Las culturas están diseñadas para proteger a los poderosos y a los que tienen autoridad. Su trabajo es asegurarse de que el discurso no pueda fluir libremente. Para lograr esto, se establece un patrón de subversión del pensamiento y un control del discurso apropiado.
La autoridad es incuestionable La cultura nos dice que el cuestionamiento de la autoridad es inmoral. El estado de derecho, el respeto absoluto de las fuerzas del orden y a los personajes de la política, y la nobleza del rey son ejemplos de la subversión cultural del pensamiento.
La cultura no puede permitir a la gente cuestionar su lealtad a una ley específica, o a un rey específico, o un sistema específico de autoridad (menos en un régimen totalitario coronavírico). En su lugar, nos dice que estas cosas están por encima cualquier cuestionamiento.
Nunca se permite cuestionar un rey, un dictador, o la sacrosanta "democracia". En todas las culturas jamás concebidas, la autoridad tiene la supremacía sobre la humanidad.
Cuestionar si la autoridad está bien o mal, no está permitido.
El sistema está por encima de ti, no te puedes defender.
Aunque la ley considera moral defenderse de la violencia, te enseña que es inmoral el solo hecho de pensar en defenderte contra ella.
en los que la cultura querría que te centraras, en lugar de en la autoridad. Están diseñados de manera arbitraria para desviar la atención de la #maldad propia de la #autoridad.
¿Cómo sería el mundo si fueras libre de decir lo que quisieras? Las mentes de las personas están atadas bajo ideas de la cultura llamadas decoro, corrección política y cortesía. La corrección política es esclavitud bien diseñada.
Aunque no hay nada malo en una palabra, y las lenguas se reinventan y moldean todos los días, la cultura nos han hecho creer que en las palabras que usamos es donde vive mal, en lugar de verlo en la disgregación del espíritu humano ejecutado por la autoridad.
Las culturas (dominadas por las élites y los gobiernos a su servicio) limitan las opciones disponibles de las personas, tu #Libertad , mediante la creación de #ReglasArbitrarias en tu vida, y haciéndolas cumplir con la presión del grupo.
Dado que la autoridad siempre actúa bajo la fuerza, las exigencias de la ley son inmorales e irrelevantes.
La cultura enseña que la moral se encuentra en la obediencia.
Ésta es la traición de la cultura: convence a la gente de que la esclavitud es moralmente aceptable.
Convence a la gente de que la destrucción de la libertad es lo adecuado.
La cultura pretende hacernos creer que el Mal es bueno, y que lo bueno es malo.
Todo aquél que habla en contra de la #Autoridad en la defensa de la #Libertad está condenado.
¿Te parece bien?
¿No te das cuenta de que te quieren más esclavo aún?
¿Te vas a quedar de brazos cruzados?
Tratan de hacerte creer que la ley está autorizada a reinar sobre ti, tal y como le plazca. Te ocultan el hecho de que sólo tú puedes dar ese permiso.
En caso de que la ley de verdad fuera un agente autorizado para la defensa o la protección, tendría que recibir el permiso de cada persona que dice representar. Se tendría que permitir a cada persona liberarse de dicha autoridad, si la ley no cumpliera con su obligación.
La ley nunca pide permiso y nunca lo hará. No te representa a ti, representa al Mal.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El amor es primera y fundamentalmente una necesidad. El amor humano es una profunda necesidad de cercanía, de compañía, de seguridad al lado de otras personas.
~ Bert Hellinger
Es una necesidad de intercambio con ellas, de dar y tomar, que nos hace crecer a nosotros y a los demás. Por esa necesidad mutua los seres humanos se encuentran y se aman.
~ Bert Hellinger
El amor es tanto más fuerte cuanto más completa y duraderamente los amantes dan cumplimiento a las necesidades recíprocas.
El sistema no busca el conflicto de la mayoría de la población, sino más bien su conformidad pasiva como espectadores de la ficción que fabrican los medios hollywoodenses.
Para el sistema es suficiente con que una minoría salga a la calle y actúen como extras en el guión escrito por el poder.
La mecánica es similar en la mayoría de estos conflictos sintéticos, como en las campañas de violencia de género. En este caso los medios hollywoodenses incentivan la violencia de una minoría de la población, que actúan como patsies o chivos expiatorios,...
Cuando la gente se resiste a pedir prestado más, es cuando los economistas keynesianos exigen que el gobierno pida prestado más para mantener el esquema piramidal en funcionamiento.
Cuando tanto la gente como el gobierno se niegan a pedir prestado más, es cuando comienzan las guerras, para hundir a todos aún más en la deuda para pagar la guerra, y luego, después de la guerra, pedir más prestado para reconstruir.
Cuando termina la guerra, todo el mundo está endeudado con los banqueros privados durante el próximo siglo.
Los derechos inalienables, naturales inherentes al individuo, otorgados por Dios desde el nacimiento, reconocidos en tratados, leyes y constituciones de todo el mundo, han sido usurpados por el fraude de los "derechos de grupo" que violan sin sentido los derechos individuales.
El "consenso" fabricado y no científico es la principal técnica utilizada para legitimar y justificar las acciones de los tomadores de decisiones que violan los derechos individuales.
En última instancia, dentro del sistema de "Gobierno Global" Comunitario, esto asegura que el gobierno nacional se vuelva en gran medida irrelevante porque las decisiones locales importantes estarán subordinadas al "Gran Sanedrín" de las Naciones Unidas.