¡NOTICIA IMPORTANTE!
*AMPLIADA
Me cuentan algunas de mis fuentes que se están moviendo hilos a muy alto nivel contra el Gobierno, cansados de sus supuestos "abusos de poder". Me cuentan que el Rey no quiere firmar los Reales Decretos que les pasa el Gobierno.
Entre estos decretos y otros movimientos estarían los de nacionalizar empresas, la renta básica para comprar votos, la persecución y censura a los periodistas críticos, el intento de "comprar" la voz de grandes medios por 15 mill y otras ideas.
Entre los militares, cada vez crece más la indignación que causó la llegada del vicepresidente al CNI porque no solo le da acceso a las operaciones secretas del Ejército y la OTAN sino a los datos personales de aquellos militares que participan en estas misiones.
No se trata solo de nombres, apellidos y dirección sino que los militares destinados en misión secreta o reservada tienen que enviar todas sus credenciales, es decir, una exposición detallada biográfica.Les indigna que esté en manos de un vicepresidente que no ha jurado bandera.
Eso significa también que el vicepresidente tendría acceso a los secretos de Estado referentes al 23F, donde el papel del Rey Emérito nunca ha quedado muy claro. Si se hiciera con ellos y los sacara a la luz, muchos estarían en graves apuros.
Por otra parte, los militares destinados en Madrid con la UME están trasladando a los fallecidos desde los hospitales hasta el Palacio de Hielo y la Ciudad de la Justicia. Es decir, conocen las cifras reales de los fallecidos y les indigna que el Gobierno esté mintiendo a todos.
Otra cuestión es la de los test. Se han dejado de hacer test a los soldados de la UME porque la última estadística arrojó un 90% de infectados. La muestra fue pequeña, 30 militares, pero 27 estaban infectados. La falta de protecciones y test ha sido determinante en el
resultado. Hay otra muestra posterior. De 3 soldados, los 3 estaban infectados.
Entre sus compañeros del PSOE, al presidente le quedan pocos aliados. Los barones de las CCAA ya han empezado a hablar. Por su parte, Torra, bien asesorado
por su equipo estratégico, tampoco quiere hundirse con el barco y aprovecha la coyuntura para saltar.
El PNV de Urkullo hace 3 semanas que decidió no seguir la hoja de ruta del Gobierno y hoy pide medidas.
La estrategia de ocultar los fallecidos no le ha
funcionado al Gobierno y los presidentes de las CCAA contradicen la "verdad oficial" con datos que se van a multiplicar a medida que las declaraciones de los primeros contagien a los demás.
Me cuentan que en la UE están enfadados con el
Gobierno, pues creó un conflicto diplomático con Turquía a cuenta de los respiradores. Nos contaron que Turquía quería robárnoslo, pero no nos contaron lo que me ha contado mi fuente.
El Gobierno decidió que el avión que venía de China,
con una de las compras de material de segunda y sin certificar, parara en Turquía a recoger unos respiradores. Pero a esas alturas, el país ya había prohibido la exportación de material sanitario.
¿Cómo es que el Gobierno no se había informado de
esto? ¿Negligencia? ¿Ineptitud? ¿Inexperiencia? Al final, Turquía, por no seguir escuchando a la UE, dejo que salieran los 150 respiradores, que resultaron ser otra mala compra pues estaban obsoletos.
La última ocurrencia, lo que ha colmado el vaso es la
encuesta del CIS, con esas preguntas ardid para aplicar la censura a todos los medios de comunicación, entre otros objetivos.
Me dicen que un General le ha trasmitido al jefe de las FFAA que hay un grupo de generales en absoluta
disposición de cumplir órdenes, en caso de que surjan entre los iluminados del Gobierno nuevas ideas que atenten contra el orden público.
Hay dos miembros del Consejo de Ministros que les han pedido al presidente que los destituya o acepte su
dimisión, a lo que él se ha negado. La situación es caótica, el presidente está superado y psicológicamente enfermo, me dicen. Y el vicepresidente aprovecha su momento.
La indignación de los empresarios ante los ataques recibidos cuando se han ofrecido a ayudar también es
enorme. El Gobierno se ha buscado demasiados enemigos.
Se ha convertido en un peligro incluso para quienes lo apoyaron y ahora dicen: antes de que nos arrastre a todos, hay que acabar con el problema. Por eso, vais a ver muchos cambios de "opinión" en los programas y tertulias
de televisión, así como en los periódicos, radios y redes.
La presión contra el Gobierno va a ser bestial. ¿Cómo la llamamos? #OperaciónDerribo
La moción de censura sobrevuela La Moncloa.
El pasado día 17 de abril Cristina Martín Jiménez publicó esta información en Facebook que hoy compartimos, y que ya era de dominio público en toda España, sobre un supuesto enfado del Rey Don Felipe por lo abusos de poder del Gobierno de Sánchez.
Si esta información no se ajustará a los hechos narrados sería muy fácil que la Casa de Su Majestad el Rey lo desmintiera y, si por el contrario, fuera cierta lo celebraríamos la mayoría de los españoles, y se entendería que La Corona se encuentra vigilante a tenor de las
facultades que le otorga el Artículo 56 de la Constitución al Rey de arbitrar y moderar el funcionamiento regular de la instituciones del Estado.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
WARNING EUROPEAN UNION.
Las ayudas del plan de recuperación de la UE se esfumarán con los ERE de Andalucía que acabaron en manos de los políticos del PSOE
Pues menuda puerta les deja abierta el FMI al Gobierno sociocomunista de Sánchez para que se vuelvan a repetir
episodios fraudulentos como los famosos ERE que cayeron como el maná en Andalucía para la rapiña de los políticos del PSOE andaluz.
Si las ayudas pertenecientes al plan de recuperación aprobado por la Unión Europea se pueden utilizar, como
anuncia en FMI, para ampliar la formación laboral (sic), digitalizar la economía e impulsar la capacidad de las empresas para innovar y absorber las nuevas tecnologías, el
Por la defensa que Pablo Casado ha hecho del Rey y de la monarquía, Sánchez amenaza que se pueden repetir los sucesos que tuvieron lugar en Cataluña, haciendo referencia al 1-O del 2017 con el intento de proclamar su independencia.
Después de una brillante y certera intervención de Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno, defendiendo al Rey y a la monarquía, Sánchez ha cometido la felonía de reprocharle que por su defensa a la Corona se puede repetir lo que pasó en Cataluña:
"Y ya ve cómo acabamos".
Es indignante que el presidente del Gobierno de España tenga la desfachatez de implicar a la Corona y en la defensa que hizo el Rey a la legalidad constitucional cuando se intentó proclamar la independencia de Cataluña el 1-O de 2017.
Necesitamos ver al Rey Don Felipe actuando sin la tutela del Gobierno que tan solo precisa para refrendar los actos establecidos por ley (Arts. 62 y 64 de la Constitución).
Ya existe un clamor entre la gente que se pregunta qué
hace el Rey que se somete de este modo inicuo a este irresponsable de Sánchez, haciendo dejación de sus clarísimas competencias constitucionales de arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones del Estado (Art. 56.1. de la Constitución). Ayer me
extendí aquí mismo sobre este tema.
Alfonsín, el Jefe de la Casa del Rey, tampoco ayuda al monarca porque las dosis de cobardía que se desprenden de sus actuaciones no le favorecen en nada al Rey.
Por otra parte, tenemos a Pablo Casado liderando una
Sánchez y su Gobierno están creando tal inseguridad jurídica con sus ataques a la monarquía y a la figura del Rey que los partidos constitucionalistas se tienen que plantear unirse para afrontar juntos esta grave situación que vivimos.
Esto no puede seguir así. Estas humillaciones que está infringiendo Sánchez al Rey no se pueden tolerar.
Esto es ALTA TRAICIÓN, pero para llevarle ante el TS haría falta contar con unos apoyos en el Congreso que no se tienen.
El estado de derecho está siendo atacado por este Gobierno de irresponsables y apoyado por los enemigos de Espada.
No existe otro remedio que obligar al Gobierno a que presente su dimisión.
Por estos motivos, y ante la gravedad de la situación por
Parece que en la nueva deriva de ABC hacia la izquierda trate de halagar a Sánchez poniendo al Rey a sus pies.
Parece mentira que ABC diga que el presidente del Gobierno prohibiera al Rey entregar los diplomas a la última promoción de jueces en Barcelona.
El presidente del Gobierno no puede prohibir nada al Rey, como si fuera un mandado a su servicio.
Ya lo acabamos de explicar más abajo que el Rey tiene su libertad para actuar y otros actos que necesitan del refrendo del presidente del Gobierno, pero en ningún caso se habla
de prohibir nada al Rey en los textos constitucionales.
Parece que en la nueva deriva de ABC hacia la izquierda trate de halagar Sánchez poniendo al Rey a sus pies.
Siempre me he preguntado qué hacia Carmelo Encinas en las tertulias de gente moderada como Herrera en la Cope o en El Cascabel de Antonio Jiménez en la 13 TV.
Por las cosas que dice y por su amargura parece que su sitio
debería estar en las tertulias auspiciadas por el "eje" de Sánchez.
Me ha llamado la atención su amargura y el mal estilo al plantear las cosas y ahora resulta que para que el Rey cumpla sus funciones constitucionales tienen que ser al
gusto de las extrema izquierda (risas). Porque para la izquierda el Rey es un jarrón chino sin competencias constitucionales nada más que las que le manden Sánchez e Iglesias (más risas).