Javier Corral Jurado Profile picture
Feb 18, 2019 3 tweets 3 min read Read on X
La educación es un motor que nos impulsa, brinda múltiples oportunidades y nos permite una mejor calidad de vida. Hoy entregamos uniformes y útiles escolares en la Escuela primaria Norberto Hernández en #CdJuárez, en apoyo para que nuestros niños y niñas asistan a la escuela. ImageImageImage
A través de la @SEyD_Chih promovemos la inclusión e igualdad educativa. Este año entregaremos 168 mil uniformes en preescolar, primaria y secundaria de los 67 mpios, con inversión inicial de 70 mdp. Manufacturados por costureras del @ICATECH_CHIH en apoyo a la economía social. ImageImageImage
@SEyD_Chih @ICATECH_CHIH Queremos contribuir con los papás en el gasto que realizan para que sus hij@s vayan a la escuela. Este año vamos a beneficiar a cerca de 170 mil estudiantes de los 67 municipios con uniformes escolares. Las y los niños chihuahuenses son nuestra prioridad.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Javier Corral Jurado

Javier Corral Jurado Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Javier_Corral

Nov 21, 2022
Hoy fue detenido por la @Fiscalia_Chih el ex coordinador de la Operación Justicia para Chihuahua, Francisco González Arredondo, acusado del delito de tortura psicológica, cometido supuestamente en contra de varios de los cómplices de César Duarte. Abro 🧵:
Es una burda maniobra para tratar de desacreditar y desarmar las investigaciones que lograron documentar la corrupción del ex gobernador, y allanarle el camino de la impunidad. Y es también una venganza política impulsada por la propia gobernadora @MaruCampos_G, quien hace más de
un año la anticipó -sin querella, ni investigaciones de por medio-, hacia quien encabezó la más grande investigación contra la corrupción que se haya realizado en México. Incluidas la operación Safiro y la nómina secreta de Duarte. De la que @MaruCampos_G fue parte y beneficiaria
Read 8 tweets
Jun 27, 2022
Ahora la acción distractora de @MaruCampos_G ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en #CHIH, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político!. Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad.
A falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda.
Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte!. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso.
Read 4 tweets
Jan 19, 2022
La corrupta y mitómana gobernadora de #CHIH @MaruCampos_G propala calumnias y falacias sobre mi persona y mi gobierno, en contubernio con los extorsionadores de @diariodejuarez. Ahora lo hacen distorsionando las declaraciones del Pte. @lopezobrador_ sobre mi doble nacionalidad.
En primer lugar, esas mentiras demuestran una ignorancia supina, sobre el régimen jurídico de la doble nacionalidad: Es un derecho constitucional que tenemos todos los mexicanos. Y que en la frontera es una condición que tienen miles de juarenses que nacen en el Paso,Tx.
En segundo lugar, nunca he ocultado o negado mi lugar de nacimiento. Todos mis trámites, documentos fiscales, consulares, patrimoniales y registros acreditan mi nacionalidad mexicana, y mi lugar de nacimiento en Estados Unidos.
Read 5 tweets
Sep 23, 2020
Les informo de un asunto que me parece bastante delicado, y que asoma ya, otra dimensión en la relación del Gobierno Federal con el Gobierno del Estado de Chihuahua, derivado de nuestra posición por el tema del Agua. Comparto hilo:
Ayer me fue comunicado por el Srio. de Seguridad Publica @AlfonsoDurazo que “en el Gabinete de Seguridad se acordó que los responsables de las fuerzas federales en el estado sesionen diariamente, por su lado, en la zona militar, atendiendo los temas de su ámbito de competencia”.
El motivo expreso: “Las críticas del gobierno del estado a su participación en la custodia de diversas instalaciones cuya custodia es su responsabilidad constitucional, dado su carácter estratégico, generan un ambiente de confrontación que queremos evitar hasta donde sea posible”
Read 8 tweets
Aug 26, 2020
Este día acordamos con representantes de los módulos de riego de los distritos 005,113 y 090, apoyarlos en una gestión directa ante @conagua_mx y su titular @bjc_agua. De no encontrar una respuesta, vamos a acudir juntos a una reunión con el Presidente @lopezobrador. Abro hilo ⬇️ ImageImageImageImage
@conagua_mx @bjc_agua @lopezobrador En un primer punto, pediremos a la @conagua_mx que detenga las extracciones de la Presa Las Vírgenes una vez alcanzados los 100 millones de metros cúbicos, de los que ya se han pagado 60 millones. Image
@conagua_mx @bjc_agua @lopezobrador Hemos coincidido en que, de ninguna manera, debe contemplarse la extracción alguna de la Presa La Boquilla y que en El Granero el trasvase se lleve a cabo sólo con lo que llegue para mantener su nivel. Image
Read 6 tweets
Aug 6, 2020
Forbes se asoma a Chihuahua para destacar el avance de nuestro Plan Hiperconvergente de Conectividad, único en el país!!, porque ha tomado en cuenta las características específicas del estado y de su población. bit.ly/31q2DB5
Como ninguna otra entidad convierte su infraestructura en un bien público, de beneficio colectivo y no solo gubernamental. Construímos una obra con enorme sentido social, porque se acercarán servicios que de otra manera no llegarían a las distintas regiones de Chihuahua.
A nivel técnico moderniza la tecnología existente, y amplía la cobertura 40%, aumenta además las capacidades de tráfico actuales un 36 mil por ciento y asegura una disponibilidad del 99.9% de la red.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(