, 39 tweets, 20 min read Read on Twitter
Recordamos que en #Netflix teneis Ip Man The Final Fight con Anthony Wong como Ip-Man y un cast de lujo: Eric Tsang, Gillian Chung y Jordan Chan.
La leyenda del maestro de Bruce Lee continúa
Tambien en Enero se añadio #Revenger a #Netflix una cinta de acción coreana con ostias de las que duelen,
Desde Corea nos llega también A Special Lady a #Netflix, acción mafias y una protagonista de armas tomar.
Y si lo que os gusta es sufrir con una película terrible, tenéis la saga The Doll desde Indonesia.
Y tambien teneis The Doll 2, por si queréis haceros una maraton de lo terrible ;)
Desde Hong Kong tenemos Detective Dee Thr Four Heavenly Kings, precuela de la película de Andy Lau pero tambien dirigida por Tsui Hark. Acción, espadas y wuxia por un tubo! Protagoniza Mark Chao.
Tambien desde Hong Kong tenemos Tai Chi Zero, una aventura de artes marciales y steampunk dirigida por @stephengfung
La secuela de Tai Chi Zero es Tai Chi Hero, no os las podéis perder!
Call of Heroes (Legion de Heroes) está protagonizada por Eddie Peng, Louis Koo, Sean Lau y con Sammo Hung por ahí. Un grupo de héroes debe defender un pueblo como mejor sabe... ¡a ostias!
Y hablando de ostias, aquí va el clásico que encumbró a Jackie Chan. Tenemos Drunken Master, o con su mas gracioso título español "El mono borracho en el ojo del tigre" en #Netflix y remasterizada!
The Young Tiger se publicita como una película de Jackie Chan, pero no os engañéis, apenas sale, hace de malo y no tiene nada de sus películas posteriores. Es bastante pobre en general. La teneis en #Netflix por completismo.
Seguimos con artes marciales en #Netflix con la cinta The Night comes for Us, que nos llega desde Indonesia.
A nosotros no nos convenció, con un guión confuso y unas coreografías en las que los malos se esperaban bailando para atacar de uno en uno.
Pero a mucha gente le gustó! :)
Con el mismo director y casi el mismo cast (no podéis perderos a Iko Uwais en acción) nos llega tambien desde Indonesia "Headshot" a #Netflix. Otro thriller de acción y ostias.
#Merantau fue la película que descubrió a Iko Uwais al mundo. Preparáos para una conta de acción de las buenas!
Hoy en día parece que Indonesia se ha llevado la fama de las cintas de acción de artes marciales con ostias que duelen. Y por si acaso os faltaban, una mas: Jailbreak.
Tambien en #Netflix tenemos Ip Man, la película que devolvió a Donnie Yen a la cumbre. La historia del maestro de Bruce Lee que creó toda una nueva fama para el Wing Chun y para decenas de películas de Ip Man.
En Ip Man 2, Donnie Yen se enfrenta a los invasores extranjeros en combates de boxeo a la vez que intenta unir a los grandes maestros de artes marciales de la ciudad. La pelea con Sammo Hung es épica.
Seguimos con la novedades asiaticas en #Netflix. Esta vez desde #Japón nos llega La Espada del Inmortal, donde Miike adapta este famoso manga de samurais.
Gantz 0 es una película CGI que continúa de los dos live-action anteriores, pero que se puede ver sola perfectamente.
Una cinta de acción, yokais y misterios MUY chula. Echadle un ojo aunque no sepáis nada de este manga!
La vimos en @sitgesfestival y nos encantó!
Full Metal Alchemist es otro live-action de un popular manga que nos llega desde #Japón y que dividió al público. Gracias a #Netflix nos llegó al poco de su estreno en Japón, que siempre es de agradecer!
#Bleach es uno de los últimos live-action que ha llegado a #Netflix, y aunque a nosotros no nos convenció, merece la pena echarle un ojo.
The Many Faces of Ito, un un dorama y una película, y en #Netflix tenemos ambos.
Una guionista encuentra un vínculo con un grupo de mujeres que parecen tener todas a un mismo hombre en común, Ito.
Dear Ex es uno de los éxitos taiwaneses de 2018 que ha cosechado diversos premios. Un drama sobre la familia y la aceptación, que nos llega gracias a #Netflix solo tres meses tras su estreno en Taiwan.
Simply Actors es una comedia de Hong Kong cuyo mayor atractivo son sus actores, todos famosos de los 2000 en Hong Kong: Charlene Choi, Anthony Wong, Alan Mak, Eric Tsang, Alan To etc.
Una comedia sobre la actuación y los policías encubiertos.
League of Gods es una película china con Jet Li que hace un uso excesivo de CGI hasta dar cierta grimilla, que se pegó una ostia monumental en taquilla y que #Netflix no ha querido traer ni en versión original, solo doblada en inglés. Avisados quedáis!
Helios es una cinta de acción de Hong Kong trepidante sobre un arma que podría destruir ciudades enteras.
Protagonizada por Jackie Cheung, Shawn Yue, Nick Leung, Janice Man y el coreano Ji Jin Hee
Desde #Taiwan nos llega una de nuestras favoritas de 2018: Mon Mon Mon Monsters. Una película sobre los monstruos, el bullying y la naturaleza humana, Os la aconsejamos, y está en #Netflix
Nosotros y Ellos es una película china sobre una pareja que se separa y se encuentra diez años después en un avión. Un drama intimista protagonizado por Jin Boran y Zhou Dongyu. Dirige la cantante Rene Liu en su primera película.
The Mermaid es la última comedia de Stephen Chow (Shaolin Soccer). Y aunque no sale él, es una comedia a tener en cuenta. Nos reímos muchísimo cuando la vimos en @sitgesfestival y la volvimos a ver en @NetflixPelis
Tiene momentos desternillantes. Mirad el trailer!
Los Años Robados es una comedia romántica que fluye hacia el drama sobre una mujer que se despierta con amnesia y que buscará ayuda de su ex-marido del que no recuerda haberse divorciado.
Película #China que tenéis en #Netflix
Tik Tok es otro thriller chino en el que un policia chino y uno coreano deberán unirse para descubrir quien hay detrás de unos ataques bomba. Destaca el actor coreano Lee Jung-jae (Along with the Gods).
Skyline el último crucero es una pobre película de aventuras venida de #China con poco que destacar, pero sirve para un domingo por la tarde.
Desde #HongKong llega "Tres chicas y un chat (May We Chat)" una secuela de Lonely Fifteen de 1982 en la que una adolescente es secuestrada y dos amigas suyas deberán entrar en los bajos fondos de Hong Kong para encontrarla
Otro thriller de misterio que llega desde #China: Hide and Seek en el que un hombre con fobia a los gérmenes deberá enfrentarse el mundo exterior en busca de su hermano, al que cree culpable de un terrible crimen
Otro thriller chino con protagonista coreano, The Bittersweet está protagonizado por Lee Min-ho (Running Man)
. Nos ha costado encontrarlo, pero os traemos el trailer.
So Young está dirigida por la actroc Zhao Wei (Shaolin Soccer) en su primera película como directoray es el retrato de la vida de los jóvenes en la china de los años 90. Basada en una novela best-seller y fue uno de los grandes éxito de taquilla en China de 2013
The Way We Dance es una película de #HongKong sobre la pasión por el baile y la superación.
Solo por la protagonista Cherry Ngan ya merece la pena ver la película, está impresionante en este papel.
Si os gustan las películas de baile no os la podéis perder.
Mr Six es un thriller chino protagonizado por el director Feng Xiaogang sobr eun mafioso retirado que deberá ayudar a su hijo en sus problemas con la mafia, pero decidirá hacerlo sin violencia.
Enfrentarse a un divorcio nunca es fácil, y en esta comedia romántica dirigida por Ning Hao, el director de oro de #China, será ademas tronchante.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Dimsumcinema
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!