My Authors
Read all threads
IMPOSIBLE NO SER EXTRANJEROS ESPECTADORES

1- Ya comenzaron en USA los procesos judiciales contra aquellos a los que vinculan con tantas conspiraciones sobre las que se oye tanto. (La Cabal, la trama de los niños “pizzas”, etc.).
2- Es un hecho que quieres denuncian la existencia de esas redes de conspiración globalista y anti-cristiana, siempre han insistido en la supuesta capacidad que tienen esas redes para infiltrarse, crear confusión y división para ocultar lo que les incrimina.
3- ESTO: Mientras las televisaras estaban saturadas con disturbios y saqueos, el 2 de junio Hilary Clinton fue a Corte y perdió su defensa por los emails desaparecidos, y será forzada a testificar en Septiembre.
4- El 3 de junio Rod Rosenstein testificó frente al Senado sobre Russia (Googlear el video porque vale la pena, especialmente cuando interroga Ted Cruz).
5- El 4 de junio el Senado votó para aprobar la citación de más de 30 oficiales del Gabinete de Obama para interrogarles sobre el llamado OBAMAGATE.
6- Si no se ha visto todo eso (anteriores puntos 3, 4 y 5) fue porque todo el ruido de las protestas y de los saqueos y linchamientos nos estaban tapiándolo la vista... probablemente para que no viéramos aquello otro.
7- El pasado 02 de junio comenzó un complejo proceso que PODRÍA llegar a ser el proceso de investigación y enjuiciamiento más de mayores dimensiones en la historia de los EE. UU. contra un grupo de ex-funcionarios del Gobierno Federal, encabezados por Obama y Clinton.
8- Es un proceso de investigación que involucra posibles actos de traición, posible encubrimiento de actos ilegales que llegan hasta la pedofilia, posible desvío de dinero de la Reserva Federal y posible espionaje ilegal.
9- Los oscuros e insanos actos y planes que atribuyen a John Podesta, la falsa acusación tramada desde el FBI que el General Flynn ha destapado, los millones entregados a Irán para que pudiera ejecutar su sangriento plan de expansión persiguiendo su sueño del 3er Imperio.
Televisoras* (no televisaras)
Nos estaban tapando la vista* (no “nos estaban tapiandolo la vista)
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Néstor-Luis Alvarez

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!