My Authors
Read all threads
La estrategia de NOS no es frentista: nuestra estrategia es partidaria. Creemos que lo que necesita el rescate de la Argentina es un partido político a nivel nacional con una formulación y plataforma clara que no engañe a los votantes, en términos de partido político.
Las alianzas son una táctica electoral que analizaremos el año que viene cuando llegue el momento de discutirlas, ahora estamos 100% abocados a la conformación de un partido político con bases y valores claros y contundentes.
Hay muchos dirigentes con muy buena intención y a quienes respeto mucho que están buscando juntar votos y entonces hoy hablan de alianzas. Nosotros creemos que la solución de la Argentina viene a través de una propuesta política que reivindique los valores que nos hicieron grande
Por eso estamos conformando un partido político que presente un proyecto claro de país y de Nación para que la gente lo considere en el voto.
Esta es nuestra estrategia y esto no inhibe que el año que viene, en alguna provincia, nosotros conversemos con algún partido que comparta nuestros mismos valores y proyecto de nación, generando un acuerdo programático claro para el votante.
En 2021 no hay una elección nacional: lo que hay son elecciones provinciales para elegir legisladores a nivel municipal, provincial y nacional. Las alianzas son provincia por provincia y no descartamos tener conversaciones el año que viene en las provincias que sea necesario.
Creemos en las alianzas como táctica electoral. Los acuerdos siempre se pueden lograr, pero nosotros no creemos en la estrategia frentista; creemos en la estrategia de los partidos.
Esto de los frentes que se arman amontonando jugadores en el medio de las elecciones y que después no saben para qué llegaron al Congreso fue una de las cosas que destruyó la política.
Creemos en los partidos y creemos en las alianzas tácticas con un acuerdo programático en cada una de las elecciones. Estamos trabajando en 20 provincias en esa dirección, afiliando gente en todo el país para que NOS sea un partido político a nivel Nacional.
Comparto la entrevista completa en el programa "Nada que ver" de Santiago del Estero exclusiva.com.ar/gomez-centurio…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Juan José Gómez Centurión

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!