Hilo de cagadas/paridas e incoherencias de Dragon Ball en castellano, que son lo mejor que nos ha pasado en la vida. Y sí el doblaje en castellano es sublime, pero nos dejó también perlas como estas:
1. Los mejores planetas del mundo
2. Los gemidos de Kaito teniendo orgasmos
3. Vegeta quiere programar una bomba
4. Piccolo formaba parte de la Tribu Mágica wtf
5. OPERACIÓN DIVISIÓN y Yamcha se droga muy fuerte y mucho JAJAJAJAJAJA
6. Goku domina el Rayo, pero Freezer controla el Fuego, increíble batalla de magos
7. Vegeta es un puto samurai
8. Goku llama al Kamehameha "Luz Infinitaaaa" y Piccolo "Técnica de la pulverización por Luz" AJJAJAJAAJ a tomar por culo la onda vital
9. Kaioshin es el DIOS NEPTUNO, amo y señor de océanos y mares
10. Los Bomberos
11. Vegeta no estaba inscrito en el registro de criminales
12. Goku quiere formar un ejército para destruir a Cell
13. Los gemidos de kaito teniendo más orgasmos (parte 2) @auronplay
@auronplay@redbullbatalla 20. Acaban de matar a su mujer, le pregunta si está bien y que si le lleva las maletas; pero qué es esta maravilla audiovisual JHAJSHJSJA
Hilo con libros, mangas y cómics que tienes que leer SI o SI #DiaDelLibro
1º- La Saga de Malaz: El Libro de los Caídos. 10 libros. La mejor saga de Fantasía que he leído hasta la fecha. Dark Souls hecho saga literaria. Steven Erikson es mi puto padre, y Malaz, en serio, 10/10
2º- Berserk. El mejor manga de la puta historia, el padre de Dark Souls, Bloodborne..Podéis pillar la edición normal. La de Máximum Berserk. O la de Berserk Deluxe (solo disponible en inglés). Esta es la más cara pero es Berserk como nunca lo has leído, en tamaño A4 y PFF es Dios
3º- El Incal. Jodorowsky y Moebius. La versión integral incluye todo. Es una puta locura de obra, el color, el puto dominio de absolutamente cada jodido elemento en cada viñeta. Otro de mis cómics favoritos.
Hilo de mangas para leer hasta quedarte inconsciente porque son la puta hostia
1º- BERSERK. El mejor manga de la puta historia. Probablemente no acabe nunca pero desde cuándo eso es un problema. Visceral, legendario, y mi favorito. Léelo ya, deja de leer este hilo, fin del hilo
2º- Shigurui. El mejor manga de samuráis de la puta historia. Narra cómo un samurái manco se enfrenta a uno ciego. Parece una partida del LoL pero no. Es de lo más bestia que he leído, me lo leo siempre una vez al año, y está completo. Es el Dark Souls de los mangas de samuráis.
3º- 20th Century Boys. De las mejores historias que he leído en un manga. Quizás sea uno de los mejores guiones que se hayan hecho, pero no es de extrañar: es el autor de Monster, Naoki Urasawa. Lo veréis mucho en el hilo. Es de esos mangas que necesitas leer un cap. tras otro
Hilo de Animes para ver si no has visto Anime en tu puta vida y quieres iniciarte en el noble arte de no ducharte:
1. Full Metal Alchemist (Brotherhood). Shonen perfecto, cortito y acabado. Cuando muere un personaje palma para siempre, sin coñas. Va de alquimia y perros 10/10
2º- Psychopass. Ni Cyberpunk ni hostias, ¿quieres algo futurista? Psychopass. La creme de la creme de los animes policíacos, 3 temporadas, prácticamente independientes unas de otras, y unos casos de la hostia. Muy poco conocida para lo cojonuda que es. Entra como la seda
3º- Cowboy Bebop. Quizás uno de los mejores animes que vas a encontrar, una puta obra maestra y cuenta con la mejor banda sonora de todas. Imprescindible
🎬 Hilo de Curiosidades y Detalles de Películas que NO conocías
1º- En Jojo Rabbit (2019) el Hitler que imagina Jojo le ofrece cigarrillos y come carne. En la vida real, Hitler era antitabaco y vegetariano (eso se cree) implicando lo poco que sabe Jojo en realidad sobre Hitler
2º- En Baby Driver (2017), el robo del banco se quería hacer con caretas de Michael Myers (Halloween, 1978). Sin embargo no consiguieron los derechos para ello. Así que llamaron al actor Mike Myers para usar máscaras con su cara por la similitud de los nombres. Dijo que sí JAJAJA
3º- La escena del desembarco en Salvar al Soldado Ryan (1998), fue retratada con tanta fidelidad a los hechos que tuvieron lugar durante ese día que el Departamento de Veteranos de USA puso una línea de teléfono a disposición de los veteranos traumatizados que vieron la película
🎬 Hilo de Curiosidades de Películas de Disney/ Pixar que NO sabías y te volarán la cabeza: 🤯
1º- Al final de Ratatouille (2007), Anton Ego engorda un poco. Este solía decir: "Me encanta la comida, sino me encanta, no me la trago" indicando que la comida de Remy le encanta 🍝
2º- La receta final que prepara Rémy fue creada y diseñada por el Chef Thomas Keller, es una receta real, y lleva al menos 4h prepararla. La "ratatouille" es una especialidad francesa, que consiste en un estofado de hortalizas típicas del sur de Francia. De donde es Anton Ego.
3º- Después de que Cars (2006) perdiera el Óscar a Mejor Película de Animación y se lo llevara Happy Feet (2006), Pixar puso un cartel al final de los créditos de Ratatouille, para recordarle a la Academia que animan cada maldito frame de sus películas a mano.
¿Xbox Series X o PS5? Hilo con mi opinión como usuario que no tiene mucha idea a nivel técnico y no sabe qué consola pillarse porque no profeso ningún tipo de lealtad a ninguna de las dos marcas, me gustan ambas, pero solo me interesa la que mejor se adapte a mis necesidades.
1º- El diseño me gusta más el de Series X. Me parece más bonita, me encanta el color negro, lo recogida que es. Simplemente me gusta coño. PS5 no es para nada fea ni mucho menos, si sacan una en negro en un futuro o los paneles se personalizan, genial.
2º- Trabajo con mi ordenador, obviamente no es un PC Gaming Master Race, es de edición. Por lo que la Xbox me vendría de lujo para todos esos títulos que no puedo jugar en un puto Mac (es decir, muy pocos).