My Authors
Read all threads
Me preguntan si extraño a #Venezuela y la respuesta es NO. Extraño a mi gente, mi familia, mis coparroquianos, pero a Vzla NO, porque ese país me lo robaron hace más de 20 años. Y no sé si pueda recuperarlo, y no puedo querer lo que dejaron de él: caos, tristeza, destrucción!
Es más, ahora cuando regrese de seguro me encontraré otra Venezuela. Lo triste es que siempre en la peor versión de ella misma. Y no soy pesimista, eso no va conmigo. Estoy consciente de que el cambio que queremos será muy pero muy lento y cuesta arriba.
¿Qué me quita eso las ganas de seguir luchando? De ninguna manera. Siempre lo he predicado. Lo que vivimos es una enseñanza. Mientras no aprendamos no saldremos de esta crisis, y allí está el problema. No queremos aprender.
Hay que aprender a no ser inmediatista. A no pretender revertir en 2 días lo que se ha venido fraguando en más de 20 años. De allí nuestros descontentos con los líderes de oposición y esa mentalidad inmediatista el régimen la ha sabido usar muy bien a su favor.
Ellos fueron exitosos en presentarse como unos líderes de soluciones inmediatas, pero las masas no se dieron cuenta que lo que hacían eran desmantelar para instaurar estructuras que hoy ya no sirven: barrio adentro, CDI, escuelas bolivarianas, etc.
Y claro, nos dejaron sin grandes hospitales, con un sistema de salud privada que a los señores del régimen les convenía por salud y por negocio, nos dejaron sin dispensarios que aún con alguna colaboración del paciente eran eficientes, nos dejaron sin escuelas.
Todo ha sido desmantelamiento, y para atornillarse en el poder se dieron cuenta q no les bastaba sus pobres. Y por eso introdujeron elementos de descomposición moral como el libre tránsito de cárteles de drogas, donación de armas y q para cuidar la robolución, presos con poder..
Diseñaron la destrucción de la economía para su propio beneficio. Cuando les da la gana aumentan o bajan el dólar. Les interesa que la hiperinflación sea infinita. Todo por controlar el introducir sus cajitas felices (para éllos) del clap.
Y así podría seguir escribiendo de lo mucho que pasa en el hermoso país que fue Venezuela. Pero a veces hasta eso falla, la capacidad de abarcar tanto desastre, tanta maldad, tanta posesión del diablo en los actores del régimen! #FinDelHilo
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with GUSTAVO ULLOA SUÁREZ

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!