My Authors
Read all threads
#NuevaSubnormalidad
#AbreLosOjos #MordazaPodemita

1- Si estás en la playa y te da por pasear, ponte la mascarilla aunque NO haya nadie. Pero si estás en la toalla y paseas hasta la orilla, NO la lleves aunque haya mucha gente. El VIRUS sabe que vas a bañarte y NO te contagias.
2- Si pasas delante de un bar con las mesas vacías, ponte la mascarilla aunque NO haya nadie porque te podrías contagiar. En cambio, recuerda, si te sientas en la mesa del bar, te la puedes quitar, porque el VIRUS sabe que vas a beber o comer algo y NO te contagias.
3- Si eres futbolista de Primera o Segunda División, ponte la mascarilla si eres RESERVA porque el VIRUS te puede contagiar en la grada aunque estés a muchos metros de tus compañeros. El virus es implacable con los reservas.
3b-En cambio, si eres TITULAR, NO te la pongas, el VIRUS es BUENO con los que elige el entrenador y podrás abrazarte con tus compañeros para celebrar un gol.
4- Si eres presentador de TV puedes estar sin mascarilla porque en los platós de TV están libres de VIRUS. En cambio, si estás de espectador en el plató, ponte la mascarilla porque en los asientos el VIRUS es IMPLACABLE.
5- Si vas por la calle o por el parque de tu ciudad, tienes sed y encuentras una fuente pública de agua, recuerda que está prohibido pulsar el botón para que puedas beber; el virus es implacable en esta situación.
5b-Sin embargo, es tal la inteligencia del virus que a los parquímetros de tu ciudad no los ataca; ahí no tendrás problema en pulsar el botón para que realices el pago.
6- Si estás en el gimnasio, el virus es implacable en la zona donde están las cintas para correr, bicicletas... Ahí las máquinas están operativas una sí y otra no, para que mantengas las distancias.
6b-A las pesas, barras, discos... A esas el virus no las ataca, así que la zona de musculación es la zona segura de tu gym.
7- Si te tomas una copa en una terraza, a partir de la 1 te contagia, antes no, porque es un virus nocturno...
8- Si eres politico el virus solo ataca cuando las cámaras estan grabando. Cuando acaban de grabar el virus se va y te puedes quitar la mascarilla.
9- Si eres español el virus es mortífero, pero en Portugal no afecta porque “está más al este”...
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with ✨🇺🇸 QAnonSpain 🇪🇸✨

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!