Chicos, creo que ha llegado el momento de romper una lanza a favor de la #ecologia , que es el respeto a la naturaleza. Empezando por la naturaleza del ser humano que le debería llevar a acoger a sus crías en vez de a desentenderse de ellas y asesinarlas.
Podríamos continuar defendiendo la naturaleza humana, según la cual el ser humano nace hombre o mujer. Esa humanidad que considera natural defender las fronteras de lo que ha conseguido con esfuerzo y regular la inmigración para que beneficie a ambas partes.
Esa naturaleza humana que exige que se respeten sus derechos, como la no - explotación laboral, el derecho a pasar tiempo con la familia; lo natural que es los padres eduquen a sus hijos según sus convicciones, y no el estado;
lo natural que es que un hombre tenga que ganarse la confianza de una mujer a través del respeto, y no que todos se acuesten con todos como si no hubiera consecuencias. La naturaleza humana, esclava de las ideologías y que hoy no goza de una verdadera libertad de pensamiento.
Y luego ya si eso, las plantas, los animales, la contaminación... Es hipócrita que se ensalce lo que menos valor tiene y se obvie el valor de lo que realmente importa. Además solo cuando respetemos la naturaleza humana respetaremos el resto de la naturaleza.
Si no nos respetamos a nosotros mismos y nuestra propia naturaleza, ¿cómo vamos a cuidar el ecosistema y todo eso? Cuando el hombre ha olvidado que ÉL TAMBIÉN ES NATURALEZA QUE DEBE SER ACOGIDA Y RESPETADA TAL Y COMO ES, deja de acoger y respetar la naturaleza tal y como es.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jesús Silva

Jesús Silva Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @elpadrejesus_

Feb 22
Hoy es el día de la cátedra del Apóstol san Pedro, signo y garantía de unidad de todos los católicos que están en comunión con el santo Padre. Él es el sucesor de Pedro, y no tanto su persona, sino sobre todo su figura es garante de la unidad de la Iglesia y la verdad de la fe.
El Papa es la roca sobre la que Cristo ha edificado su Iglesia, a la que el infierno nunca derrotará. La comunión con él es esencial a la fe católica. Porque, como nos recordó hace poco el cardenal Sarah, ubi Petrus, ibi Ecclesia: donde está Pedro, allí está la Iglesia.
Obviamente no se me escapa que el santo Padre genera muchas reacciones variadas. Él mismo ha dicho que no todo lo que dice es Magisterio infalible. En mucho de lo que dice y hace, él trata de orientar a la Iglesia por donde siente que el Señor la quiere llevar.
Read 9 tweets
Jan 31
"Actualmente no hay solo un abandono de la fe, no hay solo un ateísmo cada vez más extenso; no estamos solo ante el hecho de que la mayor parte de los hombres solo tienen una visión intramundana de la vida. Hay todavía otra cosa:
en el mismo interior de la Iglesia nacen y se consolidan formas más o menos visibles de herejía. En esa línea decía Pablo VI: “Se viene afirmando dentro de la Iglesia un pensamiento que no es cristiano”.
En la Iglesia existe algo que es más pernicioso que el ataque exterior contra la fe. Lo más pernicioso es que el mundo intenta deslizarse en el interior de la Iglesia, para cambiar de esa manera la sustancia del cristianismo y convertirlo en una religión intramundana.
Read 6 tweets
Jan 11
La libertad de conciencia es uno de los grandes bienes que ha aportado el cristianismo al mundo. La conciencia es el sagrario del hombre donde resuena la voz de Dios y él discierne y decide qué debe hacer y qué debe evitar. Nadie está sobre la conciencia, solo Dios.
Se ha vulnerado esta libertad muchas veces en nombre de Dios, de la religión (incluida la Iglesia), del bien común, de la ideología, de la Patria, etc. En una sociedad de Derechos Fundamentales se supone que esta libertad debería estar ya totalmente fundamentada.
Esta libertad implica formar bien la conciencia para vencer cualquier obstáculo que pueda dificultar conocer y adherirse al bien evitando el mal. Pero en última instancia es la persona la que decide, podemos formar las conciencias pero no sustituirlas.
Read 13 tweets
Jan 10
"A menudo se toman importantes decisiones internacionales, sin una verdadera negociación en la que todos los países tengan voz y voto.
Con frecuencia, el centro de interés de las Organizaciones Internacionales se ha trasladado a temáticas que no están relacionadas con su fin propio, dando como resultado agendas cada vez más dictadas por un pensamiento que reniega de los fundamentos naturales de la humanidad.
Considero que se trata de una forma de colonización ideológica, que no deja espacio a la libertad de expresión y que hoy asume cada vez más la forma de esa cultura de la cancelación. Se está elaborando un pensamiento único muy peligroso".
Read 4 tweets
Jan 10
PLEGARIA EN TIEMPOS DE TIBIEZA

En estos tiempos aciagos
en que sombras nos envuelven
mis ojos a Ti se vuelven
despreciando los halagos.
Las verdades que revuelven
se silencian en tus pagos…
Falsos profetas levantan
al unísono sus voces,
proclamando falsos goces
como verdades que faltan
a tus palabras, que, atroces,
sin escrúpulos asaltan:
“¡Otros tiempos eran esos!
La verdad no es inmutable,
este dios, de puro amable,
ha perdido ya los sesos,
pues considera aceptables
todos los antaño excesos”.
Read 9 tweets
Dec 31, 2021
Los magos de oriente habían visto brillar la estrella en Jerusalén y, conforme a la profecía de Balaam, se pusieron en camino hacia Jerusalén, donde había de nacer el Rey del mundo entero. Cada uno llevaba un don. La primera noche el diablo se apareció al Melchor.
- ¿Por qué vas a regalarle oro al Rey? ¡Seguro que tiene mucho! ¡Vaya regalo más inútil! Al llegar a Él vas a quedar fatal llevándole un don que no le va a aportar nada. Más valdría que te retirases antes que presentarte ante el niño con ese don sin sentido.
Melchor ignoró al enemigo y se sonrió para sus adentros. Toda la noche estuvo el demonio tratando de disuadirle de su viaje. Le dijo que al Rey le desagradaría su regalo, que le despreciaría, que se reirían de él los demás, pero nada borraba la sonrisa de sus labios.
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(