My Authors
Read all threads
Hilo. El plan de Grabois, Daniel Arroyo y el Papa, es exactamente lo contrario de lo qué hay que hacer. En lugar de crear 4 mill de trabajos subsidiados desde el Estado y de bajísima productividad, que implica seguir subiendo impuestos ...
Nuestra propuesta es eliminar 150 impuestos , hacer una mega desregulación y flexibilización laboral y moneda sana, para que los jóvenes creen decenas de miles de nuevas empresas competitivas y pujantes y de alta productividad.
Confiemos en los millenials y en la generación Z, ellos si los que crearán los 4 millones de empleos productivos, no el Estado y tampoco las grandes viejas empresas. En EEUU si sumamos el total de empresas de más de 20 años, crean CERO empleos.
Los burócratas estatales o economistas iluminados no pueden saber cuáles serán las empresas exitosas, de otro modo serían múlti-billonarios. Podemos observar que están volando las empresas de Internet, tecnológicas, entretenimiento, y todo lo que puedas hacer desde el celular.
Pero tenemos que reemplazar a la clase política actual , porque sólo se les ocurre juntarse para gastar plata de los contribuyentes y poner nuevos impuestos a los Influencers porque están ganando dinero o regulaciones para complicar el teletrabajo. Absurdos!
En Libertad y Progreso estimamos que este plan de liberar las fuerzas creativas generará precisamente 4 millones de empleos en 4 años, la diferencia es que serán empleos productivos y autosustebtables y además aportarán impuestos. Justo lo contrario del plan filocomunista.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Agustín Etchebarne

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!