My Authors
Read all threads
Ya que quedó en evidencia que la desazón es colectiva me dispongo a transmitirles todos mis conocimientos. Porque no somos especiales y todos los cuerpos son reales y ninguno un holograma: lo que buscamos es TALLES GRANDES. Abro hilo de marcas y locales donde pueden conseguirlos.
Aclaración: estás marcas y locales son las que a mí me gustan y dónde yo compro ropa. No voy a incluir ninguna que no haya testeado primero por respeto a mi público.
Ahre.
1. MODAS ENTRO (Argerich 525, Flores) La mejor que conozco. Variedad de talles y diseños para mujeres gordas y jóvenes que no queremos andar por la vida con el vestido de Homero. Vestidos, ropa casual y de salir y ahora también bikinis. Precios moderados. Venden por mayor.
2. Ananá Plus Size (Morón 3374, Flores) Mi opción favorita a la hora de comprar remeras casuales que no sean de 卐 seda fría 卐. Ropa para salir súper linda (polleras, pantalones, tops, bodys). Muy barata, también vende por mayor y las vendedoras son un amor. Vayan. Es una orden.
3. CENITHO JEANS (Av. Avellaneda 3188) Para el calvario de meter un culo no hegemónico en un chupín aún no descubrí mejor solución. Elastizados como la concha de tu madre, de todos los diseños, colores, con rotura y estampados que desees. Venden camperas. Barato y por mayor.
4. KYHARA (Avellaneda 3215) No tienen una escandalosa variedad pero venden remeras y pantalones casuales lindos pero sobre todo MUY BARATOS. Sin exagerar. Muy. Desde los $150. Imposible ir y no llevarte diez remeras. También venden blazers y sacos ídem.
5. SEIS (Aranguren 3182) En general no es tan moderno como las anteriores pero venden sacos y blazers formales que nunca vienen mal. Barato y por unidad.
6. TAVERNITI OULET (Av. Corrientes 2386) Destaco OULET porque en las demás sucursales solo venden ropa de flacos. Hasta el talle 52/54 aprox. No son los mejores pero te sacan del apuro y siempre hay ofertas en el subsuelo. También hay camperas de cuero/jean, sweaters y buzos.
7. UHLA (Av. Corrientes 2630) El verdadero "talles para todas", va desde el 100XS hasta el 1600XL más o menos. Es el primer local donde me sentí cuidada por la producción desde adolescente así que lo recomiendo con mucho cariño. Muchas blusas, camisas y remeras formales. Barato.
8. YAFFE (locales en Lanús y Avellaneda) Para las muchachas del sur les recomiendo estos locales tan nobles que son caros pero venden ropa muy pero muy hermosa que aún no pude descubrir de dónde carajo la traen.
9. Para las adineradas que puedan comprar en Falabella les recomiendo los jeans de NEWPORT. Son tan buenos como caros y solo vienen hasta el 52 pero te duran una eternidad. Dato: en la tienda online cada tanto hay ofertas.
Estos son mis favoritos y en ellos seguro habrá ropa que les quede hermosa. Con tiempo y efectivo, recomiendo tomarse las medidas y recorrer Flores, en este link van a encontrar todos los locales de talles grandes y sus direcciones y teléfonos: av-avellaneda.com.ar/locales/rubro/…
A mí me cambió la percepción del hecho de ir a comprarme ropa, para mí ya no es una tortura. Llorar en un probador mientras del otro lado una raquítica falluta pregunta obviedades, nunca más 🌈
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Micaela

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!