El socialismo impositivo
Debería hacernos gracia pero no es así, causa más bien rabia e impotencia. Resulta que la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid promete bajar los impuestos a los contribuyentes madrileños durante su mandato.
El ciudadano de a pie de otras comunidades puede pensar que si en Madrid se bajan los impuestos, por qué no se bajan en Asturias, por ejemplo.
Entonces, lo normal sería que el presidente del Gobierno de Asturias estudiase el plan de la presidenta madrileña
y analizase la posibilidad de implementar algunas de sus medidas en nuestra región.
No, de ninguna manera. ¡Qué barbaridad dice este hombre! Faltaría más que un gobierno socialista y progresista tuviese nada que aprender de un gobierno conservador.
Lo de menos son los contribuyentes, ellos que nos voten y luego ya nos encargamos nosotros de gobernar, se dicen estos gobiernos de socialismo impositivo.
Consecuentemente lo que hay que hacer es atacar fuertemente al gobierno conservador madrileño
y criticar frívolamente su proyecto de bajar impuestos. Para ello se han unido los presidentes socialistas de Aragón, Castilla-La Mancha, Valencia, Extremadura y Asturias.
Siempre se ha dicho y lo siguen demostrando que el socialismo solo sabe gobernar con dinero, el de los demás, claro.
En Asturias llevamos muchos años abogando para que se suprima el impuesto de sucesiones como ya se ha hecho en otras comunidades, pero no hay manera.
Ni con Trevín, ni con Areces, ni con Fernández, ni ahora con Barbón. Lo dicho, necesitan dinero para gobernar y en consecuencia no eliminarán ni bajarán impuestos, más bien crearán nuevos y subirán otros.
Claro que pretenderán vendernos la moto de que en Madrid habrá recortes sociales y de todo tipo por esta causa y eso los progresistas no lo pueden permitir. Pero nada dirán sobre lo que es un buen gestor de lo público, contra lo que es un político que se apropia de lo público.
No tenemos un futuro halagüeño en lo que a régimen impositivo se refiere. Sánchez se acabará "entendiendo" con Iglesias y ya sabemos lo que ello conlleva, impuestos a siniestro.
No recuerdo quién dijo aquello de que "al comunismo le dejas gobernar el desierto del Sahara y en poco tiempo faltará arena".
Gobernando los progresistas retóricos, socialistas y comunistas, con un tremendo afán impositivo, seguro que nos harán "muy felices pero muy probes" a los ciudadanos de a pie.
¿Porque digo esto?, fácil, según Adriana Lastra a las comunidades que bajen impuestos se les debe entregar menos dinero.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Amnistía por el bien de España
Esta noche pasada, apenas he podido dormir, pues me he pasado la mayor parte de ella dándole vueltas a un acontecimiento que me alteró profundamente como nunca me había ocurrido, y es el haber visto y oído al presidente Pedro Sánchez declarar
por televisión que concedía la amnistía a los independentistas condenados por el golpe de Estado “por el bien de España”.
Al oír esto el corazón me dio un vuelco, pero ¿cómo puede decir un presidente de España que amnistía a los que propiciaron un golpe de Estado
para separar de la misma una parte de ella y además manifestando en numerosas ocasiones que lo volverán a repetir, y todo ello por “el bien de España?
Me pareció una tremenda tomadura de pelo a todos los españoles, y más que una tomadura de pelo,
La historia jamás contada del origen vasco. Antropología. 2ª parte.
Ahora, un poco de antropología. Los celtas indoeuropeos, los más nórdicos son dolicocéfalos y en las áreas más meridionales braquicéfalos.
Se sabe que el cruce entre braquicéfalos y dolicocéfalos no da mesocéfalos El vasco es mesocéfalo por lo que la procedencia vasca desde el punto de vista antropológico es extraña en la península ibérica y común en el norte de África,
donde en los pueblos del cercano oriente (desde Beirut) es común el cráneo mesocefálico, la frente angosta al igual que los márgenes internos de los ojos, e inclinada del tipo armenoide, la cara es ancha y larga, al igual que la nariz y las orejas.
La historia jamás contada del origen vasco 1ª parte
Teoría del origen bereber de los vascos, en la que creía el propio D. Miguel de Unamuno, bilbaíno y español de pro. Hace un porrón de años, el Cartagines Ánibal decide pelear con Roma en su misma casa.
Para ello, armó un ejército de más de 90.000 soldados y partió desde la capital cartaginesa en Hispania, Cartago Nova, hacia el origen del mal, atravesando los Pirineos e iniciando así la 2ª Guerra Púnica.
Atravesando los Pirineos, les llegó a oídos de sus huestes que la campaña militar era para meter en cintura a los romanos en la propia Roma. Por aquella época (siglo II A.C.) los romanos estaban lejos de ser la potencia que llegó a dominar el mundo conocido hasta entonces,
INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA. ¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?
He aquí el informe:
Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos… Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían
Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos… O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla… para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
Ensucian el aire que necesitan para respirar.
Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos, para sus plantas comestibles.
MENTALIDAD DEL GUERRERO ESPARTANO
Cuando al Rey Espartano le preguntaron, porque Esparta no tiene murallas, señalo a sus soldados y dijo: Esta es La Muralla de Esparta
Cuando le preguntaron hasta donde llegaban los dominios de Esparta, alzo su lanza y dijo: "Hasta donde esta pueda Llegar"
Cuando a un Soldado Espartano, le preguntaron porque luchaban con espadas tan cortas dijo: "Porque así podemos estar mas cerca del Enemigo"
Cuando a un Mensajero pidió, Tierra y Agua como símbolo de sumisión, el Rey Espartano Leónidas, lo lanzo a un pozo para que pudiera el mismo recoger agua y tierra.
Historia de España.
En el año 218 a.c. ,Los íberos eran, habitantes autóctonos de la península, la mayor parte de las tribus íberas entraron en contacto con las civilizaciones fenicia y griega, de las que tomaron la escritura y el estilo artístico.
Destacan sus esculturas de damas o mujeres, como la de Elche o la de Baza. Estos vieron como los romanos ponían pie en Hispania por primera vez, a partir de entonces comenzó una relación entre estas dos culturas que tendría su fin casi dos siglos después.
Y es que Hispania se reveló como una de las provincias más leales, prósperas y queridas de todo el imperio. El Estado romano se hizo con el control de Hispania tras dos siglos de múltiples enfrentamientos armados.