, 11 tweets, 2 min read Read on Twitter
Con toda la información que está saliendo estos días sobre la mafia gubernamental, policial y periodística es una pena que los verdaderos patriotas no sientan siquiera un poquito de vergüenza ajena de haber sido utilizados.
A ver resumo: Era todo mentira, noticias fabricadas ad-hoc por una mafia policial creada por el gobierno del Partido Popular para perjudicar a una fueza política en concreto. Todo muy democrático.
Se creó un periódico especificamente para difundir las noticias falsas, con dinero público, ojo ¿donde estan los neoliberales?. publico.es/sociedad/gobie…
Se ordenó robar el movil de una colaboradora de Pablo Iglesias y se filtró la información para evitar un pacto PSOE-Podemos (los números daban)
Se cargaron el pacto, tuvimos que repetir las elecciones y como no aún no podían investir a Rajoy, se cargaron a Pedro Sánchez, dando un golpe de Estado en la dirección del PSOE que acabó con Sanchez fuera y Rajoy presidente.
Durante todo esto, noticias falsas, salidas de tono, medias verdades, Venezuela, Irán, las Coca Colas de Espinar, la beca de Errejón, etc, etc, etc.....
Más tarde cuando por fin se descubre el pastel, PP, PSOE y Ciudadanos se niegan a investigarlo, y por dos veces se niegan a que Villarejo comparezca en el Congreso. Se convierten en complices.
Y hay muuuuucho más, pero sería un hilo muy muy, pero que muy largo.
Solo había que tener unas neuronas más de las necesarías para no hacerse caca encima o dejar de respirar para ver de que iba todo esto (ah, y quitarse la banderita de los ojos).
@ahorapodemos te podrá gustar más o menos, pero lo que han hecho con ellos aprovechandose de la ignorancia de la gente no hay derecho.
Eh, pero tranquilos no os preocupéis porque vivimos en una democracia....
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Capitán Apio
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!