Sr. @Lenin, ¿es en serio? Ya dejen de hacerle tan fácil el trabajo al @MashiRafael. Esas medidas que anuncia son para salir del apuro y pagar sueldos del Estado y cubrir alguna otra obligación. Basta de su ineptitud y cobardía, no vamos a sobrevivir así. HILO.
En lugar de clavarnos más impuestos disfrazados a los ciudadanos de a pie, trastocando sentimentalismos por solidaridad; EXIJA la devolución de lo robado a los hijos de puta sentenciados.
Cobre por la fuerza IMPUESTOS a la lista de las 200 empresas evasoras de impuestos que ustedes mismos publican. Elimine al 50% de burócratas vagos y al otro 50% bájeles los sueldos a niveles razonables y consecuentes con nuestra economía de guerra.
Ponga una demanda a China por los daños ocasionados al país por su irresponsabilidad al permitir propagar la epidemia por el mundo, canjee deuda por pagos de reparación a los chinos.
Dejen de bajarse los pantalones cuando negocien préstamos, ya se acostumbraron a las brutales reglas de los préstamos chinos que son arreglos y estafas del gobierno anterior.
Baje los costos y los intereses usureros de la banca y del sistema financiero en general, Y SOBRE TODO dejen de robar y lárguense. Yo en este punto pido un gobierno militar para evitar la catástrofe de su desgobierno y el triunfo de la subversión en medio del caos. #ineptos

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Francisco Núñez del Arco Proaño

Francisco Núñez del Arco Proaño Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @SimpliciterPaco

Feb 5
Humboldt cuando visitó Hispanoamérica a inicios del XIX constató que sobre 780.000 negros bajo bandera española,casi el 50% eran libertos por los medios que les habían proporcionado para ello,mientras que sobre un millón de norteamericanos de origen africanos,todos eran esclavos.
Para un monarquía católic como la española, según lo prescribían sus bases morales, la esclavitud era considerada una institución nefasta. Tanto los Reyes Católicos como su sucesor, el cardenal Cisneros prohibieron su introducción en América.
Ésta sólo fue aceptada por el emperador Carlos V ante las apremiantes solicitudes de Fray Bartolomé de las Casas, quien en 20 de enero de 1531 escribía al Consejo de Indias:

»El remedio […] es éste muy cierto: que su majestad tenga por bien prestar cada una de las islas 500...
Read 18 tweets
Dec 27, 2023
Hace exactamente un año en Pasto, conmemoramos con solemne misa y una placa, el bicentenario del incio del genocidio bolivariano de su población, que murió en defensa de Dios y de la unidad de la Monarquía de España en América.

«A LA MEMORIA DE LOS MÁRTIRES PASTUSOS...»

Sigue.
«A LA MEMORIA DE LOS MÁRTIRES PASTUSOS, VÍCTIMAS DEL GENOCIDIO BOLIVARIANO ASESINADOS EN LA 'NAVIDAD NEGRA' DE 1822 POR SU FIDELIDAD A DIOS, LA PATRIA, EL REY Y LA NACIÓN HISPANA.

LOS LEALEA DEFENSORES DE LAS ESPAÑAS EN AMBOS LADOS DEL ATLÁNTICO:

GENERAL AGUSTÍN AGUALONGO
...
CORONEL BENITO BOVES
TENIENTE CORONEL ESTANISLAO MERCHANCANO
JUAN JOSÉ POLO
JOAQUÍN ENRÍQUEZ
LAS MADRES CONCEPTAS:
MARÍA MERCEDES BRAVO
MARÍA CATALINA AUX
MARÍA ZAMBRANO
MARÍA ANTONIA ROSERO
ASUNCIÓN ROSERO
Read 7 tweets
Aug 5, 2023
El cuerpo de García Moreno estuvo oculto por un siglo para evitar que sea profanado por la masonería. Descubierto en 1975, tuvo un segundo funeral de Estado. Los ex presidentes Camilo Ponce Enríquez,Mariano Suárez Veintimilla y Otto Arosemena Gómez encabezaron el cortejo fúnebre. Nota gráfica de diario «El Telégrafo», Guayaquil, del viernes 8 de agosto de 1975, con ocasión del traslado de los restos de Gabriel García Moreno en el primer centenario de su muerte, el 6 de agosto del mismo año.
Figuran también Francisco Salazar Alvarado, director del Partido Conservador; tras él, Jorge Luna Yepes, histórico líder de Acción Revolucionaria Nacionalista Ecuatoriana-ARNE; a un costado, Sixto Durán-Ballén, alcalde de Quito y futuro presidente de la República.
Y tras Ponce Enríquez, Manuel Jijón-Caamaño Flores, conde de Casa Jijón.
Read 6 tweets
Jul 4, 2023
A propósito del #4dejulio esto opinaba el presidente de los Estados Unidos, William Taft, sobre la obra de España en América:

«Los que hemos tenido oportunidad de ponernos en contacto con la civilización de la raza española y de sus descendientes en América...
hemos podido advertir q la raza anglo-sajona, a pesar de su engreimiento,tiene mucho que aprender del refinamiento intelectual,de la capacidad de raciocinio,del temperamento artístico,de la imaginación poética,d los grandes ideales y d la cortesía de las razas americanoespañolas.
Es preciso conocer la historia de las colonias españolas de América para darse cuenta de la enorme suma de energías empleadas por España, sin ayuda alguna, en la obra de la civilización.
Read 5 tweets
Jun 30, 2023
Francia abrió las puertas de Europa al turco en el Mediterráneo contra España y por los Balcanes hasta Hungría contra el Sacro Imperio, desde el s. XVI a inicios del XIX. Francisco I selló la alianza con el turco que duró tres siglos y costó la vida de miles y miles de europeos.
El rey de Francia y Solimán el Magnífico habían firmado una alianza política que ponía fin a los compromisos contraídos con el emperador Carlos V en la Paz de Cambray (1529) y en la Conferencia de Bolonia (1530).
El tratado causó gran escándalo en Europa, era de por vida y se establecía en plano de igualdad entre los firmantes.
Read 7 tweets
Jun 20, 2023
Por 1492 no había 60 millones de habitantes en América, los estudios de Sapper (1924) rebajan ese número a 35 o 45 millones; Ángel Rosenblat (1945) calcula esa población en cerca de 13 millones; Kroeber (1939), en 7 millones y medio; Steward (1949) en cerca de 16 millones. HILO.
La cita consensual de mayor calado por ser referencia mundial viene determinada por la Historia de la Humanidad, preparada por la UNESCO y que fija en aproximadamente en 17 millones los habitantes de la América prehispánica hacia 1492.
Comisión Internacional para una Historia del Desarrollo Científico y Cultural de la Humanidad, Editorial Planeta, Barcelona, 1986.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(