Bueno, sale esa receta de brownie y de yapa dulce de leche casero. La del dulce de leche está en ambos best sellers, Conservas (@garage_gourmet) y La cocina de Santé (@penguinlibrosuy). Van fotos ilustrativas del brownie que me gusta a mi, pues como sabrán hay miles de recetas.
El brownie puede ser más "fudgy" o más tirando a bizcocho. En ese caso para mi no es brownie pero solo para mí, eh. El brownie, definitivamente NO lleva polvo de hornear. Si ven una receta que dice que si, corran, corran bien lejos.
El brownie, como a mi me gusta, tampoco se hace con cacao en polvo. ¿Por qué? El cacao en polvo seca las preparaciones. "PERO", ustedes dirán, si la receta está bien armada, no va a quedar seco. Y yo diré: "Ok, pero si podemos ponerle un buen chocolate, ¿con qué nececidad?"
Magic in the moonlight: la historia de un gaslighter que termina bien.
Tienen una suerte de romance platónico, ella lo encara, el le dice “no, bro, te confundiste” pero en realidad él le tenía ganas. El arquetipo de love story del siglo XXI, Woody Allen, boomer, te estamos viendo.
Yo me lo imagino: “qué horror, por qué no denunció antes, anda a saber, viste como son las mujeres, ahora no se va a poder defender”, etc.
Así que muchas gracias al gobierno (especialmente a Larry y al hijo de Heber) por instalar discursos de odio y exhortar a la población a defenderse “donde el estado no está”.
Hace un año que recreo golosinas en Santé. Las mas exitosas son el snicker casero y la tita. Esta última tiene un valor para mi porque era lo que me mandaban mis padres para el recreo en la escuela.
A principio de año, un local gastronómico publicó sus “novedades”: snicker y tita casera. Se ve que alguien les dijo, por lo que le cambiaron el nombre a “cuadrado de maní y caramelo” y “alfajor de limón”.
Cuando suceden estas cosas, con lo pocos que somos, pienso: ¿como es que no se les ocurre algo con tantos recursos? ¿Piensan “che, a esta piba le va bien vendiendo estas cosas, si a ella le va bien a nosotrxs también”?