My Authors
Read all threads
Crazy hilo.

Hace muchos años! Cuando todavía tenía “Fan Page “ en Facebook, me escribió una mujer al Inbox.

Me quería felicitar por #Escobar, y que ojalá algún día le pudiera dar un autógrafo.

Como suele pasar a veces uno contesta, otras uno sigue de largo. Seguí de largo.
La vida siguió, y un día volvió a aparecer, esta vez fue poco más extensa, se presentó, otra vez habló de la serie, y se declaró fan nùmero uno.

No estoy seguro pero creo q también seguí de largo...
Pasaron algunos meses más en los que esta mujer siguió escribiendo mensajes, todos cariñosos y respetuosos, siempre con algo nuevo, q había visto X entrevista, q dónde podría ver #LaSuegra etc... En este punto ya sabía q se llamaba Luisa y que vivía en #Chile.
Para esa época era un poco nuevo en lo de las redes, los mensajes directos, los ventiladores y tales (fans). Ella mandaba por lo menos un mensaje al mes. Y me parecía como raro. Finalmente @dcaliz me dijo que le contestara, igual estaba en Chile cero peligro.
Y así fue, le contesté, ella muy emocionada, me contó q vivía en el sur de Chile, en #Valdivia. Yo como q ok. Ni idea. En mi vida había ido a Chile, no sabía nada de nada. Total siguió escribiendo aunque cada vez menos veces.
Nunca cambió su foto de perfil, las últimas veces que escribió me decía q su “sueño” era una foto conmigo, que tenía fotos con muchos “jamosos” y tales, en fin. La Luisa y yo dejamos de hablar, la vida siguió. A veces @dcaliz me preguntaba por ella y yo pues ni idea.
Sin hablarles mierda, como al año me sale un proyecto en Chile. #Sitiados y me acordé de la Luisa, como que me dije, ve! Voy a Chile. En fin, viajámos con la @dcaliz y nos instalamos unos días en Santiago, luego nos mandaron a #Pucón (Sur de Chile) a rodar un tiempo.
Total estando en Pucón me acordé de Luisa, le dije a la @dcaliz baby ella no era del sur? Estamos en el sur! Me reporto? Y cono que los dos dijimos no marik. Q tal sea un man, un stalker, alguna vaina rara. Entonces dejamos así. Además ella estaba lejos, en Valdivia.
Así q nada, no dijimos nada, se acabó el rodaje y ahora teníamos q regresar a Santiago a seguir allá, pero teníamos como 4 días libres de empalme, así q Verónica, nuestra conductora elegida con la q nos habíamos hecho muy amigos, nos invitó a visitar a su hermana en Valdivia.
Paseoooooo! Paseooooooo! Conocimos varias partes del sur de #Chile hasta q llegamos a Valdivia en la noche, cenamos un Salmón cosa de locos q había preparado su hermana, tomamos vino, hablamos y a dormir. Al día siguiente nos teníamos q regresar a #Pucón para tomar el avión.
Nos levantamos, desayunamos, tendimos camas y pa la casa, cuando íbamos saliendo del pueblo Verónica se pilló dijo q era mejor tanquear de una vez, así q nos devolvimos hacia una bomba de gasolina. Yo iba atrás, la @dcaliz y la Vero adelante.
En un momento yo estaba mirando por la ventana y me llamó mucho la atención una chica que estaba caminando, una morena grandota y pensé, esa tiene q ser colombiana, y cuando veo bien... Parce! Estaba caminando con la Luisa! Metí el grito! Baby! Esa es Luisa! HP! Esa es Luisa!
La @dcaliz era como seguro? Y yo! HP me corto una gueva si no es Luisa la q está ahí. Entonces le dije a #Verónica, paremos en la bomba, yo me quedo aquí, la llamas y le dices q le tienes una sorpresa. (Cabe aclarar q los chilenos no son tan desconfiados como nosotros)
Y menos los de provincia. Pues la Vero fue y la trajo, la Luisa se arrimó a la camioneta, yo abrí la puerta y SORPRESA! Marika esa vieja casi se muere! Q HP risa, arrancó a temblar, a llorar, la @dcaliz lloraba, la Vero lloraba, todo era muy bizarro. Ninguno lo podíamos creer.
Nos abrazamos, ella me tocaba la cara miraba a la @dcaliz, nadie entendía nada, finalmente nos tomamos la foto, nos despedimos con apretado abrazo y después sólo hubo silencio. El silencio de un momento lleno de magia.
Ella es la Luisa.

FIN.
Apareció la Luisa y por lo visto me cagué el cuento. Encuentro no fue en Valdivia! Q HP tan bruto. Fue en Puerto Varas! Yeahhhhhh! 😂🤦🏼‍♂️😂🤦🏼‍♂️😂
La Luisa is in da house! 😂🇨🇱😂
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Andrés Parra

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!