My Authors
Read all threads
Hay argumentos a favor de la pedofilia en documentos de la ONU sobre Educación Sexual, específicamente en los documentos de varias de sus agencias como UNICEF, OMS, UNESCO y UNFPA. Abrimos hilo dando amplios detalles y enlaces a los documentos originales. #antiNAMBLA
El libro "Es parte de la vida", «elaborado con apoyo de UNFPA, UNICEF» y otras organizaciones (p. 7), considera que se puede hablar con los niños de «masturbación» a partir de los 2 años y de «juegos pre-sexuales y sexuales» desde los 10 años (p. 39). uruguay.unfpa.org/es/publication…
En el libro "Taller de salud sexual y reproductiva para madres y embarazadas adolescentes", de UNICEF para México, se afirma que se puede obtener placer sexual de «personas menores o personas que no consienten», además de objetos y animales (p. 89). comprehensivesexualityeducation.org/wp-content/upl…
En los "Estándares de Educación Sexual para Europa" de la OMS (2010) se citan al menos a tres activistas pedófilos: Sandfort, Plummer y Weeks. bzga-whocc.de/en/publication… Damos brevemente algunos datos de estos autores:
Sandfort ha hecho cientos de publicación validando el sexo con niños. Un libro de él se llama "Niños y sus contactos con hombres" (1987): amazon.com.mx/Boys-Their-Con… Este libro tiene una introducción de John Money, otro pedoactivista. (Ver hilo de Money: ).
Plummer admitió en su propio blog que se unió al grupo pedófilo PIE (con la excusa de obtener datos para su investigación académica): kenplummer.com/2014/07/27/chi…. PIE defendió el consentimiento sexual a partir de los 4 años:
Weeks es el más discreto y su estrategia es cuestionar el tema sin directamente validar el sexo con niños. Por ejemplo: «¿Hay una edad ideal en la que el consentimiento es libre y posible antes que abusivo, y en la que una relación es consensuada en lugar de coercitiva?» (p. 128)
Este doc. de la OMS que cita a promotores de la pedofilia, se atreve a decir que «la educación sexual informal [de los padres] no es adecuada para la sociedad moderna» (p. 29), así como que hay que dar información sobre masturbación y placer físico a niños de 0 a 4 años (p. 53).
La UNESCO en su "Guía internacional para la Educación Sexual" (junio 2009), estableció como una idea clave la explicación de aspectos como la estimulación sexual, el orgasmo y la penetración, para niños desde los 9 años. refworld.org/docid/4a69b890…
Dicha Guía fue criticada por varios países miembros de la ONU, por lo que la UNESCO volvió a publicar la Guía menos controversial para diciembre del 2009 en dos volúmenes: Vol. 1 recapp.etr.org/recapp/documen… y vol. 2 gfmer.ch/SRH-Course-201…
La UNFPA en Guatemala lazó la campaña "Exigimos Educación Sexual: Imposible seguir sin ella". En este video una joven afirma «Mi edad, sexo, cultura y gustos no dañan a nadie. ¿Por qué rechazarme?».
Si quieres luchar contra el activismo pedófilo y saber como detectar a estos promotores escríbeme un MD. Te invito a compartir estos otros hilos:
Kinsey
Hay
Queers
De Beauvoir
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Anti Pedofilia

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!