My Authors
Read all threads
¿Sabes quién se atreve a alabar a Pedro Sánchez, y por qué?
Parece que el Dr. Muerte va cumpliendo todos sus objetivos. No olvidemos que al menos 17.500 muertos (todavía se niega a darnos la cantidad exacta) de eta PLANdemia corresponden a ancianos en residencias de mayores intencionadamente desatendidas, como explica este otro #hilo
Las felicitaciones de Bill Gates en realidad encajan. Este megamillonario es quizás el globalista más obsesionado con el control de la población, objetivo primigenio que se esconde bajo su Fundación, maquillada como «filantrópica» con la ayuda de los altavoces de los mass media.
Y es que Bill Gates tiene una larga tradición eugenésica en su familia. Es nieto del abogado William H. Gates I, miembro destacado de la sociedad Eugenésica americana, que participó en el año 1927 en la realización de una conferencia mundial de población.
Por ese entonces, como propósito declarado, las sociedades de eugenesia de Estados Unidos e Inglaterra procuraban la esterilización de las «personas manchadas por su origen» o de «poco valor cívico» ―enfermos, latinos, negros, indígenas, católicos―.
El origen de todo ello se remonta a 1883, cuando el polímata británico Francis Galton acuñaba el término eugenesia para designar las prácticas encaminadas a aumentar la calidad genética de la especie humana.
Galton pretendió basarse en las teorías de su pariente, Charles Darwin, para proponer que el fomento de la descendencia de las “cepas o razas superiores” lograría producir “hombres de una alta clase”, sin taras genéticas.
Por su parte, William Henry Gates II ―el Padre de Bill Gates―, fue responsable de la International Planned Parenthood, fundada bajo el concepto de que todos los seres humanos son «reproductores insensatos» y «malas hierbas humanas» que necesitan ser erradicadas selectivamente.
Hay q ser muy ingenuo para creer que el cofundador de Microsoft se haya pasado con estas armas y bagajes a las filas de la filantropía, habiendo mamado tantas toneladas de eugenesia y control de la población, y más cuando su papá es el ideólogo de la Fundación Bill&Melinda Gates.
Gates lleva unos años prediciendo la explosión en el mundo de una pandemia viral grave, lo cual, en una persona deseosa de reducir la población mundial, y comprometida en una red de empresas centradas en la fabricación de vacunas, transgénicos y agroquímicos, resulta..sospechoso?
Por ejemplo, en la Conferencia de Seguridad en Munich, celebrada en 2017, dijo: “La próxima epidemia podría originarse en una versión sintética del virus de la viruela o una cepa súper contagiosa y mortal de la gripe”.
No fue ésta la primera vez que vaticinó una pandemia mundial, pues ya había incidido en el mismo tema en el 2015, diciendo que la verdadera amenaza para la humanidad no son las armas nucleares, sino los virus». Tremendo.
Y, si se tiene en cuenta que Gates financia al británico Instituto Pirbright¸ del que se dice que fue el creador del COVID-19 ―aunque se legalizó como patente en USA― el resultado final es francamente alucinante.
Pero Gates no es el único profeta capaz de predecir catástrofes víricas ni apoteósicas calamidades para la humanidad. Por extrañas casualidades, da la impresión de que, entre oráculos y simulacros, lo del coronavirus era la crónica de una pandemia anunciada.
Por ejemplo, el novelista Dean Koontz, en su novela The Eyes of Darkness, predijo en 1981 el empleo contra China de un arma biológica denominada Wuhan-400 (¡!). Todo induce a pensar que alguien más que Jackson leyó la novela y la tomó como modelo y coartada.
Además, en los últimos años se han realizado sospechosos simulacros con pandemias, diseñando escenarios sumamente parecidos al que estamos sufriendo ahora. Por ejemplo, la Fundación Rockefeller diseñó en 2010 un hipotético escenario de epidemia de virus en China.
Con un estado de sitio similar al actual, simulación en la que destacaba con luz propia un ejercicio llamado Lock Step ―«encerrona»―, con “cuarentena” incluída en su bosquejo.
¿Es también casualidad que el Foro de Davos, que tuvo lugar en octubre de 2019 en Nueva York, realizara el 18 de ese mes un simulacro de una epidemia de coronavirus, con la participación del Johns Hopkins Center for Health Security y de la Bill & Melinda Gates Foundation?
Así pues, es para echarse a temblar que sea alguien de la calaña de Bill Gates quien felicite a Dr. Muerte por su “capacidad de liderazgo”. Y más chocante si cabe que Dr. Muerte se vanaglorie de su buena relación con Melinda Gates, haciéndose eco de una llamada telefónica.
Lo que no contó Dr. Muerte fue el coste de esta llamada: 125 millones que fueron inyectados a esta abyecta y “filántropa” fundación. Dinero tuyo y mío.
¿Y todavía tenemos que pensar que ese dinero será utilizado para nuestro bien?

Lo cierto es que en el horizonte ya asoman nuevas oleadas de PLANdemia. Y con ellas vendrán más mentiras. Más muertes. Más miseria. Menos Libertad.

¿Y por nuestra parte?, ¿aplausos a lo Bill Gates?
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Art Attack

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!