My Authors
Read all threads
Al final lo de Anonymous era todo falso, era una cuenta que cambió el nombre y en el 2013 apoyaba a Chavez. Hay gente compartiendo que Kurt Cobain, Michael Jackson y Avicii están vivos, videos editados de ovnis en el “Area 51”. La estupidez humana no tiene límites.
Anonymous no es un grupo, Anonymous somos todos, es cualquier persona. Surge en el año 2003 en los foros de 4Chan. Es un movimiento por la libertad (en todas sus formas). Alguien que luche por la libertad, no puede ser fanatico de dictadores como Chavez o Fidel Castro.
Por ejemplo, este fue el trabajo de Anonymous Argentina. Fueron unos verdaderos héroes en nuestro país cuando el kirchnerismo mentía con la pobreza y la inflación. No hay una ideología predeterminada.
Anonymous no tiene un jefe, ni lideres, no va de eso. Todos podemos ser Anonymous y desde el hacking manifestarnos por determinadas situaciones que uno considere necesaria. Lo cual conduce a que muy poco porcentaje de lo que se suba sea real, a menos que estén las pruebas como...
en el caso de Epstein que es algo real y verificado, otro de los que si fueron reales el caso del #PizzaGate, los WikiLeaks con Assange, entre otros. Después, el 95% restantes son cuentas sin sentido conspiranoicas, como siempre pasa en internet, pero se ponen “Anonymous”.
Por ejemplo, mi cuenta tiene casi 60 mil seguidores, si yo cambio mi nombre, me pongo Anonymous y subo que Michael Jackson no murió, sino que hizo un trasplante de alma en el cuerpo de Leo Messi, va a haber miles de loquitos con fotos de chinitos compartiendo diciendo q es real.
Asi como las abuelitas caen en las tonterias conspiranoicas de Facebook y te mandan un wsp para que lo compartas, lo mismo pasa en Twitter y en todas las redes sociales, la gran mayoría de lo que vas a leer es falso. Hay mucha gente muy talentosa que lo puede hacer fácilmente.
Y no los culpo, todos hemos caído cuando éramos más chicos en todas estas conspiraciones y nos pasabamos horas en Youtube viendo videos de si la Reina de Inglaterra era el anticristo o los documentales del Area 51, además, a todos nos encantan estas teorias conspiranoicas
¡Y LOS VIDEOS DE LOS REPTILIANOS! QUE TIEMPOS..
Hoy en día, a saber a que mente brillante se le ocurrió, las teorías conspiranoicas están destinadas 100% a la política, con el objetivo de conseguir personas ingenuas que crean, piensen que esas cosas son reales y atraerlos, otros le llaman socialismo; la religión del idiota.
Y les traigo malas noticas, debemos ser realistas, no todos se tomaran el tiempo de investigar y analizar, por lo cual las masas siempre tienden a terminar creyendolo. El socialismo y todas esas cosas, van a ganar y será mayor, ¿porqué? La estupidez humana no tiene límites.
Lo mejor que puede pasarle al gobierno es tener un pueblo ignorante, fanatico y qué siga a rajatabla sus mandamientos. Así han surgido los Chavez, Maduro, Kirchner, Lopez Obrador, Morales, Correa, y una larga lista. Y así, mientras van cavando su tumba, el gobernante se enriquece
El hilo se resume en este video y con la mejor canción de la historia de Internet:
Más pruebas, busquen por sus propios medios, eran solo unos jóvenes que militaban en un partido de extrema izquierda comunista que se pusieron el nombre de Anonymous. Manchando a lo que realmente fue Anonymous, heroes de internet en su momento.
Apoyan a China, Iran, Cuba y Venezuela! Si me dan unos minutos hasta les averiguo los nombres de los que están detrás de la cuenta.
En el año 2012 subían tuits apoyando públicamente al grupo terrorista Hezbollah, esto ya pasa a algo bastante serio. Le están dando poder a unos dementes!
Pero vos, igualmente, aunque te pongan los datos y hechos en frente, vas a seguir creyendo y festejando lo que te enseña el profe comunista de la uni, mientras vemos a los medios apoyando y yendo a pelear por la “revolución”. Pasen por Cuba y Venezuela.
Se entiende la posición, muchos deben estar diciendo que cómo esta gente puede ser tan estupida o delirante, pero ya casi no hay vuelta atras, tantas comodidades han logrado que el humano ya no tenga cosas para preocuparse y pueda estar sentado 3 horas leyendo un hilo de ovnis...
cuando antes estarían cazando en la selva para comer a la noche, ventajas y desventajas del capitalismo, nos trajo tremendos avances pero también criamos a muchos estupidos en masas sin nada que hacer y con todas las comodidades. La batalla contra la estupidez es imparable.
Gente creyendo que hace años estábamos mejor cuando el 95% era pobre e iba a defecar en baldes porque ni existían los baños. Gente pensando que en Cuba tienen los mejores hospitales cuando no pueden comprar jabones y hay escasez de agua, los ejemplos son tantos...
Quizás, la única y poco probable solución sea lograr una gran “revolución educativa”, nuestros sistemas de educación, primero que están totalmente tomados por estupideces marxistas del s. XIX, en vez de estar enseñando educación financiera te enseñan la “pedagogia del oprimido”..
En fin, estudien, esfuércense, progresen, salgan adelante.

Ya lo dijo Einstein; “Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy completamente seguro”.
Una vez más, lo advertimos días antes, ahora salen todos a darse cuenta. Eran archivos del 2016, los que seguimos la campaña americana de ese año lo recordamos.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Agustin 🇭🇰🇹🇼

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!