Alejandro Muñante Profile picture
Mar 20, 2020 3 tweets 2 min read Read on X
Querido millennials...

Mientras te quejas por la cuarentena en el que vivimos a través de tu móvil, laptop o computadora, viendo videos de YouTube, wasapeando con los amigos y subiendo fotos al Instagram y facebook en la comodidad de tu hogar, te cuento que hubo una época...
1/3
..en que estas cuarentenas se realizaban muchas veces a oscuras, sin internet, y de rato en rato escuchabas una bomba explotando cerca de tu domicilio. Esa época era en la que un grupo de fanáticos comunistas seguidores de Marx, Lenin y Mao llamado Sendero Luminoso...
2/3
..se encargaron de hacernos la vida a cuadritos. Lamentablemente ese pensamiento genocida, que parecía extinto, cual virus ha mutado y ha ingresado en la academia y la política ¿Lo sabías?
3/3

#CuarentenaCoronavirus
#YoMequedoEnCasa
#TerrorismoNuncaMás

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alejandro Muñante

Alejandro Muñante Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AlejoMunante

Sep 25, 2020
#AcuerdoDeEscazu no es otra cosa q la renuncia voluntaria de nuestra soberanía sobre más del 50% de nuestro territorio en favor de los intereses oenegeros. En resumidas cuentas este nefasto acuerdo trae consigo lo siguiente (a su propia normativa me remito):
ABRO HILO 👇 1/9
1️⃣ Se asume nuevas obligaciones internacionales, y estaremos sujetos a responsabilidad internacional en caso de incumplimiento (art. 4); es decir, un motivo más para denunciar al Estado peruano ante un organismo de justicia internacional, llámese CIDH o Corte de la Haya.
2/9
2️⃣ No solo los peruanos tendrán derecho al acceso a la información pública sobre todo lo concerniente a dicho acuerdo, sino también organizaciones nacionales e internacionales (ONG o empresa); pudiendo ser incluso una sola persona (art. 2. Literal d.).
3/9
Read 9 tweets
Jun 30, 2020
PROGRE @GloriaAlvarez85 NIEGA LA VIDA DEL CONCEBIDO Y APOYA ABORTO SIN LÍMITES

En el colmo de lo absurdo, esta progre disfrazada de libertaria, afirma ahora q no existe vida intrauterina para validar sus delirios intelectuales y avalar aborto hasta los 9 meses.
ABRO HILO 👇 1/6
Sin embargo, lejos de preocuparme por lo que salga de la mente de esta señorita, es preciso aclarar algunos puntos para aquellos que comienzan a adentrarse en el discurso liberal-libertario para que no caigan en el mismo disparate. Veamos:
2/6
Los tres derechos fundamentales que defiende todo libertario, o se supone que debería hacerlo, son: el derecho a la vida, la libertad y la propiedad privada, bajo ese esquema nadie que se diga liberal o libertario podría defender el aborto.
3/6
Read 6 tweets
Apr 20, 2020
EL CUENTO DE LA #PARIDAD 🚻

Toda ideología totalitaria vive en un divorcio perpetuo con la realidad, pues al no encontrar cabida en ella, trata inútilmente de forzarla para así validar sus ideas. Y en ese desventurado ínterin se llenan de fatales contradicciones

Abro hilo 1/4👇
La paridad es un vano intento más de forzar la realidad a un postulado ideológico, porq al presentarse como una herramienta para lograr la ansiada y utópica igualdad en la participación política de las mujeres; ignoran terriblemente la verdadera naturaleza de las personas.
2/4
Y es q, no se enteran q no existe ley q restrinja la participación política de las mujeres, q el proyecto de vida debe ser libre y no forzado, q la representación política radica en la ideas y no en los genitales, y q el D’ const. de elegir y ser elegido debe ser respetado.
3/4
Read 4 tweets
Jan 7, 2020
Ministerio de la Mujer muestra su sesgo ideológico en post donde detalla sus días importantes del 2020. Se detalla celebraciones como: Día Inter. Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Día Inter. del Orgullo LGTBI, Día de las Rebeldías Lésbicas Feministas. Sin embargo...
1/4 Image
..siendo el Ministerio q se dice proteger a la mujer, la familia y los más vulnerables, no ha considerado la celebración de:
✖️Día del Niño por Nacer, Ley 27654
✖️Día Inter. del Niño
✖️Semana de la Maternidad Saludable y Segura
✖️Día intern. de la Familia, entre otras...
2/4
Lo q nos está diciendo, es q el niño, la maternidad, la familia y el hombre están excluidos de su lista de importancia. Lo q le convierte al MIMP en un ente de segregación y discriminación q se sirve de los impuestos de todos los peruanos para impulsar una agenda ideológica..
3/4
Read 4 tweets
Oct 12, 2019
Para reflexionar...

El presidente Martín Vizcarra acusa de usurpación de funciones a Pedro Olaechea por firmar como Presidente del Congreso en su demanda competencial, pese a que el art. 42 del Reglamento del Congreso le otorga a este último tal distinción; pero..

Abro hilo 1/4
¿Acaso el DS 165-2019-PCM que disolvió el Congreso, no entró en vigor al día sgte de su publicación (01 Oct.)? ¿Acaso el Pdte. Vizcarra no fue suspendido por un año por el Pleno del Congreso un día antes (30 de set.), cuando oficialmente éste aún estaba activo? ...
2/4
Algunos dirán q lo 2do no se aplica porq no fue publicado en el Diario El Peruano; de ser así, ¿estaríamos afirmando q un acto deja de ser válido y constitucional, por la mera arbitrariedad de una empresa estatal (Editora Perú) adscrita a la PCM?
¿Quién es el usurpador?
3/4
Read 4 tweets
Oct 2, 2019
Siguiendo el buen hilo de
@VoyaserFranco
, aquí comparto las opiniones de otros notables juristas con respecto a la #DisoluciónDelCongreso

#CiudadanosContraElGolpe

Abro hilo..
Ernesto Álvarez, expresidente del TC:

"El golpe se consolida y la OEA propondrá elecciones de enero como solución. No participar en ellas sería permitir que los comunistas logren que el Congreso bebé apruebe Asamblea Constituyente manipulada. Sería el fin del modelo económico." Image
Luis Castillo Córdova, constitucionalista y profesor universitario:

"El Presidente Vizcarra ha cometido una grave infracción a la Constitución al disolver el Congreso de la República y eso, a mí que viví el golpe de Estado de abril de 1992, me causa una tristeza inmensa". Image
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(