My Authors
Read all threads
🚨🚨ERA MEDIO DÍA Y DE REPENTE, ANOCHECIÓ🚨🚨

Ayer fue mi cumpleaños. Entre las felicitaciones de la familia y los amigos, recibo una de esas llamadas inesperadas, con código de área +58 417. Era mi muy querido amigo de la infancia, Toño, llamaba desde Caracas...
“Epa mi pana, tanto tiempo, marico, feliz cumple, te estaba llamando, pero nada, como está la vaina, la familia, los chamos, no joda’, cada vez más viejo coño ‘e madre, si fueras vino ya estarías hecho un vinagre” …
Mi papá era un alto ejecutivo de un banco internacional y de niño nos movíamos, como gitanos, por toda Suramérica.

Me tocó vivir en ese otrora maravilloso país entre 1981-1988.
Gocé (esa es la palabra), la época de oro de la “Venezuela Saudí”, del tiempo de “ta’ barato dame dos”, del dólar a 4.30 bolívares, de las muchas tardes de domingo en Miami Beach, del Año Nuevo en el Country Club, con la Billos Caracas Boys y los Melódicos tocando en vivo
sus éxitos hasta el amanecer, de vestirnos con mis hermanos de saco y corbata para ir los fines de semana al teatro Teresa Carreño, de aprender a bailar Gaitas en el Poliedro con la música de Guaco y Maracaibo 15 y un largo y muy feliz etcétera.
Después de graduarme de la Universidad en 1991, regresé a Caracas. Mi primer trabajo fue con Petróleos de Venezuela S.A., la gran PDVSA de aquél entonces. Yo me sentía James Bond, Rambo y Bill Gates al mismo tiempo. Chambear en PDVSA era un orgullo.
Todo empezó a cambiar un martes 4 de febrero de 1992, cuando un grupo de militares al mando de Hugo Chávez ejecutó un intento de golpe de Estado en Venezuela contra el entonces presidente constitucional Carlos Andrés Pérez.
Apenas 9 meses después, el 27 de noviembre de 1992, Chávez y sus secuaces llevarían a cabo otro intento infructuoso de golpe de Estado.
Long-story-short, Chávez ganaría las elecciones presidenciales de 1998. Chávez asumió el poder en Venezuela el 2 de febrero del 1999.

Era medio día y de repente anocheció.

El espiral de destrucción y miseria en Venezuela sería irreversible. Todos conocemos la historia.
Regresemos a mi llamada con Toño. “¿Cómo estás mi Toño?” pregunté. Toño me contó, como en una escena de la película de Terminator, el México que nos tocará vivir al final del gobierno de López, si no cambiamos pronto el curso de la historia.
¿Qué tiene que ver Venezuela con México?

TIENE QUE VER TODO.

López al igual que Chávez siguen, al pie de la letra, el manual de instrucciones para destruir la democracia escrito por el Foro de São Paulo.
No es casualidad que en redes sociales circulen videos de TODOS los integrantes del Foro diciendo exactamente las mismas estupideces.

Es un guión predeterminado, de consecuencias predecibles.
Los siguientes países están siendo gobernados por líderes y partidos miembros delForo:
El virus del comunismo ya se instaló en Palacio. Este virus se trasmite en forma de ideas tóxicas. Esas ideas tóxicas se contagian a la población vía los medios de comunicación y los paleros que los secundan dando cobertura y haciendo preguntas a modo en “La Mañanera”.
La principal fuente de infección del virus es la lengua del presidente
¿Existe un antivirus?
Si, la educación, la cultura y la prosperidad económica matan al comunismo. Por eso los primeros en salir del país son la gente de dinero, los intelectuales, la clase media y media-alta
profesional, con grados académicos, etc.

El “waterfall” termina con los más pobres.

Por eso el objetivo del régimen es poner en marcha un proceso de destrucción de riqueza, salvo para aquellos cercanos al gobierno, matar las ideas contrarias, si no se puede con argumentos,
a palos y con balas, fomentar la narcoviolencia, meter el temor en el alma de los ciudadanos, lograr que se rinda la esperanza y que nazca la resignación.
Yo no quiero que alguien cuente la historia del México que una vez fue y ya no es.

No quiero sea Mexizuela o Veneméxico.

Quiero que la historia de mi país siga siendo como hasta ahora, libre y soberana. LIBRE Y SOBERANA.
No quiero la injerencia de Cuba, no quiero doctores de la Habana, no quiero a un filósofo argentino mostrándonos el camino, no quiero dar asilo a Evo Morales u otros narcotraficantes.
México es CHINGÓN/THE SHIT, es UN GRAN PAÍS, con mucha gente talentosa, exitosa, trabajadora, echada para adelante, que quiere prosperidad y un futuro para sus hijos.

El comunismo NO es el camino hacia la prosperidad, todo lo contrario, comunismo es pobreza y destrucción.
Luchemos JUNTOS por el país que todos queremos y PODEMOS ser

Salgamos a la calle, combatamos abiertamente al comunismo, seamos, cada uno de nosotros, el antivirus, el anti-amlo, el ejemplo de un país posible, somos millones.

Votemos inteligentemente.
Sígueme
#LARESISTENCIA
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with JAPN

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!