, 23 tweets, 13 min read
My Authors
Read all threads
@GusVillegas Abro hilo: El problema data de 1848 cuando en Londres Carlitos Marx publicó su manifiesto comunista. Lo que resulta irónico porque el primer estudioso del pensamiento humanos, Sigmund Freud, nación hasta 1956.
@GusVillegas Sin embargo, es ideología que Marx pretendió impulsar ha acumulado muertes desde entonces en un sinnúmero de países.
@GusVillegas Otra ironía, el comunismo jamás se ha alcanzado en ningún país. Sólo existió un lugar del planeta donde se alcanzó por un período de tiempo de 1933 a 1945: Auschwitz
@GusVillegas Y tan sólo por el Nazismo, se perdieron más de 17,000,000 de vidas humanas
@GusVillegas El socialismo es la primera etapa del manifiesto de Marx, la segunda etapa alcanza el comunismo. Jamás ha funcionada ninguna sin embargo prevalecen con la ideología muchos países del globo, casi el 50%
@GusVillegas A américa lo trajeron Fidel Castro y Ernesto Guevara en la década de los 60's, y tampoco funcionó
@GusVillegas Cuba pasó de ser el mejor país de américa latina al peor en solamente de 1960 a 2020, con +95% de la población en extrema pobreza y los Castro con +900MUSD en sus cuentas
@GusVillegas Lo mismo que Chávez en Venezuela, el país en total desolación y por igualar las condiciones infrahumanas de Cuba, sin embargo, las hijas de Chávez viven multimillonarias en New York y París.
@GusVillegas En México no hemos sido la excepción, otros imbéciles se sumaron a la novedad y firmaron una agenda con Cuba para instaurar el socialismo en México:
@GusVillegas Y de esto nunca nos avisó MORENA, sin embargo, ellos firmaron esa agenda e hicieron el compromiso a nombre de México para dirigirnos a ese régimen. Desafortunadamente es algo que millones de jóvenes ignoran y sin embargo defienden banderas que enarbolan horrores.
@GusVillegas Este es el testimonio de un cubano real, que logró escapar de esa isla:
@GusVillegas Estos son los personajes que MÁS DAÑO LE HAN CAUSADO A AMERICA LATINA, particularmente hoy a México:
@GusVillegas Si revisas la agenda del Foro de Sao Paulo y la comparas contra los resultados que llevamos como país, verás que se está cumpliendo
@GusVillegas Muchos hermanos ignoran este tipo de temas:
@GusVillegas Pero aquellos que ya despertaron se han sumado en un afán de rescatar a México y a los mexicanos
@GusVillegas Lo importante es saber que la Constitución te otorga el poder como ciudadano mexicano para cambiar el gobierno en México, artículos 39 y 86. Y no especifica una fecha en particular. López puede renunciar ahora mismo. Y los causales se cumplen.
@GusVillegas Causales graves:
1. Traición a la patria. ES UN HECHO.
2. Crímenes de lesa humanidad. ES UN HECHO.
3. Ineptitud mental. ES UN HECHO.
@GusVillegas El truco es que dimita ANTES de diciembre 2020 para garantizar que sea el pueblo quien elija otro candidato, de lo contrario, si se pasa ese tiempo él va a renunciar sí, pero sería la mayoría en el congreso quien armara sustituto y elecciones, y la mayoría en el congreso es
@GusVillegas Así que hay que actuar y ahora, las marchas son una estrategia efectiva y la no violencia es un punto clave que nos distingue perfectamente de los reventamientos que MORENA está impulsando ahora.
@GusVillegas Hay esperanza. Lean a Gene Sharp, está en la página de @OficialFrenaaa y también en YouTube. No solo muestra cómo hacerlo, sino que muestra ejemplos de otros países donde ya se ha hecho y con éxito.
@GusVillegas @OficialFrenaaa No se desanimen, al contrario, únanse al movimiento y ayudemos a lograr este cambio lo más pronto posible.

Sun Tzu decía que "si vas a la batalla con dudas, perderás"

En #FRENAAA no tenemos la menor duda. México triunfará.
@GusVillegas @OficialFrenaaa Porque no somos ni chairos, ni fifis, somos mexicanos auténticos que amamos a México y a su gente, nuestros hermanos. Nosotros no destruimos, construimos y nos une México.

Que Dios los bendiga. No pierdan su fe. Pero es vital, deben actuar, deben unirse, deben manifestarse.
@GusVillegas @OficialFrenaaa Sin denostar, sin insultar, pero objetivamente.

Los que no han despertado, los que siguen extraviados, a pesar de ellos, salvaremos a México.

A López y a MORENA se les acaba el tiempo...
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with RaGu

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!