“Me tiene preocupada la campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno y del oficialismo. Las campañas sucias tienen como características que no tenés propuestas y que mentiste”.
“Prometer es intentar algo y que no te salga. Pero mentir es otra cosa. No es que lo intentaron y salió mal, hicieron lo contrario de lo que dijeron. Eso no sos no promesas, eso son mentiras”.
“Me preocupa más que nada la situación de los otros. La mía me tiene sin cuidado. En un país donde 8 personas mueren de frío, dónde 7000 personas vienen en la calle en Buenos Aires, lo nuestro es anecdótico. Lo que hay que cambiar en serio es eso.”
“Si no te gusta la política, por lo menos pensá en tu hijos. Yo quiero que mis hijos y mis nietos se puedan quedar a vivir acá, que este sea el futuro.”
“Habían convencido a los argentinos de que no se podía hacer absolutamente nada. En el 2001 se gritaba que se vayan todos, en cambio después de nuestros 12 años y medio hay una porción del país que sabe que otro país es posible”.
“Me gustaría contribuir fundamentalmente a que los argentinos pudieran emprender de una vez y para siempre la construcción de un país y de una sociedad diferente. Nos lo merecemos”.
“Hemos retrocedido enormemente los argentinos. Cuando nos despedimos el 9 de diciembre de 2015 la Argentina tenía cosas estructurales que habíamos empezado a resolver. La deuda externa había dejado de ser un condicionante. No le debíamos nada al FMI”.
“Los que pagan son siempre los mismos, y los que se la llevan también son siempre los mismos. No hay que no pagar, hay que ver quién tiene que pagar esta deuda. ¿Se lo van a pedir a los jubilados, a los trabajadores?”
“Alberto conoce al FMI, les dió en su momento el mensaje que les mandó Néstor: que para pagar primero teníamos que crecer. Nosotros no vamos a pagar con la miseria y el hambre el pueblo”.
.@CFKArgentina: "El primer capítulo no era Sinceramente, era "después de convertirme en calabaza". Porque la idea era empezar a escribir desde el 9 de diciembre."
@CFKArgentina .@CFKArgentina: "Pero desde que lo empecé a escribir hasta la presentación pasaron cosas, parafraseando a algún otro argentino que ocupó la magistratura de mi país. Algunas cosas terribles para los argentinos, pero también para mi vida."
@CFKArgentina .@CFKArgentina: "Empiezo ese último capítulo, que se torna en el primero, con motivo de tener que viajar aquí, a La Habana, en marzo. Mi hija había viajado para hacer un curso de guiones cinematográficos. El próximo lunes va a ser un año que Florencia está aquí en La Habana."
.@alferdez: “Ustedes no saben la alegría que tengo de reencontrarme con mi amiga Cristina. Quiero reconocerle la grandeza que tuvo. Lo primero es gracias.”