta ONG? Abro hilo. casoaislado.com/hasta-nunca-el…
#Aquarius, pertenece a la ONG @SOSMedIntl, fundada en mayo del 2015 y que comenzó a operar allá por el año 2016. Entre las empresas que financian a esta ONG se encuentra 'The Oak Foundation'. Fundación que a su vez pertenece a la Open Society de George Soros. ¡Bingo!
Lo más gracioso de todo esto es que 'The Oak Foundation' es también una de las fundaciones que financia la 'IE University'. ¿A que no sabéis quién trabaja en la 'IE University'. Si, Begoña Gómez, la esposa del Sr. Sánchez (elpais.com/politica/2018/…). Deliciosa conexión.
Es decir, 'The Oak Foundation' es una de las fundaciones englobadas en la red de organizaciones del Sr. George Soros. Esta fundación financia al #Aquarius, pero también financia a la universidad en la que trabaja la esposa de nuestro Presidente del Gobierno. ¡Qué divertido!
Volvamos al #Aquarius. Este barco, al igual que #OpenArms, ha causado en diversas ocasiones numerosos conflictos con los guardacostas libios. Gracias a @AJENews y al observador internacional, @rgowans, podemos ser testigos de estas disputas.
A pesar de los múltiples enfrentamientos con las autoridades de varios países del Mediterráneo, #Aquarius siguió navegando. Hasta que llegó su fin. Me temo que en España no ocurrirá algo similar, y es que como os he mostrado con anterioridad, las conexiones hablan por sí mismas.
Sánchez, lejos de investigar las irregularidades de estas ONGs, seguirá permitiendo la existencia de las mismas, y justificando la aparición de nuevas organizaciones que bajo la etiqueta de 'organizaciones humanitarias', seguirán alentando el tráfico ilegal de inmigrantes. (Fin)
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Rubén Pulido
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!