My Authors
Read all threads
También las figuras isotoxales o con aristas transitivas tienen ese simbolismo, la dualidad, la capacidad de moverse sin alterar su forma como el triángulo equilatero o el pentagrama que aún moviendo sus aristas no cambiarán su forma.
Otro símbolo de dualidad es la serpiente o serpiente emplumada (dragón), predominó como Dios en la mitología como lo fue Quetzalcóatl, Kukulkán, Krishna y otros más.

El Uróboro, serpiente en círculo devorando su cola, símboliza el autocanibalismo y el ciclo eterno de la vida.
Tan importe es, que de ahí viene el término “Reptiliano” para los Illuminati.

El Cerebro Reptil de sangre azul (fría) se caracteriza por acciones innatas de supervivencia y por ser CANIBAL, inteligente, racista, racional, impulsivo, visceral, territorial, agresivo y dominante.
Estás acciones pertenecen al hemisferio derecho cerebral. El campo visual del lado derecho de ambos ojos llega al hemisferio cerebral izquierdo; el campo visual izquierdo de ambos ojos llega al hemisferio cerebral derecho. Ellos sólo ocupan el hemisferio cerebral derecho.
El ojo izquierdo morado simboliza el lado del campo visual izquierdo, que envía la información al hemisferio derecho del cerebro, el que rige a los Reptilianos. Actúan por instinto, les vale madre si son muy obvios, si nos damos cuenta o lo que pensamos de ellos.
El dragón de Komodo (el reptil más grande del mundo) no tiene depredadores y al nacer, los dragones bebés deben trepar a los árboles para evitar que su mamá y otros dragones adultos se los coman.

Me suena familiar

¿Donde habré escuchado algo parecido?
El simbolismo más importante es el de los gemelos (twins). De ahí viene el Ying y el Yang y Géminis; el bien y el mal, el reflejo en espejo de uno mismo, doble cara; tú y tu otro tú, yo y mi otro yo, uno abajo y uno arriba, siempre uno en contra del otro.
V = Tú.

V + V = Tú bueno + Tú malo.

Si juntas o superpones las dos V, así VV, obtienes una W.

Esta W formada con dos V, simboliza a los gemelos, igual que el signo Géminis del Zodiaco.

De igual forma la V, simboliza la pirámide volteada, evidentemente.
Con esta información podemos empezar a hablar del Canibalismo. ¿Recuerdas a Marina Abramovic y su Spirit Cooking Dinner? No te costará trabajo creerlo después de ver este video de una cena de gala para Hollywood.
No estoy exagerando, son canibales, el pastel es una representación de ella y Deborah Harry, lo parten y todos comen. ¿Se les antoja un pedazo?
Esto del pastel ya se había visto en este video de Tom Petty.
Marina Abramovich usa dos “V” para formar la letra W en las recetas de Spirit Cooking y la portada de su libro (compara la letra M). Nótese que todas las recetas hablan de líquidos procedentes del cuerpo humano, leche, semen, orín; evidentemente trata de canibalismo y rituales.
Y podemos verlo en todos lados.
Una y otra vez.
...
Infinidad de marcas usan este simbolismo de “twins”, Channel, Gucci, MasterCard; el bien y el mal, ya verás porque.
Cuando Beyonce estuvo embarazada de gemelos en 2017, fue la protagonista de los Grammys con este atuendo de la Diosa Oshun, según la prensa. Pero en realidad personificó a la primera mujer de la historia, Eva, esposa de Adán y madre de gemelos también.
Como ya sabemos, ella y Jay Z siempre han sido vinculados a los Illuminati y Satán, cosa que explicaré más adelante ya que es real. Estas imágenes donde claramente adoran al Baphomet, símbolo de La Iglesia de Satan, hacen más fácil comprobar esto.
Para la secta del siglo XVI, Los Rosacruz, Eva es la madre de todos los seres terrenales y celestiales, la dualidad entre lo místico y lo natural, la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, Caín y Abel.
Estarás de acuerdo que no hay parecido entre Oshun y Beyonce, solo el color amarillo.
No puedo decir lo mismo de la imagen de Eva de los Rosacruz, incluso en el circulo donde vemos un feto, Beyonce tiene una estrella isotoxal y el rostro de una mujer.
Poniendo más atención el pelo de la mujer es una serpiente comiéndose su cola, un Uróboro, símbolo de canibalismo. Si eres observador se lee “Devoción Incontenible” en sus brazos, Uncontained Devotion. Tan incontenible qué hay que hacerlo MUUUY evidente ¿no?
La Biblia relata la historia de Adán y Eva en el libro de Génesis. No existe ninguna manzana, el fruto del árbol de la sabiduría entre lo bueno y lo malo era la “sabiduría”, la serpiente tentó a Eva a “comer” el “fruto” y después ella lo comió con Adán.
En la biblia se ocupa “beguiled” que se traduce a “seducir”. La serpiente sedujo a Eva. ¿Hubo encuentro sexual? Si. Inmediatamente después Adán y Eva saben que estuvo mal lo que hicieron y deciden cubrirse los genitales. Luego son condenados y expulsados del Edén.
Eva quedó embarazada y tuvo gemelos, Caín con la serpiente y Abel con Adán. La dualidad entre lo bueno y lo malo por eso los Rosacruz identifican a Eva como la madre de todos los seres, los divinos y los naturales. Caín el divino o celestial y Abel el natural o terrenal.
El texto original en Hebreo dice que Eva produjo un hombre “et Yahweh” el conector “et” se traduce literal “CON” y fue traducido como “con ayuda, gracias a, por el”; esto hace evidente que Caín es la semilla de la serpiente y después nació Abel, se lee sin importancia.
Seth, el tercer hijo se nombra después, lo que hubiese sucedido si Caín y Abel no fueran gemelos.
Como ya sabes Caín mato a Abel ya que el Señor prefirió una oveja muerta y su grasa por encima del fruto de la tierra. Cabe destacar que eran bien vistos los sacrificios.
Toda esta explicación es para llegar al punto principal, el texto antiguo de La vida de Adán y Eva relata que Caín al ser hijo de la serpiente tiene la necesidad de saciar su sed y se come a su hermano Abel. CANIBALISMO.
Se tiene la idea que de ahí viene la palabra relacionada con comer carne humana.

Caín Abel = Canibal.

Sabiendo esto, es más fácil identificar lo que realmente nos quiere decir Beyonce, son caníbales.
Aclaró que NO tienes que creerlo, solo te muestro que Beyonce sabe perfecto que los Rosacruz si comparten la idea del canibalismo y que Eva tuvo un hijo con la serpiente, y aún así ella decidió personificar justo a esa Eva, frente a miles de personas.
100% son caníbales y esta es su forma de pregonarlo. Una vez más Marina Abramovic amiga de Beyonce y Jay Z vuelve a aparecer mágicamente, ahora en una serie de fotos algo extrañas.
Va otra vez, no tengo fotos de estos weyes comiéndose a un humano, solo tengo “coincidencias”, un recetario para rituales satánicos, fiestas aludiendo el canibalismo y su comportamiento, que lo hace más evidente, ellos creen que es normal, que nada pasa, por eso actúan así.
Marina Abramovic es caníbal y hace rituales satánicos, se sabe, no se esconde, simplemente le llama “arte” y como si nada pasara. Solo con ver su “arte” piensas que algo no está bien y sí, nada está bien, absolutamente NADAAA.
Ya sabes que después de matar a las víctimas se comen el cerebro, específicamente la glándula pineal rica en Melatonina.
Una tribu en Nueva Guinea hacía esto precisamente, sin saber porqué, sólo por tradición se comían el cerebro de los difuntos y llegó el Kuru.
Provocando encefalopatía espongiforme por primera vez en humanos, Kuru, o lo que conoces como la enfermedad de “las vacas locas”. El Kuru es un proceso neurodegenerativo causado por proteínas priones, no tiene cura se transmite únicamente al ingerir el cerebro infectado.
Todos tenemos priones, son cadenas de aminoácidos (proteínas) que ayudan a las neuronas a guardar recuerdos. En algún momento, no se sabe porqué pero su cadena de aminoácidos se despliega mal y cambia su función afectando otros priones sin que el sistema inmune lo detecte.
Afecta progresivamente el sistema nervioso y los síntomas pueden aparecer 50 años después del contagio, los principales síntomas son el párkinson, demencia y problemas musculares que hacen difícil hasta el caminar.
Disfagia, incapacidad para deglutir, que provoca ataques de tos incontrolables.
Mucha tos.
Incapacidad de controlar esfínteres por lo que suelen evacuarse u orinarse sin darse cuenta. Se requiere el uso de sonda Foley.
Reacciones exageradas o ataques.
Ataques de risa involuntarios.
Llega a ser imposible sentarse sin soporte.
Afecta la vista.
Quizá nosotros ni idea teníamos pero en EEUU todos saben que la candidata tiene años presentando problemas de salud y comportamiento bizarro. No existe expediente médico de ella en ningún lado.
Este resumen de su médico internista, la Dra. Lisa B. del 2014 es lo único que se conoce, en ese momento HRC presentaba espasmos involuntarios, pérdida de la memoria y fatiga.

El diagnóstico fue: Convulsiones complejas localizadas y Demencia vascular subcortical.
“Wey eso se ve súper falso, obvio es mentira Hillary Rodham Clinton no tiene ningun problema neurológico, de ser así su doctor obvio sería un Neurólogo y no un Internista, a nadie engañas”.

Ok amigo relájate.
En este discurso HRC fue interrumpida por un grupo de protestantes y entró en shock, se queda viendo a la nada y comienza a chasquear los labios, 100% esto no es normal. Se acerca un agente y le dice “Estás bien, lo estás manejando, sigue hablando, no pasa nada, sigue hablando”.
Este caballero siempre cerca de HRC aparentando ser del Servicio Secreto, en realidad es un Neurólogo de Harvard, especialista en convulsiones y problemas Neurológicos. Toda la campaña de HRC estuvo siempre cerca de ella, a veces con Diazepam preparado en caso de epilepsias.
Los nativos de Nueva Guinea, donde se originó Kuru, desarrollaron una mutación genética que los protege del Kuru. En 2010 Clinton Foundation ofreció donar millones de dólares en un hospital en Nueva Guinea, con la finalidad de investigar de cerca la enfermedad y curarse.
El diagnóstico junto con los ataques de tos y risa patológica son 300 % síntomas del Kuru. En este video del 9 de Septiembre 2016 durante la ceremonia del 9/11, HRC se desmayó y tuvo que abandonar la ceremonia con dificultad para caminar.
Llamó la atención que en lugar de ir a un hospital, fue a un departamento que compró en 2013 por 11 millones de dólares para su hija Chelsea. 6 horas después salió y mencionó a la prensa que padecía neumonía y esto había causado su desmayo.
¿Está raro no? 21 East 26th street Floor 4, NY. Se puede ver la fachada y las dos macetas cuadradas como en la foto de Hillary.
Da la casualidad qué hay un departamento por piso y justo en el 4to piso está dado de alta un hospital “secreto”. Vaya vaya vaya no me lo esperaba.
Algunos medios de comunicación anunciaron la muerte de HRC en septiembre del 2016. Justo después de la ceremonia donde se desmayó. Así funciona el Kuru, una vez que presentas los primeros síntomas no pasa mucho tiempo para que llegue la muerte.
Y fíjate que los enfermos del Kuru no mueren propiamente por esta enfermedad, mueren de infecciones respiratorias o úlceras por presión. Precisamente neumonía es la principal causa, justo lo que el gabinete de HRC mencionó.

¿Por qué todo encaja perfecto?

Por qué es verdad.
Y para no variar, el Dr. que solía atenderla falleció misteriosamente. Como todas las personas cercanas a ella .
Así lucía HRC de 72 años el día de su desvanecimiento, lentes para epilepsia fotosensible, dientes alineados pero no perfectos, nariz ancha y sus mejillas empiezan donde termina su sonrisa. Lo más fácil de identificar son tres lunares a la derecha de su boca.
Aquí se aprecian perfecto los lunares junto a su boca.
Evidentemente sus dobles no los tienen. Lucen iguales, quizá, pero no son HRC. La más conocida es Teresa Barnwell, se sabe recibe $10,000 dólares cada vez que se le ocupa como doble de HRC.
La persona que salió del “departamento de su hija” está muy lejos de ser HRC. Evidentemente luce más joven y delgada, dientes perfectos, no hay tantas arrugas, el corte de cabello, la nariz, la frente, la mano y NOOOOO HAY LUNARES. Nadie puede cambiar TANTO en solo 6 horas.
Ya sabes por donde va la cosa. El Kuru mató a HRC en 2016. Muy cerca de las elecciones y los dejo sin oportunidad de cambiar candidato, los dobles se encargan de personificarla y evidentemente alguien más dirige la orquesta.
Como fue muy sonado el tema de su estado de salud crítico, el departamento de su hija que era una clínica secreta y el antecedente de canibalismo. La gente prefirió votar por el asqueroso de Donald Trump, por eso ganó.
Otra cosa que cabe mencionar es que el tiempo estimado de vida después de los primeros síntomas es de 1 año maximo, en Hillary los primeros síntomas o al menos el primer diagnóstico de Parkinson, pérdida de memoria y demencia fue en 2014. ¿Cómo es que a sobrevivido tanto tiempo?
Es más complejo pero a grosso modo, las neuronas mueren y nacen otras, en la edad adulta se mueren y NO nacen más. La muerte neuronal progresiva ocasiona las enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis, Demencia senil) por eso suelen presentarse en la vejez.
Las personas con poca producción de melatonina son susceptibles a estas patologías ya que la melatonina evita la muerte neuronal. Por eso mi idea de que el “Adrenocromo” es realmente la MELATONINA. La apropiada síntesis de melatonina previene este tipo de enfermedades.
La mitocondria de las neuronas mantiene la homeostasis, es decir, el equilibrio bioquímico dentro de la neurona. Y aquí es donde los priones atacan, interrumpiendo la homeostasis cuando no hay melatonina suficiente para evitarlo y la neurona muere.
Como si fuera poco, estudios revelan que los priones en la glándula pineal, retrasan a la enzima AA-NAT afectando la sintesis de serotonina a melatonina, provocando mayor muerte neuronal y un importante desorden del sueño; incluso una enfermedad priónica es el Insomnio Fatal.
Dicho esto, imagina que estás en la edad donde no produces más neuronas y las que tienes se van muriendo como normalmente lo harían y aparte tus priones matan y matan más neuronas, llega el momento donde desarrollas no una, varias enfermedades neurodegenerativas al mismo tiempo.
Creas o no lo del Kuru, creas o no que murio en 2016; es evidente que algo está matando las neuronas de Hillary Clinton desde hace varios años.

¿Cómo es que ha sobrevivido tantos años?
Fácil, LA MELATONINA.

Hay más de 100 artículos médicos que mencionan la capacidad de la melatonina de producir beta-catenina, una proteína que regula la función de la mitocondria de las neuronas, evitando la neurotoxicidad ocasionada por priones y la apoptosis.
Therapeutic potential of melatonin related to its role as an autophagy regulator: A review onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jp…
Si, la melatonina es una chulada. Por eso no quieren que sepamos lo que es capaz de hacer; la melatonina sabe cuándo hacer que las células malignas en el cancer o los priones se coman así mismas (autofagocitarse) y evitarlo cuando las buenas lo vayan a hacer, como en este caso.
Como todos dejamos de producir melatonina a edades tempranas, no tenemos quien los defienda de las enfermedades neurodegenerativas en la edad adulta, así que procura tomar melatonina o por lo menos no provocar la muerte de tus neuronas.
Como Hillary no produce suficiente melatonina y aparte la poca que podría sintetizar lo hace lento a causa de los priones en su glándula pineal. La única forma de conseguir melatonina es exógena (tabletas). Pero las tabletas tienen dosis realmente pequeñas y no ayudan en nada.
La solución es transfusión de sangre, específicamente de plasma sanguíneo, realmente es efectivo ayuda a regenerar tejidos. Mi ortopedista inyectó mi propio plasma en mi rodilla para evitar una artroscopia de menisco y el menisco se regeneró en dos semanas.
Incluso hay mujeres que se lo inyectan en la cara y labios, investiga por ti mismo. No estoy inventando absolutamente nada.

Uso de PRP. (Platelet rich plasma)

PRP inyections on ortopedics .
En este caso no usan el plasma de Hillary, evidentemente, usan plasma de niños.

Ya se, es una mamada, suena muy heavy, yo también pensé eso

Quiero que estés listo porque a veces los avances de la ciencia son muy creepy. Y con dinero todo es posible.
Como en la película The Human Centipede (ciempiés humano). Desde 1860 se ha estudiado la Parabiosis, a grandes rasgos es unir mediante la anastomosis del sistema circulatorio dos ratones vivos, tal y como sucede con los gemelos siameses.
La fuente de la Juventud.

La Parabiosis Heterocónica demostró mejoras significativas como regeneracion de músculo, producción de células, neuronas nuevas, mayor número de hepatocitos. El ratón joven, literalmente, rejuveneció el sistema del ratón viejo.

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/P…
Este hallazgo ha sido muy importante para la medicina neurodegenerativa y tumoral. Tony Wyss-Coray demostró que con las transfusiones de plasma promueven la producción de neuronas.

”Demasiado bueno para ser verdad”- le dijeron cuando presentó el artículo por primera vez.
En esta platica TED Tony Wyss explica todo al respecto, véanlo completo en este link.

m.youtube.com/watch?
Tony Wyss abrio Alkhaest donde trata pacientes con Alzheimer y otras patologías neurodegenerativas administrando plasma joven.
Ambrosía abrió sus puertas en 2016 ofreciendo a sus clientes un tratamiento para rejuvenecer mediante transfusiones de sangre joven, 1 litro por $8,000 dólares o 2 por $12,000 dólares, bastante accesible.
Checate la página, incluso te las envían por paquetería a cualquier parte de Estados Unidos.

ambrosiaplasma.com
Este es el tratamiento que recibe Hillary, si es que sigue viva, o recibió en caso de que realmente haya muerto. Transfusiones de gente joven, evidentemente mientras más joven sea la sangre son mayores los beneficios.
Hasta ahí, tratarse con plasma no tiene nada de malo, sin contar que se contagió por comer el cerebro de alguien.
Lo malo es que el plasma viene de los niños que han sacado de Haití desde el terremoto del 2010.

Nos enteramos de esos 33, pero ¿Cuantos habrán sacado por medio de las fundaciones que se dedican a esto? O de su misma fundación Clinton Fundation.
Como ya somos expertos en la melatonina, sabemos que ayuda a la melanina y melanocitos a pigmentar la piel y como los niños de Haití tienen mucho pigmento/melanina = melatonina, son menos propensos a enfermedades, es facil saber porque se los roban para usar su sangre.
Arriba hablé de un estudio donde se confirma que la raza negra produce mayor cantidad de melatonina y por eso su glándula pineal se calcifica entre 2 y 5 % cuando en los caucásicos se calcifica el 80%, diferencia abismal.
Esta prueba fue suficiente para llamar mi atención e investigar a fondo el interés en Haití. ¿Cuál crees que fue mi sorpresa?

La Casa Blanca le asigna códigos a los presidentes y sus familias para mayor seguridad con el Servicio Secreto.

Hillary = Evergreen

Bill = Eagle.
Evergreen Shipping y Evergreen Aviation operan desde el Clinton National Airport y Haití. Dime tú si no es suficiente para pensar mal.

Muchas pinches coincidencias para ser mentira.
Obviamente, no podía faltar Bill “Eagle” Clinton. Una división de Evergreen Aviation es EVERGREEN EAGLE. Hasta parece una pinche broma.
Evergreen Shipping y Evergreen Aviation se supone que pertenecen a Patricia H. Mueller, hermana de Robert Mueller.

El mismo Robert Mueller que iba con sus amigos Bill Clinton y Jeffrey Epstein a una isla con menores de edad.

¿Crees que su hermana sea “dueña” de Evergreen?
La idea era terminar después de este tema de Hillary, pero han salido a la luz datos importantes que me gustaría compartir y también profundizar en “El nuevo orden mundial”.

Este hilo va extenderse hasta que Twitter lo encuentre y me cierren la cuenta. Como pasa siempre. 🤷🏻‍♂️
Seguimos, el logo de Evergreen es la estrella de 8 picos que representa a la primer Diosa de la Humanidad, diosa madre, Ishtar. Me recuerda a Beyonce en los Grammys, el reloj solar de Epstein, el ojo Vaticano. Recuerda bien a Ishtar, será clave más adelante.
Los Clinton están metidos en cosas tan turbias que mataron a más de 25 de sus guardaespaldas para no dejar cabos sueltos. Mataron a Seth Rich en un asalto donde no le robaron nada. ¿Qué tontos asaltantes no? Él filtró los correos de Hillary y Podesta en 2016. 1 semana 3 muertos.
No es que a huevo quiera que me creas pero en serio me gustaría que buscaras información por tu cuenta, no tienes que creerme, busca tú. Investiga estos nombres, todos podían afectar los intereses de los Clinton y están muertos. El primero quizá sea importante.
A Tony Rodham hermano de Hillary Rodham le dieron la concesión de una mina de oro en Haití, en este link están los archivos y documentos que prueban como a través de fundaciones en Haití intercambiaban “favores”, “donaciones” y por supuesto ORO.

opednews.com/articles/Recen…
Tony Rodham murio el 7 de junio 2019, nadie sabe cómo.

Betsy Ebeling, mejor amiga de Hillary, murio 28 de julio 2019.

Jeffrey Epstein 10 de agosto 2019.

3 meses, tres muertos, 3 relacionados con los Clinton.
Esta es la foto que salió en los medios cuando fue anunciado el suicidio de Jeffrey Epstein. La autopsia menciona fracturas en la tráquea que solo son vistas cuando alguien es estrangulado por la espalda contra el piso y se supone que se colgó.
La sangre coagulada debería estar en sus piernas no en su espalda, la marca del cuello cuando te cuelgas obviamente tiene el patrón ascendente y se ve horizontal y lo que no tiene explicacion es la punción para extracción de sangre del brazo.

Conclusión:
LO ESTRANGULARON.
Ok esto está muy cabrón. Las fotos del FBI que acabas de ver de Jeffrey Epstein no son de Jeffrey Epstein. Por alguna maldita razón el cadaver que nos muestran es de Tony Rodham, las orejas son la clave, ahora sabemos cómo murió pero no sabemos dónde está Jeffrey Epstein.
No tengo idea de porqué hacen esto. ¿Deja claro que Epstein no murió? Con toda la información que tiene ¿no les convenía matarlo? ¿O tiene tanta información que mejor lo sacaron? No tengo puta idea, lo único claro es que estos weyes están enfermos.
Por lo pronto ya cayó el productor de Hollywood Harvey Weinstein por pedofilia y violación, 25 años se me hace poco para este pedazo de mierda, amigo de Epstein, Bill Clinton. Así irán cayendo poco a poco.
También George Nader, del mismo círculo social es enjuiciado actualmente por pornografia infantil y por hacer “donaciones” ilícitas desde 🇦🇪 UAE y Africa por $3.5 millones de dólares a la campaña de Hillary en 2016.
Les voy a presentar a la periodista Corey Lynn, su trabajo es una obra de arte chequen su Twitter, su canal YouTube y la página coreysdigs.com. GO DIG IT.
Ella ha expuesto algunas cosas que te he mencionado, como la verdadera nacionalidad de Barack Obama, no es estadounidense. coreysdigs.com/wp-content/upl…
En este links explica cómo la acusación de George Nader vincula Clintons, Andy Khawaja, Pope Francis, Bill y Melinda Gates, Meghan y Prince Harry, Jack Dorsey y Richard Branson con Africa y UAE, donde el tráfico humano está a la orden del día.
coreysdigs.com/law-order/nade…
En una sección hay páginas especiales para buscar información como la ruta de cualquier avión o esta pagina donde están todos los correos de Hillary Clinton, todos.

foia.state.gov/Search/Collect…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with 👁

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!