, 47 tweets, 18 min read Read on Twitter
Un nuevo giro en esta Iglesia que no es Católica y que lleva tiempo sin serlo. Es protestante calvinista, igual que la “Misa” de Pablo VI (Novus Ordo Missae). (Hilo va, es largo). forocatolico.wordpress.com/2019/06/20/ber…
La masonería lo que ha venido haciendo durante estas décadas ha sido seleccionar de entre los suyos a sus jóvenes homosexuales para que ingresen en los seminarios. La masonería es MUY homosexual y MUY pedófila y su método es la infiltración. infovaticana.com/blogs/sandro-m…
"Elismar Alves dos Santos y Pedrinho Arcides Guareschi, dos religiosos de la Congregación del Santísimo Redentor, ambos especialistas en psicología social, interrogaron a fondo a 50 estudiantes de teología de dos seminarios de Brasil, logrando resultados alarmantes...
Ante todo, dicen los entrevistados, la homosexualidad en sus seminarios “es una cosa común, una realidad cada vez más presente”. Tan normal que “llega incluso a ser banalizada”. Es una convicción difundida entre ellos “que en realidad el 90% de los seminaristas hoy es homosexual”
(…) Y casi todos, se dice que el 80%, “van a la búsqueda de socios sexuales”. En efecto, la homosexualidad – declaran –, “es una realidad presente en los seminarios no sólo en el orden del ser, sino también en el orden del obrar.””
También la Conferencia Episcopal Alemana sacó el dato oficial hace poco que sobre la mitad de sus sacerdotes NUNCA reza y NUNCA se confiesa. Esto, junto con la modificación de la Novus Ordo Missae, que está al caer, y que ya han empezado a modificar el mismo Padre Nuestro,…
… pues, siginifica, que en cuanto quiten la figura de Cristo en la Cruz que está sobre el altar... veremos la entronización del anticristo. Que está casi frente a nosotros.

Pongo un ejemplo de cómo está el mundo. Situación que a todos nos afecta.
sicutoves.blogspot.com/2019/06/el-rei…
"...hará cesar el sacrificio y la oblación, y poner en el pináculo una abominación devastadora,..." --- “Desde el tiempo en que será quitado el sacrificio perpetuo (la Misa) y será entronizada la abominación de la desolación,...".

(Daniel.9, 24-27) y (Daniel.12,11-12).
El monumento al Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra situado en el Cerro de los Ángeles, en Getafe (Madrid). (wikipedia)

Construcción: 1919 (original) 1944-1975 (reconstrucción).

Inauguración: 1919 (original), 1965 (reconstrucción), 1975 (santuario).
Presten atención a que desde lejos se aprecian los dos brazos bajados y apuntando hacia el suelo; y al acercarnos y estar bajo la colunma, escultura en lo alto, se aprecia un cambio. Bajo esta nueva perspectiva vemos el brazo derecho de la escultura que apunta hacia arriba.
Aniceto Marinas García, escultor español, #masón (1866, Segovia - 1953, Madrid). Les recuerdo que la clase política española está en manos de la masonería desde la primera Constitución, la Pepa, de 1812.

Un ejemplo de la II República ya en el siglo XX: uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/04/18/la-…
Esto es en Medellín Colombia, un 06 de septiembre de 2017.
“..., porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.” (2 Tesalonicenses 2, 3-4)
Este señor es el Cardenal Osoro, de Madrid. Amigo personal de Jorge Bergoglio, el actual anti-Papa. Ofició una misa en la Parroquia Santo Domingo Savio de Madrid, una Parroquia de barrio, un 05 de mayo de 2019, y fue televisada por la televisión pública española, RTVE, en La2.
Fíjense en la extrañeza de esa figura con el brazo derecho apuntando hacia arriba y el izquierdo hacia abajo. Dicen que es "Cristo" ascendiendo al Cielo. Nada ingenuo hay en ello.
Baphomet es la representación simbólica a la que rinden culto en la masonería, figura que subyace a otras más presentables como el Gran Arquitecto, Apolo, etc. Este arquetipo, #baphomet, es #satanás y no hay ni una sola brizna de casualidad e ingenuidad en todo este asunto. Cero.
Les dejo la supuesta"Misa" protestante calvinista del Concilio Vaticano II (1962-1965), llamada Novus Ordo Missae,... que ya no es ni eso, eso de ahí es un rito pagano.

He subido "la misa" a Youtube. EL interés está en la figura que preside. Lo demás...
Cartas del Tarot. El diablo y el mago

El masón de hoy es el mago. La masonería es una filosofía Luciferina Paladista (gnosis) de carácter iniciático.

Gusta de esconderse tras esa definición, viste más. Pero sigue siendo #satanismo por mucho que lo maquillen y lo vistan de seda
"Pazuzu es el rey de los espíritus del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y arcadia." (Wikipedia).

#Pazuzu es la representación de #satanás en la antigua cultura sumeria, asiria y arcadia. Y los espíritus del viento son demonios. Así están las cosas.
Si atendemos a la definición de la palabra griega Pneuma (aire, espíritu)...

" ...que no es nuestra lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires." (Efesios VI, 12)
Esto pasa en Madrid también, este mayo de 2019. Iglesia de San Juan Crisóstomo de Madrid. Otra parroquia de barrio. Es otra variante de un mismo problema. La infiltración de la madonería en la Igledia. Hoy, la apóstata Iglesia del Concilio Vaticano II, es un ejército de lobos.
Estas son los que esán al frente de la Iglesia "Oficial", y propagando. No son cristianos, son masones, y son gente de aspecto normal y corriente. La Iglesia en España es muy pequeña, unos 17.000 sacerdotes. Es muy fácil para la masonería, muy numerosa, anegarla por infiltración.
Caricatura de 1891. El Papa León XIII batallando contra la masonería. Desde dentro de la propia Iglesia se llevaba luchando con aprietos contra la masonería eclesiástica, infiltrada, y que traía con ella la corriente ideológica llamada "modernismo". Ya desde el siglo XIX.
“En nuestra época parece que los autores del mal se han unido en inmenso esfuerzo, a impulso y con ayuda de una sociedad esparcida en gran número de lugares y vigorosamente organizada, la Francmasonería.” (Papa León XIII)

De la Encíclica "Humanum genus", de 1884:
Pongo otros dos extractos más de la Encíclica "Humanum genus", de 1884:

“Los que tomando nombre de Libertad se llaman a sí mismos Liberales, son imitadores de Lucifer, aquel cuyo nefando grito es: “¡No serviré!” (Papa León XIII).
"Nuestros libros sagrados nos anuncian claramente que Dios en sus adorables decretos permitirá que Lucifer consiga por medio del Anticristo establecer su reino satánico en la tierra con aparente triunfo sobre la Iglesia. Entonces el Anticristo, jefe del reino satánico,... (Sigue)
PROHIBIRÁ EL CULTO CRISTIANO; pero a pesar de todo su poder, su reino será de corta duración y sus días serán contados, como lo anuncia el profeta Daniel en las palabras siguientes: ... (Sigue)
“Desde el tiempo en que será quitado el sacrificio perpetuo (la Misa) y será entronizada la abominación de la desolación, pasarán mil doscientos y noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.”" (Profeta Daniel, cap. 12, vers. 11. 12)
Creo que es muy importante valorar hasta dónde llega el cáncer en nuestras sociedades civiles. Es decir, cuál es el número aproximado de masones que hay en ellas porque no son sólo la élite del Club Bilderberg. Son muchos más. (Sigue).
A mí me llevan desde julio de 2017 haciendo #GangStalking en mi pequeño mundo (las pequeñas logias domésticas de mi barrio y ciudad que funcionan a modo de sinagogas secretas y que salen como champiñones, están por todas partes) y es una locura lo numerosos que son. (Sigue).
Son un ejército realmente. Están en mi familia, amistades, vecinos,… no hay un sólo puesto público en mi ciudad (Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. 90.000 habitantes) que no esté regalado inmerecidamente a uno de ellos. (Sigue).
Dector sanitario, Policía, el mundo de la docencia da tanto asco como el de la política, empresas asociadas al Ayuntamiento, el Ayuntamiento en pleno desde arriba hasta los bedeles, barrenderAs y vigilantes del parking, y no sólo pasa en el sector público. (Sigue).
Entre ellos se colocan y están en todas partes. Es una plaga. La Parroquia junto a mi casa, Parroquia del Carmen, Pozuelo de Alarcón, es un nido. En fin… cuando te hacen esto, acoso organizado o #GangStalking, puedes ver y valorar hasta dónde llega el cáncer. Muy grave. (Sigue).
En España hay unos 17.000 sacerdotes. Son muy pocos en comparación con el número de masones que hay en este país, que yo sospecho que posiblemente ronden los poco más de cinco millones de ellos en España. La población española es de unos 47.000.000 de habitantes. (Sigue).
Por poner un ejemplo. Hay poco más de 600.000 profesores en España. Sospecho que sobre las tres cuartas partes de ellos son masones. Se les identifica fácil por su ideología política. Les recuerdo que el espíritu del marxismo es la expresión política del mismo Lucifer. (Sigue).
Por ejemplo, la ideología base que movió la Revolución Francesa es este mismo espíritu, y quedaba mucho para que naciese la doctrina del hebreo cabalista Karl Marx.
Lo que trato de decir es que la masonería en estas últimas décadas puede con mucha facilidad anegar por #infiltración un sector pequeño como lo es la Iglesia. La #masonería no es la éltite únicamente. También es un ejército de ciudadanos normales,... (Sigue).
...un ejército de ojos y oídos y a todos ellos se les da tarea que hacer, a cada uno en su medida. Son soldados rasos del Nuevo Orden Mundial (#NWO), y al que entra en el perfil de joven homosexual y que está libre porque no va a formar y sostener una familia,... (Sigue).
...y con aspecto modoso y sencillo, le piden que se meta en un seminario. La #Iglesia es una plaza muy estratégica para la #masonería y su método es la infiltración. La Iglesia hoy es un ejército de #lobos con piel de oveja. Y se divierten, y están exultantes. (Sigue).
La gente que está dentro de las instituciones de la Iglesia hoy son estas personas. El modernismo es madonería y quien lo defiende es lo que es. La verdadera Iglesia está fuera como lo estuvo San Atanasio de Alejandría.

No son sacerdotes. Son lobos.
Es muy importante conocer qué es un #Mudra y tener en cuenta que en un grupo de gente, en una foto, por cada uno que hace un Mudra (signo de invocación demoníaca) hay cuatro o cinco que prefieren ser discretos. Recordar. Suele haber más de los que se ven.
Suelen ser los más exaltados, jóvenes, los que más se muestran. Esa alegría que tienen es el espíritu del demonio en ellos, en sus corazones. El demonio les está engañando con sensaciones y sentimientos de falsa felicidad.

Aquí las niñas haciendo un tipo de mudra. Es reciente.
“En verdad, en verdad, os digo, vosotros vais a llorar y gemir, mientras que el mundo se va a regocijar. Estaréis contristados, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.”

(Evangelio de San Juan, capítulo XVI, versículo 20)

uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/10/11/cua…
"Dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo; el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María. Y, al ser los ÚLTIMOS REMEDIOS, quiere decir que son los últimos, que ya NO VA A HABER OTROS”. (Sor Lucía, la niña de #Fátima, en 1957). forocatolico.wordpress.com/2017/05/03/dec…
Recen el verdadero Rosario Católico, el tradicional que se reza desde el siglo XIII. El que María dio a Santo Domingo. Huyan de la versiones modernistas (Misterios luminosos, etc) del apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965).

Refugiense en la tradición. forocatolico.wordpress.com/2017/10/14/el-…
Termino diciéndoles que no es tiempo de diversión ni es tiempo de reír. No. ES TIEMPO de formarnos para estar preparados a lo que está por venir, y que tenemos ya en ciernes. Salven su alma. Recen el Santo Rosario, es prenda de salvación. Promesa de María.
uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/02/06/110…
Cuídense mucho y cuiden de los suyos. Con el Santo Rosario, si lo rezan, salvarán a muchas almas. Muchas almas.

Lean las revelaciones de María en Fátima. Busquen y encuentren.

uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/07/29/men…
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Gonzalo Novillo
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!