My Authors
Read all threads
@FeSP_UGTcyl Antes de volver a hacer acusaciones patéticas y gratuitas expliquen por qué se diferencia la "atención DIRECTA  a pacientes afectados por el COVID-19" de quienes realizaron las pruebas diagnósticas con muestras biológicas de pacientes afectados por COVID 19, y sin protección
@FeSP_UGTcyl Pero para eso hay que saber en que condiciones ejercen los TSS. O ser consecuente con términos como "atención directa", que implica el reconocimiento de sólo unos profesionales y la discriminación habitual hacia los #TSS, ante la que @FeSP_UGTcyl calla o no entra.
@FeSP_UGTcyl @Sietess defiende que una gratificacion al personal sanitario y no sanitario que se ha volcado con la COVID-19 debe ser lineal, y no presentada con criterios ambiguos que no van a contemplar el sobreesfuerzo de muchos actores principales en la crisis sanitaria.
@FeSP_UGTcyl @sietess Los agradecimientos y "las gracias" no se dan en relación al salario que recibes. Es de muy mala educación. Y muy clasista.
@FeSP_UGTcyl @sietess Pero "a lo mejor" lo que irrita tanto a @FeSP_UGTcyl es que acusaciones previas hacia @SIETeSS de mentir y engañar vuelven a desmontarse a base de arbitrajes y laudos , o en sentencias...¿Será eso?
#EleccionesSindicalesCyL
@FeSP_UGTcyl @sietess De todas formas, desde @SIETeSS agradecemos a @FeSP_UGTcyl su súbito interés por las denuncias de las situaciones que en SACYL sufrimos los Técnicos Superiores Sanitarios. Gracias por confirmarnos que el camino es este.
@FeSP_UGTcyl @sietess Somos muy leidos. Aparte de saber leer perfectamente entre lineas. 36 años desde la entrada en vigor de la OM 14/6/1984 lo avalan.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with SIETeSS- Técnicos Superiores Sanitarios

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!