Elisa Trotta Gamus Profile picture
Jun 25, 2020 3 tweets 2 min read Read on X
Hoy desde la Parroquia Caacupé, junto al equipo de la @EmbajadaVE_AR con el apoyo constante de "Baires de Libertad", realizamos otra jornada de #EntregaSolidaria a 57 familias venezolanas en CABA, y pudimos enviar 94 más para diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires. ImageImageImageImage
Con la jornada de hoy, sumada a las anteriores y las muchas ayudas que hemos podido gestionar gracias a OIM y Cruz Roja, ya hemos ayudado a más de 1.000 familias venezolanas en Argentina.
Sabemos que son muchos quienes necesitan una mano, por eso seguiremos buscando la manera de seguir brindando este apoyo a nuestros connacionales que más lo necesiten.

Gracias a todos los voluntarios que han hecho posible todo esto. Donde hay un venezolano, está 🇻🇪❤️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Elisa Trotta Gamus

Elisa Trotta Gamus Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @EliTrotta

Mar 23, 2023
No, señores @ernestosamperp y @MashiRafael, el sistema de derechos humanos no debe ser "modificado" sino fortalecido y respetado, exactamente lo contrario a lo que sus aliados Maduro, Díaz-Canel y Ortega hacen con los pueblos oprimidos de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Estaba claro que el III Foro Mundial de Derechos Humanos, (mal) organizado por el gobierno argentino solo serviría para partidizar los derechos humanos, pero quienes trabajamos día a día para defenderlos no podemos ni debemos permitirlo. Dejen de burlarse de las víctimas.
El Sr. Samper y el Sr. Correa (un prófugo de la justicia ecuatoriana), además de defender a dictadores y criminales de lesa humanidad, desconocen de la historia. ¿Sabrán ellos lo importante que fue la CIDH para enfrentar las violaciones de DDHH en la última dictadura argentina?
Read 4 tweets
Aug 2, 2022
Hemos conocido nuevos datos sobre los elementos hallados en los celulares de los tripulantes del avión iraní-venezolano, que aumentan la preocupación sobre sus vínculos con el terrorismo y sus verdaderas intenciones con los polémicos vuelos de EMTRASUR.
En el celular del piloto iraní Gholamreza Ghasemi había fotos de terroristas como Qasem Soleimani, ex comandante de las Fuerzas Quds, que murió en 2020 tras una operación especial de EEUU.

Es el mismo Soleimani al que Maduro le rindió homenaje en su reciente viaje a Teherán.
También fue hallada una foto de Mohsen Rezai, actual funcionario del régimen iraní con orden de captura internacional por su responsabilidad en el ataque terrorista contra la AMIA en 1994, que dejó 85 muertos.

Es el mismo Rezai que se abrazó con Maduro, Ortega y Díaz-Canel.
Read 4 tweets
Apr 18, 2022
Hoy el presidente @alferdez mencionó que muchos problemas en Venezuela "se han ido disipando", y que el país "ha ido avanzando". No hay nada más alejado de la realidad, y asegurar tal cosa es una burla para millones de venezolanos.
Venezuela sigue padeciendo una de las Emergencias Humanitarias Complejas de mayor intensidad en el mundo. ¿Sabe por qué es "Compleja"? Porque el hambre y la miseria no ocurrió por una guerra o un desastre natural, sino por decisión de quienes hoy usurpan el poder.
Actualmente, 7,8 millones de venezolanos están subalimentados, y dos de cada diez niños/as sufren de desnutrición severa. Es por ello que seis millones de compatriotas han tenido que huir del país. Y siguen huyendo cada día. Debe saberlo, porque casi 200 mil viven en Argentina.
Read 14 tweets
Jun 23, 2021
Es lamentable esta declaración de la señora Tolosa Paz. Sus palabras, absolutamente alejadas de la realidad, son un insulto para los miles de venezolanos que hoy residen en Argentina y para los millones que han sido víctimas de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.
Maduro no "fue votado democráticamente". El proceso fraudulento, que no fue avalado ni por el pueblo venezolano, ni por la comunidad internacional, ni por la empresa que se encargaba del sistema de votación, no es la razón por la cual se encuentra en el poder; son las armas.
En este preciso momento, en Venezuela hay más de 300 presos políticos, muchos de los cuales son torturados diariamente, tal como hicieron hace dos años con el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, que torturaron durante una semana hasta asesinarlo.
Read 8 tweets
Sep 17, 2020
El Informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU, significa un antes y un después. Es un documento minucioso, preciso y claro, que desnuda al dictador y describe una terrible verdad: El régimen de Maduro comete crímenes de lesa humanidad en Venezuela. ImageImageImage
El Informe determinó patrones de conductas, responsabilidades, cadenas de mando y describe la vinculación de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y Néstor Reverol en la violación de Derechos Humanos en el país.
Ayer no habían dudas sobre la naturaleza dictatorial, asesina y criminal de quienes hoy usurpan el poder en Venezuela, pero hoy, no condenar lo descrito en este Informe es callar ante asesinatos, torturas, desapariciones y vejaciones.
Read 4 tweets
Aug 19, 2020
#19Ago | El día de ayer se conformó el Foro Argentino para el Restablecimiento de la Democracia en Venezuela (FARDEV), un espacio para denunciar las violaciones de DD.HH. así como contribuir a las acciones internacionales que permitan lograr una transición pacífica y democrática. ImageImageImage
Este espacio será de mucha importancia, no solo para los casi 200.000 venezolanos que residen en este hermano país, sino para todos quienes deseamos lograr el cambio urgente que necesita nuestro pueblo, golpeado por el hambre, la falta de medicinas y la represión de la dictadura.
Agradezco a @WolffWaldo, @PatoBullrich, @SKovadloff, @DanielSabsay1, @JorgeFaurie, @alfredocornejo, @Maxiferraro, @fsuarezlastra, Graciela Fernández Meijide y Jorge Ferronato, por formar parte de este Foro y por su compromiso con 30 millones de venezolanos que desean ser libres.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(