My Authors
Read all threads
1/24 - EN BUSCA DEL PENE Y DE LA VAGINA PERFECTOS
I PARTE

Hace días trabajo en el artículo que escribo alrededor de este título, porque en verdad a raíz de las investigaciones para los libros que escribo, parece que existe la ilusión de
2/24 - encontrar para las mujeres el pene perfecto, y para los hombres la vagina perfecta.

Tal parece que cuanto más conocen o prueban, más quieren, o lo que es lo mismo, encontrar a ese pene y vagina perfectos, que los hará sentirse en el séptimo cielo
3/24 - de la felicidad, y cabe la posibilidad de que nos preguntemos a que se debe esta búsqueda. Mucho tiene que ver con la facilidad de un "mercado" pertinaz del sexo, vía Internet o de las películas que siempre han existido, con mayor o menor calidad.
4/24 - En los hombres, cada vez son más solicitados por mujeres de todas las edades, (y que han decidido vivir su sexualidad) ya que está más que probado que no hay disponibilidad de muchos hombres heterosexuales.
5/24 - Como he escrito en otros artículos de mi autoría, las mujeres, no solo competimos entre nosotras, sino con los hombres que deciden vivir su bisexualidad u homosexualidad.

Muchas mujeres han aceptado y deberán hacerlo cada
6/24 - vez más en el futuro, de que en algún momento su pareja pueda tener tendencia gay, y lo mismo es válido para el hombre.

Hoy por hoy, las mujeres tienen una curiosidad muy desarrollada hacía su mismo sexo
7/24 - (también los hombres) de forma que, en muchas parejas, es normal que la mujer tenga relaciones sexuales con otra mujer, con el conocimiento y participación de su compañero, o viceversa.

La búsqueda de una vagina o de un pene perfecto,
8/24 - ocurre, debido justamente a la mucha información que hay acerca del sexo, mucha de ella de forma si se quiere irrespetuosa, donde lleva muchas veces a que el deseo se haga presente y urgente, criando una especie
9/24 - de frenesí, ante el hecho de "estrenar" nuevo pene o vagina.
Muchas veces, esa misma idea, es la que hace que la búsqueda no termine, y vayan en búsqueda de esa mujer o de ese hombre, que los hará sentirse colmados de
10/24 - felicidad y que ellos mismos ni saben de qué se pueda tratar.

Muchos se casan, por el deseo sexual y para cumplir con las normas de la sociedad, tener hijos, vivir una vida feliz como lombriz, pero lamentablemente, está muy lejos de serlo.
11/24 - Cuando se terminan los intereses sexuales, o la rutina se adueña de la pareja, más los hijos que quitan el espacio que les pertenece mutuamente, comienza la búsqueda del pene o de la vagina perfecta.
12/24 - Tanta el hombre como la mujer, quieren cubrir expectativas generadas desde su ego, y que no encuentran en casa. Ya no hay intereses, todo se volvió en un mete y saca, rapidito, para irse a ver la novela o el partido de footbol.
13/24 - La mayoría de las veces, la mujer, olvida su rol de hembra, se dedica solo a los hijos, olvidando que primero, constituyeron una pareja, desplazando por completo a su compañero. Es un grave error, pues no debe olvidar que
14/24 - el hombre, ahora padre, es su hombre y debe ser atendido.

Lo mismo pasa con el hombre, que no tiene el interés de recuperar a su esposa, yéndose por el lado más sencillo, aquel de buscar en la calle, lo que considera
15/24 - no tener en su casa, y sucede que ella, si tiene deseos y no tiene quien se los complazca. Ambos cometen errores, por falta de comunicación.

Debido a esta continua búsqueda se crea una especie de adicción a los órganos
16/24 - genitales, y piensan que esta mujer o este hombre que hoy llevan a la cama, es la perfección, olvidando que lo más importante es buscarse a sí mismos y comunicarse con su pareja.
17/24- Cuando mentimos, dejamos de ser honestos y no solo se ha sido deshonesto hacía quien ha confiado en nosotros, hemos traicionado nuestros principios de honestidad, que es nuestra propia alma.
18/24- Si no somos honestos con nosotros mismos, jamás se puede pretender serlo con los demás.

Es como querer ponerle el techo a una casa, sin haber construido las bases y las paredes de la misma.
19/24 - No existe el hombre perfecto ni la mujer, y menos aún los genitales perfectos, en cuestión de placer que puedan darse en su momento. Mucho o poco.

Una relación sexual, se llena de expectativas antes de que
20/24- suceda, y una vez consumada, vienen los recuerdos y comparaciones.

Quizás de existir de nuevo otro encuentro sexual, quizás se atrevan a sugerir a su compañero o compañera como le gusta el sexo oral o el coito en sí.
21/24 - Así debería ser en realidad, porque ninguno de los dos, puede saber que le puede gustar al otro.

Sucede también, que cualquiera de los dos, no se sienta satisfecho, y vuelve a buscar otro pene o vagina, y esperan que esta vez, “sea la vez”.
22/24 - Lo cierto es, que han debido hacerlo en su propia casa, en su cama, en la cocina, en el baño, o donde les pudiera provocar. Si tienen hijos, pidan ayuda para cuidarlos y se van a un motel.
23/24 - No deben irse a buscar lo más sencillo, que casi siempre se torna, en lo más complicado, a futuro. Dolor sentimental, llanto, arrepentimientos, promesas que siempre se rompen y la ruptura de la confianza.
24/24- La mujer de hoy, debe pedir y hacer saber a su compañero, como debe practicarle el sexo, si le gusta mucho tiempo, o poco, fuerte o suave. Así mismo, escuchar de su hombre, como, cuánto y como le gusta.
GÉNERO- REFLEXIÓN- I PARTE
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Elizete Pedrosa

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!