Profile picture
, 16 tweets, 5 min read Read on Twitter
Voy a contaros lo que está pasando de verdad en la ya famosa Calle #Argumosa11 de Madrid, donde SEIS okupas de una misma familia y UNA inquilina con AÑOS de morosidad están sirviendo de excusa para un pulso al Poder Judicial por parte de los de siempre.

Abro hilo

#hazteabogado
Lo primero es lo primero: ¿Quiénes son los propietarios? ¿A quién se le está arrebatando su propiedad de esta manera? Los grupos antidesahucio y el mal denominado Sindicato de Inquilinos -que más bien lo es de okupas- hablan de una empresa llamada Proindivisos SL.
Lo cierto es que Proindivisos SL solamente es propietaria de DOS de las SIETE viviendas que se intenta desahuciar. DOS viviendas okupadas cuyo desahucio hasta la fecha no se ha podido ejecutar por la presión de las plataformas.
TRES de las SIETE viviendas de #Argumosa11 -okupadas las tres- son propiedad de Doña Estrella Aguado, mujer de 90 años de edad que tiene a su cargo un hijo incapacitado, estando ambos al cuidado de sus familiares.

Ha sido imposible hasta la fecha practicar desahucio alguno.
Como Estrella Aguado no puede valerse por sí misma, actúa a través de su hija, Estrella Esteban. A Estrella Esteban la han empapelado su barrio con carteles insultantes.

"Rentista sin escrúpulos", la llaman.
Todo porque esta familia tiene otros cinco pisos en este mismo edificio. Cuatro de renta antigua y un quinto tapiado y con alarma ante el temor a nuevas okupaciones.

A los Aguado Esteban los están ARRUINANDO, directamente.
Peor aún es la situación de la OTRA rama de la familia Aguado, la conformada por Pedro y su hermana Fátima.

Pedro es el tutor legal de su hermana, internada en un centro psiquiátrico desde hace más de veinte años.
Pedro y Fátima son propietarios de DOS de las SIETE viviendas cuyo desahucio se pretende. Una de ellas está okupada. La otra, inquilina morosa con más de 5000 euros de deuda, es la famosa #RosiSeQueda cuyo desahucio se intentará llevar a cabo este próximo viernes.
La historia del piso okupado de Pedro y Fátima no tiene desperdicio: Condonaron la deuda a la anterior inquilina, que se marchó. Acto seguido la vivienda fue okupada convirtiéndose en el SEXTO piso okupado en #Argumosa11 por miembros de la misma familia.
En total, Pedro y Fátima son propietarios de seis viviendas en el inmueble. Aparte de las dos mencionadas, tienen una en renta antigua y dos tapiadas y con alarma para evitar su okupación. La sexta vivienda ha sido también recientemente okupada.

"Rentismo", lo llaman.
A Pedro, profesor universitario, le hacen la vida imposible en su lugar de trabajo con pancartas, carteles y otros sabotajes.

El despacho de abogados que está llevando estos desahucios de #Argumosa11 también ha sufrido pintadas, insultos y amenazas.
¿Las instrucciones de la Policía? No intervenir. Y no desahuciar. Esto me lo han contado, con todas las letras, las Comisiones Judiciales que asisten indignadas al pulso a la Justicia que la extrema izquierda está echando a cuenta de #Argumosa11.
Lo de #Argumosa11 os puede pasar a vosotros. Un piso vacío. Un inquilino moroso. Una familia de okupas. Múltiples intentos de desalojo judicial abortados, carteles con vuestra cara en vuestros barrios y centros de trabajo y una Delegación del Gobierno poniéndose de perfil.
Elegid bando. Yo siempre tendré claro el mío.

Gracias por leerme.
Adenda: Grupos antidesahucios presumiendo de que el Delegado del Gobierno les promete incumplir la orden de un juez y no desahuciar a los okupas de #Argumosa11.

Definitivamente, el país está fuera de control.

NOVEDADES EN ESTE ASUNTO:

#Rosisequeda, la inquilina morosa por más de 5000 euros cuyo desahucio se va a intentar nuevamente mañana viernes ES PROPIETARIA DE UN PISO EN VALENCIA.

Toda la campaña podemita de #Argumosa11 es absolutamente impresentable.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Javier
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!