Profile picture
Leonard Reyes @leonline2000
, 11 tweets, 3 min read Read on Twitter
Poleo, esto es falso: el 1% posee casi la MITAD de la riqueza Global. Para estar en ese índice, la persona debe hacer más de $875.000 libre de impuestos y deuda.

La mayor parte de ésta riqueza esta en los países occidentales y Pro-occidentales.
Combinado, occidente tiene ya casi 30 millones de personas ubicadas en el 1% y es allí donde se ha distribuido más la riqueza. Mientras en países Asiaticos, Medio Oriente concentran casi 5 billones de habitantes, solo tienen una camarilla de 2 millones pertenecientes al 1%
Ese selecto Grupo de Millonarios En países Orientales, No alineados anti-americanos, anti-Occidentales, Anti-Semitas posee 60% de la riqueza del 1% pero, tienen 70% población mundial y han sido o ineficientes o deliberados controladores de la riqueza.
Mientras que Occidente añade millonarios cada año que son inversionistas medianos y grandes que dinamizan la clase media y mejoran el estándar de vida, Oriente añade más millones a las clases políticas pre-existentes que esclavizan aún más al 70% de la Población mundial.
Occidente ha distribuido riqueza entre sus clases y ha mejorado calidad sanitaria y alimentaria. Oriente ha concentrado la riqueza en sus clases politicas, ha hecho avances discretos en sanidad pero poseen la mayor cantidad de personas en pobreza crítica (más de un BILLON)
Lo curioso es que Oriente promueve el Socialismo como base y doctrina en la distribución de la riqueza que ellos no distribuyen y por el contrario multiplican la pobreza para acceder a millones de personas con mano de obra barata para enriquecer a su camarilla de millonarios.
Mientras que en los países Occidentales pro-capitalistas, con libre mercado, con menor intervención del Estado la riqueza se ha ido incrementando en la clase media que es la que soporta gran parte de la carga Social y es la que dinamiza la Economía de esos países.
El Capitalismo funciona y puede funcionar mejor masificandolo. Las libertades individuales junto a una Economía sólida incentiva que el individuo por su propia auto-sustentabilidad genere sus ingresos, bienestar personal y social y todavía tenga para su entretenimiento.
No necesitamos en Occidente mercaderes del Socialismo, Socialdemocracia o progresismo que nos fustigen con una ficticia "Distribución" de la riqueza que en los países anti-Occidentales no practican y no están interesados en promover.
Un ejemplo:

Jeff Bezos (fundador y presidente de Amazon) tiene un capital de $132 Billones que equivale al salario anual de 2.6 millones de Americanos pero tiene 250.000 (Sí, ¼ de Millón) de empleados fijos más 100.000 rotacionales y de temporada.
En el caso anterior de Jeff Bezos como empresario, su compañía contribuye a que 300.000 Empleados hagan por año en forma total la suma nada despreciable de $105 Billones/año mientras mantienen a sus familias, tienen estabilidad laboral relativa y capacidad de endeudamiento.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Leonard Reyes
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!