Revista Ejércitos Profile picture
Jun 26, 2020 3 tweets 6 min read Read on X
Ya que #Argelia ha recibido su primer lote de #BMPT, os dejamos aquí este regalo. Durante 24 horas podréis leer, completamente gratis, el que sin duda es el mejor análisis de esta familia de vehículos que se ha hecho en español, de la mano de @MinsterTX. Gracias por compartir.
Y para quien quiera saber más sobre #Argelia y la renovación de sus Fuerzas Armadas, que nos afecta directamente, aquí dejo este enlace:

🔥 Argelia: una amenaza real🔥

revistaejercitos.com/2019/12/31/arg… Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Mar 22
🇷🇺🇷🇺🇷🇺 #Rusia - Decenas de civiles asesinados en el #Crocus citi hall de #Moscu. Ecos de #Beslan o #Dubrovka. Recordemos que, anteriormente, los atentados de 1999 en #Buynaksk, #Moscú y #Volgodonsk se utilizaron para justificar la guerra de #Chechenia.

🇷🇺🇷🇺🇷🇺 #Rusia - No estamos afirmando que el #Kremlin esté detrás, antes de que nadie lo plantee. Sí que habrá que estar atentos a la reacción del Gobierno ruso ante lo que está ocurriendo en #Moscú.

🇷🇺🇷🇺🇷🇺 #Rusia - Por supuesto, hay quien lo plantea abiertamente, pues hay amplias sospechas de que lo ocurrido en 1999 fueron acciones de "falsa bandera" empleadas para justificar la segunda guerra de #Chechenia.

Read 33 tweets
Oct 7, 2023
🇮🇱🇮🇱🇮🇱 #Israel - Sin duda, las brigadas las brigadas Al-Qassam querrán reeditar lo ocurrido en 2006 en #Líbano y habrán construido túneles, repartido ATGM, montado drones, etc. Israel hará bien en "ablandar" con calma el terreno antes de entrar ⬇️

revistaejercitos.com/2020/07/01/cro…
Respecto a lo anterior, recordemos cómo comenzó lo de 2006 y lo que dicen los terroristas de #Hamas...

Read 42 tweets
Jun 24, 2023
1) Lo que estamos viendo tiene mucha más enjundia de lo que parece. #Prigozhin no puede controlar Rusia, pero si logra controlar efectivamente #Rostov, cada día que aguante, minará la credibilidad y posición de #Putin, que será visto como un líder débil (pecado capital en Rusia)
2) Y no hay ninguna forma sencilla de que el Ejército ruso, que debe seguir luchando en 🇺🇦 #Ucrania, pueda desalojar una fuerza bien entrenada y pertrechada en una ciudad de más de 1 millón de habitantes. Estamos en una situación análoga a #Grozny 1994 y #Prigozhin lo sabe.
3) Hay muchas posibilidades, desde que acabe muy mal para #Prigozhin en un tiempo relativamente corto, a que la situación se enquiste. Que llegue al poder en Rusia es casi imposible, aunque podría sumar apoyos. Más factible es que en la camarilla de #Putin se saquen cuchillos...
Read 87 tweets
Jun 13, 2023
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 475 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Al parecer un misil de las #AFU se habría cobrado la vida del general de brigada Sergey Goryachev, Jefe de Estado Mayor del 35º CAA ruso.

🟥 Fuente: t.me/voenkorKotenok…

🟥 #RETWEETME 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 475 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 12 de junio de 2023.

revistaejercitos.com/2023/06/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 475 - Después de unas horas con el estatus de esta localidad (que en canales de #Telegram rusos y ucranianos se daba por tomada por las #AFU, se ha publicado un vídeo de la reconquista de #Makarivka (#Donetsk) por parte de la 35ª Brigada ⬇️
Read 11 tweets
Jun 12, 2023
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 1) Las #AFU perdieron hace 4 días -y en una sola acción-, el 50% de los vehículos de limpieza de minas Leopard 2R donados por #Finlandia, además de varios carros y blindados más.

🟥 #RETWEET 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 2) La acción se produjo durante los intentos de abrirse paso hacia #Robotyne, en la región de #Zaporiyia, zona en la que las #FU han acumulado más pérdidas desde el inicio de las acciones ofensivas.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 3) Aunque hay quien duda de la autenticidad de las imágenes, varios de los vehículos que se aprecian al fondo ya habían sido contados como bajas en los días previos, de ahí que se puedan datar.

Read 41 tweets
Jun 11, 2023
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 473 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Rybar admite avances de las #AFU en el saliente de #VelykaNovosilka tras tomar #Nenuchke y #Novodonetske. En rojo, el grueso de las defensas.



🟥 #RETWEETMEPLEASE🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 473 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 10 de junio de 2023.

revistaejercitos.com/2023/06/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 473 - Se nota cierta preocupación por un posible flanqueo de las #AFU y por las mejoras tácticas y acumulación de fuerzas en la zona.

Read 32 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(