My Authors
Read all threads
🤓 EL GOBIERNO DE AMLO ES EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TRES SEXENIOS... PERO UDS. NO ESTÁN LISTOS PARA ESTA CONVERSACIÓN

Estimados Votantes de Morena:

El próximo 1 de julio se cumplirán 2 años de que 51% de las personas que acudieron a las urnas, votaron por Morena.
Dos años en los que prácticamente este gobierno ya nos demostró de qué está hecho.
Y como llevo encerrado seis semanas, he tenido bastante tiempo libre para analizar y comparar los gobiernos de Calderón y Peña Nieto con los de López Obrador.
Y, por favor, amigos que votaron por Morena no se vayan a deprimir con los HECHOS que les voy a presentar. ¿Sale? Pues si les parece, comencemos:
1.- Empecemos con homicidios los primeros 13 meses de gobierno de cada uno: Calderón:11,247 Peña Nieto:19,805 AMLO: 35,634. No incluyo abril de este año, cuando el gobierno de AMLO rompió el récord histórico del mes más violento de la historia en nuestro país, por soy buena onda
2.- Crecimiento económico en el primer año de gobierno: Calderón: 3.3% Peña Nieto: 1.4% AMLO: MENOS .01% Tampoco pongo el cierre de este año, pero parece que también AMLO romperá el récord HISTÓRICO nacional en DECRECIMIENTO.
3.- Veamos creación de empleos: El promedio de empleos anuales generados por los últimos 3 gobiernos eran de 669,553. Con AMLO. 342,077
4.- Trimestres consecutivos de crecimiento: Contando el último trimestre de Peña Nieto, llevábamos 37 trimestres consecutivos de CRECIMIENTO. Con AMLO llevamos 4 trimestres CONSECUTIVOS de crecimiento NEGATIVO.
5.- Veamos ahora los ahorros: A AMLO le dejaron los últimos 3 gobiernos federales un Fondo de Estabilización de Ingresos presupuestarios con 279,771 mil millones de pesos. En un año, AMLO se echó el 41% de estos fondos. ¿En qué? Nadie sabe bien.
Si ya se me están deprimiendo mis queridos amigos, les recomiendo que se echen un antidepresivo
6.- Antes de AMLO, éramos el país número 17 para atraer inversión extranjera. Entró AMLO al poder y.. ya somos el lugar 25.
7.- En el Ranking de Competitvidad, antes de AMLO, éramos el país 45. Ahora 47.

8.- Antes de AMLO, México era el 54 en la lista "Doing Business" y el primero en Latinoamérica. Entró AMLO y Chile es el primero de Latinoamérica y México bajó al 60.
9.- Hablemos de Pemex: Antes de AMLO nuestros bonos tenían la calificación de ESTABLES Y CON GRADO DE INVERSIÓN. Entró AMLO al poder y una secretaria INEPTA y SOBERBIA a Energía y ahora nuestros bonos tienen la calificación de BASURA y perspectiva NEGATIVA EN INVERSIÓN.
10.- Deuda externa: Antes de AMLO ascendía a 10,829,906 mil millones de pesos. Entró AMLO y subió a 11,027,500 mil millones de pesos.
11.- Por último, hablemos de Corrupción.
Antes de AMLO había corrupción. Entró AMLO y TAMBIEN. Amigos que votaron por Morena: Si con estos datos no se han arrepentido les recomiendo ver un psiquiatra.
* *CRÉDITOS: EL UNIVERSAL,* * Carlos Alazraki

Y que empiecen los insultos!!!
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Μ€ЖЖЖ

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!