En su intento por justificar lo dicho contra los médicos, el presidente pone de ejemplo al Che Gevara y como aquí estamos para decir la neta, pues ahí les va un hilo.
Se que algunos lo admiran, pero el Che fue un criminal, odiaba a negros y homosexuales, disfrutaba al matar
Al servicio de Castro, fue Responsable del fusilamiento de cientos de cubanos a quienes torturó antes de quitar la vida por el simple hecho de no coincidir con su ideología. El Che declaraba que: ”en la cabaña todos los fusilamientos se hacen por órdenes expresas mías”
Afirmó ante la ONU:"Nosotros tenemos q decir aquí lo que es una verdad conocida, q la hemos expresado siempre ante el mundo: Fusilamientos,sí,hemos fusilado,fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario.Nuestra lucha es una lucha a muerte"
El odio como factor d lucha
el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.
Hay que reconocerle al Che que al menos fue sincero: siempre reconoció que la instauración del Comunismo implicaba necesariamente violencia, aunque muchos hoy día lo sigan negando, pese a las evidencias históricas.
Asu madre escribió:"Soy el mismo solitario q era, buscando mi camino sin ayuda personal,pero tengo el sentido del deber histórico. No tengo casa,ni mujer,ni hijos,ni padres,ni hermanos,mis amigos son mis amigos mientras piensen políticamente como yo"
A su padre escribió despues
de su primer asesinato:”Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar”.
Ese fue el Che, un criminal y posiblemente un psicópata, el mismo al que puso de ejemplo el Presidente, quien probablemente también disfrute la muerte de los Mexicanos