My Authors
Read all threads
#CaminosmadridConectacon Al fin escuchamos a @johnygrey que nos cuenta que entró en Twitter "obligado" por su hermano y eligió su pseudónimo, por su amor al cine clásico y, en concreto, en honor a Buster Keaton y su papel como maquinista de la locomotora "The General".
#CaminosMadridConectacon @johnygrey explica que le gusta divulgar y su cuenta no es de #ingeniería, "es una cuenta mía y hablo de lo que me gusta". Tras muchos los hilos en Twitter buscó hacer algo nuevo y hacer un juego: así lanzó el primer concurso, el #MundialDePuentes.
@johnygrey desvela su secreto para abordar el #MundialdePuentes: "Yo no preparo los textos. Preparo las fotos y los datos previamente, pero esa improvisación al escribir hace que pueda ser capaz de hacerlo en menos tiempo del que llevaría de otro modo". #CaminosMadridConectacon
#CaminosMadridConectacon Tras el éxito del #MundialdePuentes, que ganó el español puente de Alcántara, @johnygrey decidió abordar #elnacionaldepuentes para el que estudió mucho de cara a poder conocer mucho más de los puentes de España.
#CaminosMadridConectacon Nos cuenta @johnygrey que en #elNacionaldePuentes fueron cayeron muchos #puentes de los mejores de nuestro país: fue descubriendo que en twitter hay muchos amantes de lo romano, lo que bautizó cono “el lobby romano”. "Ese amor por el patrimonio es bueno".
#CaminosMadridConectacon #elNacionaldePuentes lo ganó otro puente romano, el de Mérida. @johnygrey lo explica por "la estética y el sentimiento emocional que puede tener un puente para la gente: con el tiempo deja de ser un paso para ser algo más. En RRSS descubres esos vínculos"
En #CaminosMadridConectacon @johnygrey asegura que #elNacionaldePuentes cumplió con su objetivo de "divulgar y entretener", algo que consiguió también saliendo en algunos medios de comunicación. "Si quieres llegar a la gente no puedes hablar de tecnicismos".
@johnygrey en #CaminosMadridConectacon: "Los ingenieros nos pasamos el día comunicando, el problema es que lo hacemos para nosotros mismos. Comunicar hacia afuera está al alcance, pero no es fácil porque no estamos acostumbrados. Todo tiene un relato, hay que encontrarlo".
Tras #elNacionaldePuentes @johnygrey no tiene proyecto tuitero definido:"Tengo un hilo medio pensado de los peores puentes del mundo,pero no me gusta escribir de cosas malas". Al margen, piensa en empezar a enseñar puentes y escribir un libro, "pero no sobre lo que ya he escrito"
Más de 80 asistentes a este #CaminosMadridConectacon… Nada mejor que celebrar #SantoDomingodelaCalzada con @johnygrey, ¡muchas gracias The General por compartir tiempo, talento e inquietudes con @caminosmadrid!👏👏
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Ing. Caminos Madrid

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!