El famoso buceador italiano, Enzo Mallorca, estaba buceando en el mar caliente de Siracusa y hablaba con su hija Rossana que estaba en el barco.
Listo para sumergirse, sintió algo golpearse la espalda ligeramente. Se volvió y vio un delfín. Se dio cuenta que no quería jugar (+)
sino expresar algo.
El animal se sumergió y Enzo lo siguió.
A unos 12 metros de profundidad, atrapado en una red abandonada, había otro delfín.
Mallorca rápidamente le pidió a su hija que cogiera sus trozos de buceo. En pocos minutos los dos lograron liberar al delfín que, (+)
en el límite de las fuerzas logró emerger, emitiendo un ′′ grito casi humano ′′. El delfín liberado, era una delfina, que luego dio a luz a un cachorro.
El macho los circuló y, parando por delante de Enzo, le tocó la mejilla (como si fuera un beso), en un gesto de gratitud...
¡Buenos días! 💚✨ Si haces pequeñas cosas que amas todos los días empezarás a sentir en tu interior como va creciendo tu autoestima, tu valor propio y la confianza en tí.
@RTerrestre gracias por compartir!!! Que pases un feliz día!!!
¡Buenos días! 💚✨ Ayer comencé a ver la serie de «Outlander» en Nerflix. Me sorprendió mucho que los guionistas utilicen un crómlech como puerta a otra dimensión espacio-temporal ¿La habéis visto?
Netflix, quería decir 😂😂😂
@Jaione62377041 buenos días!!! Pasa un feliz sábado! Viste la serie? Me quedé hasta las 3 de la mañana viéndola