Las brujas del mar Profile picture
Aug 20, 2020 7 tweets 4 min read Read on X
Esto es ESCANDALOSO y muy peligroso.

Cultura de la pedofilia, de la violación y proxenetismo sin disimulo alguno. Aquí se acaba nuestra suscripción, ya fue mucho.

#NetflixPedofilia #NetflixPedófilo
@NetflixLAT @NetflixES @netflix ImageImageImageImage
Netflix ha publicado “disculpas” y ha cambiado la imagen y la descripción de la película. Se habla mucho de que esto pudo ser una estrategia de marketing para activar la conversación sobre el estreno. #NetflixPedofilia estuvo en TT todo el día.
Supongamos que lo vemos desde ese punto de vista, si fue así, mucha gente debería ser despedida. Cruzaron límites. Además, ¿que tu marca sea asociada con la pedofilia y la directora de la película haya tenido que cerrar sus redes sociales por el backlash es un éxito?
Y solo porque hay personas a las que la ardilla nomás no les gira: El tema no es la película, la trama, la directora o si la protagoniza una niña negra. El tema es el mensaje que está dando Netflix para publicitar esta película.

Dos pesos de sentido común se les pide.
Algo que no se está considerando es que en plataformas así de grandes hay mucho trabajo, mucho equipo detrás, una serie de personas que analizan y aprueban lo que sale al mercado. Esto no parece que pudiera ser “un error”, y si lo fue, QUÉ GRAVE.
Ok, ya vimos el trailer. Lo sentimos, pero es ilógico pensar que la publicidad y el trailer fueron subidos sin aprobación de los creadores y de ser así ya habría un comunicado en todos lados denunciando que esto no fue acordado previamente.
Aquí no se apoya, justifica ni normaliza la hipersexualización de niñas bajo ningún escenario ni contexto, mucho menos cuando en este país el abuso sexual infantil, embarazos de niñas y la impunidad a pedófilos están a la orden del día. En verdad cuestiónense si esto está bien.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Las brujas del mar

Las brujas del mar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @brujasdelmar

Jan 8
Anoche se celebraron los Golden Globes y tenemos algunos comentarios sobre la ceremonia, el presentador y algunos hechos que hacen todavía más lamentables sus “chistes”. Qué desatino total.

Abrimos hilo. Image
El 2023 sin duda fue un año muy diferente para la industria cinematográfica y de streaming, recordemos que entró en crisis a causa de la huelga de escritores que fue precedida por la huelga de actores y actrices, principalmente por la inequidad en el pago de regalías. Image
Esto significó el que se detuvieran muchísimas producciones y los cines de todo el mundo enfrentaran un colapso económico ante el hecho de que no hubiera estrenos. Barbie y Oppenheimer fueron dos de las poquísimas películas de 2023 que no traspasaron la línea de huelga.
Image
Image
Read 15 tweets
Sep 17, 2023
Qué curioso que en manifestaciones donde las mujeres exigen que dejen de matarnos y violarnos no falta el desplegado desproporcionado de policías mientras los medios difunden por todas partes si existe acción directa para exponerlas a la opinión pública,
no les permiten siquiera llegar al zócalo, menos entrar a algún lugar, son gaseadas, golpeadas, encapsuladas, a la mínima provocación son arrastradas a las bateas de patrullas, criminalizadas y perseguidas por las fiscalías, principalmente la de cdmx. Sin embargo,
hemos visto las “manifestaciones” como la de la UNAM donde el reclamo era bajar un foro de YouTube donde referentes feministas hablaban de la importancia de diferenciar el sexo y el género y ahora, en la Cineteca donde hasta entre risas pudieron saquear la cafetería.
Read 7 tweets
Aug 10, 2023
Increíble declaración. Le respondemos, @BeatrizGMuller: Todas las personas pueden ser víctimas de violencia, pero la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres parte de la desigualdad, es estructural y sistemática. (1/9) Image
Nos deja sin palabras que siendo usted una mujer que se supone gusta de la lectura no tenga el conocimiento más básico del por qué las mujeres hemos luchado hace siglos por acortar esa brecha de desigualdad y por qué seguimos trabajando (2/9)
para crear marcos que nos protejan, en específico, de la violencia machista en todas sus modalidades. Especialmente es insultante que en el que se supone es el “gobierno más feminista de la historia” (y del que usted directa o indirectamente forma parte) (3/9)
Read 9 tweets
Jun 16, 2023
Este probablemente sea un hilo algo largo, pero nos parece importante ahondar en lo que es el trastorno de personalidad narcisista y la psicopatía integrada para comprender este tipo de violencia, el perfil de quiénes la ejercen y cómo opera. Todo es de manual. Image
Como hemos dicho, empezamos a informarnos desde 2020 sobre el abuso psicopático narcisista gracias al trabajo de divulgación de @natalia_glez y empezamos a estudiar el tema por su vinculación con la violencia contra las mujeres en distintas modalidades y lo naturalizado que está.
Contrario al imaginario popular, los psicópatas no son como nos los han mostrado en las películas, series o libros. Los psicópatas encubiertos o integrados de hecho son personas normalmente admiradas y respetadas socialmente, esto dificulta la credibilidad de sus víctimas.
Read 20 tweets
Oct 3, 2022
Una persona que tiene una diputación federal plurinominal y dice ser mujer ha subido a su cuenta de Twitter un video haciéndole sexo oral a un hombre, encima dice que es parte de “sus derechos sexuales y reproductivos por ser mujer”. No perdona la burla.
Mientras las mujeres buscamos el derecho a decidir y exigimos un alto a la compra-venta de nuestros cuerpos por su capacidad sexual y reproductiva, mientras vivimos en un país con cifras altísimas de muerte materna y violencia obstétrica, embarazo adolescente y violencia sexual…
…esta persona le llama “derecho” a subir pornografia de sí mismo y hacer una caricatura nociva y degradante de lo que somos las mujeres. Claramente no lo es, porque por muchísimo menos a muchísimas diputadas de distintos colores se les han ido encima sin un ápice de piedad.
Read 5 tweets
Oct 3, 2022
El 14 de febrero de 2020, durante las manifestaciones por el feminicidio de Ingrid Escamilla, la C5 de la CDMX nos señaló como las responsables de la quema de la puerta del Palacio Nacional. Nosotras estamos en el auditorio Benito Juárez, en el Puerto de Veracruz.
El 10 de sept de 2020, Rosario Piedra nos señaló directamente cómo responsables de la quema de documentos de la sede de República de Cuba durante la toma en el programa de Julio Astillero. Ese mismo día nosotras estábamos en una sede de la CEDH en Veracruz, en una toma simbólica.
En vísperas del Paro Nacional de Mujeres 2020 #9M, trataron de hackear nuestras redes sociales, amigos recibieron llamadas pidiendo información sobre nosotras y llegaron a deshabilitar la página de Facebook, misma que con ayuda de la plataforma y Artículo 19 pudimos recuperar.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(