My Authors
Read all threads
El 94% del exceso de muertes por Covid, ha sido por diabetes, 84% por enfermedades del corazón con datos del asesor internacional en emergencias sanitarias de la organización panamericana de la salud, Jean Marc Gabastou.
Se ha registrado que el 73% de las muertes por Covid en mexico, han tenido una comorbilidad y la que encabeza la lista es la diabetes.
The New England journal of medicine y the lancet, determinaron que la diabetes es la enfermedad que da el peor pronóstico de evolución en los casos de Covid entre las enfermedades cronico/inflamatorias.
Mexico ocupa el maldito PRIMER LUGAR MUNDIAL EN DIABETES entre los países de la OCDE.

Se estima que el 90% de los casos de diabetes, se le atribuye a la obesidad y el sobrepeso, mexico ocupa el SEGUNDO maldito lugar MUNDIAL en sobrepeso y obesidad
¿Por qué...por qué p*ta madre la gente insiste en decir que la diabetes no tiene NADA que ver con el alto índice de mortalidad por Covid y es una “tapadera” para el mal manejo del gobierno en la pandemia?
“Si el gob sabía que estábamos llenos d obesos y diabéticos xq no se enfocó en ellos”
¿han tratado d hacer q un diabético mal controlado haga dieta? ¿Use la insulina en lugar de la moringa? ¿Tan siquiera que controle su glucosa?
¿Han tratado de cambiar AÑOS de malos hábitos alimenticios? ¿Han batallado que alguien haga una p*ta dieta una semana y no les salga con que” ay que difícil, mejor gordito, de algo he de morir”?
¡Puta madre! Tienen razón! Por qué el gobierno no vio el pinche futuro para saber qué habría una Puta pandemia que iba a ser más y más prolongada y que iba a afectar a tanto diabético y obeso y que la gente NO IBA A SEGUIR NINGUNA PUTA INDICACIÓN
para que en menos de dos años, educaran a 126 millones de personas a quedarse en casa, curar a 20 millones de diabéticos ( si hay cura para la diabetes, rolenla, por que nadie la ha encontrado) y bajar de peso al 75% de la población que es obesa, con datos de la ENSANUT.
¡Como no vi!¡Tienen razón!¡Pinche gob inepto! Si periodistas dicen que la pandemia va mal, es xq ¡va mal! ¡Ellos saben! Pero si un epidemiologo les dice el xq,¡no le creen! ¡Q ha se saber d epidemiologia ...un epidemiologo!

Perdón, me exalte
Ayúdenme a compartir
#educaAunFacho
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Eevee Lionhearth

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!